-hola Marceline- le dijo, yo esperaba a Gumball, pero mi mejor amiga no me hara mal.-se que estas mal, pero piensa que ella...- la interrumpi.
-esta en un lugar mejor- dije cpn una sonrisa algo forzada.
-exacto...yo te entiendo, me paso lo mismo cuando mi madre murio, pero estar sola no es lo mejor que puedes hacer- me dijo ella.
-creo que es cierto- dije levantandome junto a ella.
-ven, vamos a ver una pelicula- me dijo para que entraramos, yo asenti y al entrar vimos que Finn estaba a punto de irse.
-a donde vas hermano?- le pregunte extrañada.
-no adivinaras quien volvio a la ciudad- dijo el mirandome con una sonrisa.
-quien...?- pregunte.
-ya veras, vuelvo en un rato- dicho esto se fue rapidamente.
yo solo pensaba en quien podria ser. pero Marcy me saco de mis pensamientos.
-que tal si vemos una pelicula de terror?- me pregunto.
-aja, como sea- dije mientras estaba en la luna.
nos sentamos a ver la pelicula, a juzgar que era de tarde, habia oscurecido rapido.
(...)
cuando la pelicula termino (y cuando note que todos estabamos muy asustados) Marshall propuso jugar a las escondidas.
-a las escondidas? no te parece infantil, primo?- le dijo Marcy.
- a mi me parece divertido- dijo Bonni.
-igual a mi- dije apoyando la idea.
-y a mi!- dijo Gumball entusiasmado.
-pues que empieze el juego! Gumball sera quien busque- dijo Marshall y todos asentimos.
dimos una cuenta regresiva, al llegar a 1 todos corrimos a escondernos en algun lugar de la (algo grande) casa.
Bonni y Marcy se escondieron en el primer piso, yo me fui a el segundo y me encerre en el closet de limpieza, que de hecho, era bastante pequeño.
segundos despues vi que Marshall entro y cerro la puerta de golpe, al encender la luz me vio a mi. estabamos...muy juntos...
-largo! es MI escondite- dije firme pero susurrando.
-no me ire, ya empezo a buscar- dijo el de la misma manera.
-vete! busca un mejor...- de la nada la luz se apago, dejandonos a osxuras, al mismo tiempo un trueno sono y empezo a llover.
yo di un salto y me aferre a Marshall como si mi vida dependiera de ella.
-tranquila, solo se fue la luz- dijo algo indiferente.
-exacto!- dije asustada.
el penso un momento- oh...te da miedo la oscuridad?- dijo entre pequeñas risas.
-si, siempre me ha dado miedo la oscuridad- admito y de la nada senti que algo tocaba mi cuello, estuve a punto de gritar pero Marshall me tapo la boca. saco su telefono y mostro que solo era un lampazo. yo me sonroje un poco, que verguenza!
-mejor salgamos de aqui, ya me entra el olor a detergente- dijo el separandose de mi e intentando abrir la puerta...
estaba travada.
-abrela, Marshall, no bromees!- dije con miedo.
-no bromeo, de verdad no abre- yo intente y no abria.
senti unos pasos rechinantes y me volvi a aferrar a Marshall.
-GUMBALL! ESTO NO ES DIVERTIDO!- grito Marshall. nadie respondio-MARCY! BONNIBEL!- empezo a gritar.
-porque no responden?- pregunte asuatada.
-no lo se, talvez solo sea una broma- dijo en tono nervioso.
escuche un grito, no, dos gritos, eran Marcy y Bonni, vi por la pequeña ventana que daba a el patio, igual que Marshall, y las vi a las dos corriendo de una cosa negra. se encerraron en el cobertizo.
me asuste mucho y empeze a hiperventilar.
-tranquila, no hagas ruido- dijo Marshall- mejor salgamos de aqui y encerremonos en un lugar mas espacioso, aqui no me puedo ni mover- dijo quejandose.
-no pretendo salir de aqui- dije negandome- ademas, la puerta...- el golpeo la puerta con mucha fuerza y la rompio.
me tomo de la mano y corrimos hacia algun otro lugar, mire atras y un tipo de sombra se veia cuando los razos alumbraban desde la ventana.
Marshall abrio una puerta y al entrar nos encontramos en mi cuarto.
jadeamos y cerramos con llave.
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha