Capitulo 22: the bad boy IT'S BACK

1.4K 115 11
                                    

ya no me sentia mal por la resaca, me sentia mal por lo que vi...

luego de un rato Fiona entro en la habitacion con Flamo.

-Marshall, sabes...volvi con Flamo y...pense que podias cambiar de cuarto, y asi estas con los chicos y yo con el- dijo ella sonriente.

-bien, si el idiota de tu novio quiere cojerte todo el puto dia supongo que no es mi maldito problema- dije recojiendo mis cosas, ella me miraba extrañada.

-te pasa algo, Marshall?- pregunto ella.

-no, estoy perfectamente bien, solo deja que tome mis cosas y los dejare solos para hagan lo que se les de la gana- mi tono ahora era como el de el tipico chico malo y problematico de la escuela, alzado, furioso y sin importar que le digan...grosero.

recoji rapidamente mis cosas y me largue de alli, llendo a el cuarto de los chicos, ellos me recibieron bien, me toco la cama grande ya que a ellos les gustaba la litera que de hecho se veia comoda.

-hey, bro, estas bien? pareces enojado- me dijo, Gumball no estaba.

-estoy bien- dije sin mirarlo.

-es por lo de Fiona...no?- dijo, yo sabia de que hablaba.

-claro, crees que estare feliz con que la chica de mis sueños salga con un chico que odio mas que el chicle masticado? los vi, Finn, los vi besandose desde mi ventana, y estoy harto de comportarme bien esperando que ella se de cuenta de que cambie, y que ella se vaya en brazos de la cerilla de Flamo! estoy harto!- comenze a gritar, pero como los cuartos estaban muy separados nadie escucharia nada- PORQUE MIERDA NO PUEDO FIJARME EN OTRA CHICA QUE NO SEA ELLA?! ESTOY HARTO DE TODA ESTA PUTA MIERDA DE EL AMOR!- dije muy enojado.

-tranquilo amigo...- dijo el tocando mi hombro.

-ahh...lo siento...pero ya no quiero ser mas el chico bueno...y prefiero ser el chico malo- dije y volvi a mis cosas sin hablarle.

(narra Fiona)

ya Flamo habia traidos sus cosas y los dos escuchabamos musica juntos, el me abrazaba y yo estaba recostada en su pecho.

me la pase un rato pensando en el pprque Marshall habia vuelto a estar asi, a hablar y comportarse de esa forma...no lo se..talvez algo le paso...o talvez quiera volver a ser el chico malo de hace un tiempo.

decidi olvidarme de eso, pues si estaba asi era su problema, no?

-te extrañaba a mi lado linda- me beso la frente.

-igual yo, rojito- dije sonriendo.

yo estaba feliz de volver con Flamo, y saber que lo que paso solo fue un mal entendido.

--------------

uhhh que mal...quien estrañaba a el bad boy marshall?

jajaj yo shi

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora