(Fiona)
pestañee varias veces para luego estar totalmente despierta, en eso siento algo sobre mi pecho...es...Marshall...
mi cabeza me mataba, decidi levantarme para buscar una pastilla.
cuando me levanto noto que estoy en ropa interior, y que tengo marcas rojas por todo mi pecho...que mierda paso?!
me vesti rapido y entre al baño para verme en el espejo.
mi cuello tambien tenia marcas...que rayos...?
busque la pastilla y me la tome para luego volver a la habitacion, note que Marshall estaba tambien en ropa interior(como siempre dormia) pero en su espalda habian marcas de rasguños.
esto no me parecia nada bien...para nada.bien...
decidi olvidar eso y bajar a comer algo, pues moria de hambre. vi a Brissa y al tio Austin desayunando, pero no habia nadie mas exepto Bonnibel.
-y todo el mundo?- pregunte sentandome junto a todos.
-resaca, y muy fea- dijo Bonni.
-mi hermano tambien debe estar asi- dijo Brissa riendo.
-lo mas seguro- rei- yo desperte con algo de dolor de cabeza, pero es extraño pues no bebi e la fiesta- dije ecojiedome de hombros mietras el tio Austin me servia unos HotCakes.
-talvez te estrezo cargar con Marshall- rio Brissa.
-de seguro es eso- empeze a comer.
luego de un rato subi a mi habitacion y Marshall estaba tirado en el suelo.
-Marshall...? estas.vivo?- pregunte idiotamente.
-claro que si...la resaca me esta comiendo vivo- dijo en tono de...de...pues de resaca.
-eso te pasa por beberte 2 cajas de cervezas en la fiesta- dije burlandome de el.
el se arrastro a la cama.
-ahhhhh....jamas volvere a tomar una cerveza en mi vida- dijo tapandose la cara con una almoada.
-eso estaria mejor, o si no terminaras en reuniones de alcoholicos anonimos- rei.
-no te burles, estoy muriendo- dijo dramatico.
-si aja y yo soy Megan Fox- dije rodando los ojos.
-si lo fueras ya estarias violada, querida- dijo en tono elegante pero con su gran toque de estupides.
yo lo medio empuje y volvio a caer a el suelo.
-mi cara! mi hermosa cara!- grito el mientras yo salia riendome. decidi irme afuera un rato y ver el lago.
(...)
senti que alguien se sentaba a mi lado y cuando voltee vi a Flamo.
-que haces aqui?- pregunte
-solo queria.em...queria hablarte sobre algo...- dijo el nervioso.
-ok...dime..- dije sin saber nada.
-porque termianstes conmigo?- me pregunto rapidamente y o me quede sin habla- nunca me dijistes..solo lo hicistes...-
yo suspire recordando lo que paso.
-pues...supongo que debes saberlo...- dije seria.
-no lo se, te lo juro- me dijo con un tono de sinceridad.
-claro que si...o estabas muy ocupado besando a Michelle- dije sin mirarlo pero enojada.
el solto una pequeña risa.
-ella me beso, yo no lo queria...porque te engañaria si eres perfecta?- me pregunto con una sonrisa y me sonroje.
-....de verdad...?- dije aliviada pero avergonzada por ni siquiera hablar con el antes de terminar.
-de verdad...y...si tu quieres...podriamos volver- dijo el acercandose.
-yo...yo creo que....-sonrei- si...
el me abrazo y estabamos muy cerca, terinamos besandonos por un rato hasta que nos faltaba el aire.
-te extrañe, lindura- dijo el besando mi frente.
-y yo, Flamita- dije riendo y nos volvimos a abrazar.
(narra Marshall)
miraba por la ventana, observaba en primera fila como mi corazon se rompia en 100 pedazos...de nuevo...
-----------
HEY la flamota y fionita volvieron...que les parece? TEAM MARSHALL O TEAM FLAMO?? respondan
este es un mini maraton de dos capitulos, espero que les guste :) a el primer voto subo el otro cap :D
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha