Capitulo 11: baile!

1.9K 133 32
                                    

-dia de el baile-

[Fiona]

hoy las chicas desidimos venir a mi casa y arreglarnos para el baile juntas, faltaban 2 horas, asi que debiamos apurarnos.

Marceline se vestia con cosas de cuero, algunas cadenas y cosas asi.

Bonni tenia un vestido rosado largp y una corona. yo busque mi disfraz y empeze a ponermelo.

[narra Marshall]

estaba con los chicos en mi casa, y debia soportar a el idiota de Flamo.

todos nos vestiamos, yo me puse una camisa de cuero sobre una camisa negra, me puse pantalones negros y unas converse de el mismo color. compre unos colmillos muy reales y ya estaba listo. me puse una capa de esa que usan los villanos xD. ahora parecia un Dracula adolescente.

los chicos seguian vistiandose. yo esperaba a que terminaran.

Flamo tomo una hoja donde tenia una cancion que apenas estaba escribiendo.

-tus ojos me hipnotizan, tu sonrisa me cautiva, desearia que por siempre fueras solo mia...- leyo mientras leia, yo le arranque la hoja.

-uhh Marshall esta enamorado- dijo Finn haciendo un baile raro.

-woff woff!- ladro Jake...no recordaba que el nos hubiera acompañado.

-claro que no, solo es una cancion que me salio de repente- dije guardando la hoja.

-aja...- dijeron ellos.

[Fiona]

-estas hermosa!- dijeron Marcy y Bonni.

-gracias- dije mirandome a el espejo con mi disfraz.

-apuesto que Gumball le encantara- dijo Marcy

ya era la hora en la que los chicos nos buscarian, iriamos en grupo, las unicas con parejas somos Bonni y yo.

*los chicos llegan*

-y mi primo?- pregunto Marcy.

-se fue solo, dijo que nos veria alla- dijo Finn.

nos fuimos en el auto de Flamo hasta el baile.

[narra Marshall]

cuando llegue la mayoria estaba con sus parejas, habian muchos trajes repetidos, pero el mio nadie lo penso, genial.

me quede sentado esperando en la mesa que aparte para todos y los vi entrar.

Finn el pirata, Bonni la princesa, Marceline la rockera, Flamo el chico malo de papel, Gumbal el olicia, y luego la vi a ella...estaba preciosa... Fiona se fisfrazo de angel, se veia increible con el vestido blanco y corto con plumas en la falda, alas de angel y un aro de angel sobre su pasamontañas, se veia muy hermosa!.

todos se acercaron.

-chicos...se ven bien...- dije mirando disimuladamente a Fiona.

-igual tu- me dijeron sentandose.

empezo a sonar "we found love" de Rihanna y todos empezaron a bailar.

-hey, Fiona, vamos a bailar- dijo Gumball llevandose a Fiona, quien sonreia bastante. yo reprimi mi enojo.

-vamonos, bonni!- Finn saco a Bonnibel. solo quedamos Marcy, Flamo y yo.

llego Max, un chico de nuestrp salon e invito a bailar a Marceline, por lo que auedamos Flamo y yo.

-espero que te diviertas solo aqui- dijo flamo llendose y saco a bailar a Ashley, una de las chicas populares.

y esa es la historia de Marshall Lee, el forever alone.

/[narra Fiona]

me estaba divirtiendo mucho con Gumball, era genial estar con el.

-eres genial bailando, Fi- me dijo Gumball sonriente.

-igual tu- dije sonriendo. por un segundo vi la mesa donde estabamos todos sentados, solo vi a Marshall solo, parecia aburrido, me senti mal por el, pero lo olvide rapidamente.

el DJ dijo que cambiaramos de pareja, Gumball fue y busco a cualquier chica, yo note por un momento que no habia con quien bailar y me sente, igual estaba algo cansada.

me sente junto a Marshall, el levanto la miraba y me miro confundido.

-oh, crei que bailabas con Gumball- dijo sin emocion

-cambiaron de pareja, no encontre a nadie y me canse un poco de bailar, asi que me sente- dije tomando agua.

-um...ya veo- dijo el.

[narra Marshall]

vamos Marshall...es ahora o nunca.

empezo a sonar "everything has changed" de Taylor Swift y Ed Sheeran, esa cancion era perfecta para un baile con Fiona.

-em...Fiona, se que sonara raro, pero que tal si bailamos? parecemos unos forever alone aqui sentados- ella rio. yo tambien.

-ok, es cierto, no quiero que me vean como la tonta forever alone- dijo ella mientras nos levantabamos.

nos acercamos un poco y comenzamos a bailar.

fui un lindo momento con ella, se que no soy quien busca, pero siempre quise este momento.

ella parecia normal, mas yo debo decir que estaba algo emocionado, claro, me controle.

luego de un poco vi que Gumball se acerco.

-bueno, supongo que seguire bailando con Gum...- Gumball la interrumpio.

-oye, Fiona...no importa si bailo un rato con Mabel? de verdad me estoy divirtiendo con ella.

Fiona parecia mal, como la conoaco parecia mal, talcez se deba a que Gumball quiere bailar con otra."Dahhh" pense.

-oh, no hay problema, de hecho yo justo le decia a Marshall que me dolian un poco los pies y que me iba a sentar, diviertete- dicho esto Gumball se fue con la tal Mabel y Fiona se sento desanimada.

-em...talvez solo sea una cancion- dije intentando animarla, pero ella se sentia bastante mal. luego algunas chicas me llevaron a bailar, yo acepte.

[ narra Fiona]

*7 canciones despues*

Gumball seguia bailando con Mabel, yo me sentia tonta.

decidi irme, pues no hacia nada alli sentada esperando a que algun dia Gumball se diera cuenta de que existo.

me levante y me fui a el jardin de enfrente y alli me sente. me senti muy olvidada y como si no le importara realmente a Gumball

---------------------

jeje este me salio larggooo

diganme algo, les gustaria una segunda temporada?

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora