-dos semanas despues-
Flamo y yo eramos felices, y todo estaba bien en la cabaña...todo...exepto Marshall Lee...estaba raro, cambio mucho los ultumos dias, ahora volvio a ser como fue hace meses, un chico detestable y malo.
en 4 dias era mi cumpleaños, hariamos una pequeña fiesta solamente.
estabamos almorzando, la mesa estaba callada, Marshall miraba su comida con una mirada de odio, el tio austin lavaba los platos, yo y Flamo nos mirabamos de vez en cuando y Brissa...Brissa estaba en el sofa durmiendo.
-Marshall me pasarias la s....-el me interrumpio.
-no- dijo seco.
yo calle y Marceline estiro el brazo para pasarmela.
cuando la comida termino desperte a Brissa y sali con ella.
-em...Brissa...no sabes porque Marshall esta asi?- pregunte sentandome con ella en un banco.
-no lo se, mi hermano es un bipolar, a lo mejor le dijeron algo o no se...- me dijo ella- note que ademas de volver a ser malo, esta triste en ocaciones...no lo se...talvez le paso algo feo y nadie lo sabe.
-ok..talvez despues sepamos que le paso- dije y volvimos adentro
note que todos estaban vestidos para salir.
-a donde van?- les pregunte a el tio austin, a marceline, a finn, a gumball y a bonnibel.
-a comprar unas cosas- dijo Marcy.
-puedo ir?- pregunto Brissa.
-claro- dijeron todos y sin decir mas se fueron.
yo volvi a mi cuarto donde estaba Flamo acostado escuchando musica, cuando me vio me sonrio he hizo espacio en la cama y me acoste a su lado.
-que fuern a hacer todos- pregunte.
-no lo se, talvez a comprar comida o cosas para tu cumple- dijo mi bello novio.
-ok, mientras que tal si vemos una peli abajo?- pregunte y el asintio.
(narra Marshall).
estaba escuchando musica tirado en mi cama. escuchaba ''love me again'' de John Newman, me sentia muy triste, pues la chica de mis sueños estaba con un chico que yo odiaba.
que hice yo para merecer esto?...oh, si, ser un idiota.
solo decearia que por alguna rzon de la vida ella se de cuenta de que la amo y que estoy sufriendo cada dia al verla besandose con ese idiota, y que yo puedo darle mucho mas amor de o que el le da, la trataria como una princesa, una reina, porque eso es ella en mi corazon.
decidi bajar a tomar algo de agua, pero me arrepenti, ellos estaban besandose y ella parecia muy feliz al unir los labios con esa cerilla...supongo que ella si es feliz con el...y que yo solo soy un idiota que se iluciona con cosas imposibles.
------------------
esto es corto y no es tan bueno, lo se, pero es que tengo mucho que hacer y no he tenido inspiracion, sorry, (porfa sigan dandome ideas para la historia de los dragones :D nada de animes )
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha