Capitulo 9: i hate this day!

1.8K 134 19
                                    

(3 dias despues)

me desperte con flojera pues...era lunes...pero bueno, que mas da?

me vesti y comi antes de que Marceline se despertara. tome en bus y me sente en el mismo puesto, solo que estaba al lado de Gumball...genial...

-hola, chicle- dije sin darle mucha importancia.

-hola, chico malo- dijo el.

yo rode los ojos y espere a llegar a la escuela.

-sabes que? invitare a Fiona al baile- dijo el con sonrisa victoriosa.

-aja, y como sabes que te dira que si?- dije.

-porque le gusto- dijo el aun victorioso.

-si...no me importa- dije fingiendo.

-oye, se que te gusta, asi que no finjas- dijo el burlandose- el autobus paro frente a la escuela- que mal que a ella no le gustan los chicos malos- dijo y bajo. yo lo hize de ultimo.

a Fiona le gustan los chicos buenos?...no creo que sea asi...

estaba a punto de entrar a el salon de ciencias cuando vi a Fiona y a Bonni hablando. me escondi tras la puerta.

-entonses iras al baile con Finn?- pregunto Fiona.

-si, el es tan hermoso- le respondio Bonnibel.

-awww que lindos!- dijo Fiona.

-y dime, con quien iras?- le pregunto Bonni.

-pues...Gumball intento invitarme varias veces pero nos interrumpieron- Fiona rio pero yo estaba enojado.

-uhhh Gumball y tu se ven super tiernos juntos, ademas, el es un caballero contigo- le dijo Bonnibel.

-si, lo se, por cosas como esas es que me gusta tanto Gumball, el no es como esa clase de chicos...em...como decirlo...- penso ella.

-como...Marshall?- ellas rieron.

-si, exacto, chicos como el no saben tratar a una chica- dijo Fiona seria.

si, mi corazon se rompio.

-esa clase de chicos solo quieren causar problemas, y molestar- siguio Fiona y no lo soporte mas.

note que una lagrima bajaba por mi rostro y mire a mi lado, estaba Gumball con una sonrisa victoriosa.

-te lo dije- dijo el sonriente y entrando a el salon- hola Fiona- dijo el sonriente. yo solo me fui sin que nadie me viera. entre a el baño y mire como no solo una, si no varias lagrimas. note que habian unos cuantos chicos mirandome.

-LARGO!- les grite y rapidamemte obedecieron.

supongo que si soy un chico malo...y supongo que Fiona jamas me querra.

note que Flamo entro a el baño.

-aww el bebe llora, te doy un caramelo?- dijo el en tono de burla.

-callate, cerilla- le dije amenazante y secando mis lagrimas.

-no te tengo miedo, idiota, que me mires asi no cambia nada- me dijo el-oye, Gumball me conto como Fiona le dijo a Bonni...que te odia, pobrecito, te debe doler bastante- me dijo el mientras se burlaba.

yo le di un puñetazo en la mejilla y el cayo a el suelo, me fui de el baño con mucho enojo, furia....pero sobretodo...tristeza.

seque mis lagrimas y sali como si nada. luego entre a clases.

(...)

no dije ni una palabra durante la clase.

en el almuerzo todos estabamos en la mesa sentados, todos hablaban y reian, yo estaba callado.

-em...Fiona- dijo Gumball.

-dime Gumabll- dijo ela mirandolo fijamente.

-em...-el la miro, estaba a su lado- ven un momento.

ella asintio y los dos se fueron un poco lejos. todo lo que vi luego fue como ella gritaba "SI!" y lo abrazaba.

hoy de verdad no es mi dia.

(...)

cuando todos salimos de clases me fui solo a casa.

-estupido Gumball- susurre. estaba frente a un parque con pocas personas y de la nada empezo a llover- QUIERES EMPEORAR MI DIA ESTUPIDO UNIVERSO?!- grite como loco al cielo mientras una viejecita me miraba con cara de "WTF?". yo negue con la cabeza y me fui mojandome a mi casa.

cuando llegue note que Marceline ya habia legado... y no estaba sola.

-hola Marshall- dijo Bonnibel.

-hola- dije sin ganas y dirijiendome a la cocina. pero cuando llegue ella estaba alli.

que rayos hace ella aqui?

------------------------------

holisss hoy subi dos caps porque se me pego la gana xD asi que voten comenten y esooo

jeje la ortografia es fea pues estoy de mi telefono xDD

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora