escuche que tocaban la puerta.
-amor...estas bien?- me pregunto Flamo.
-s-si...ya salgo- dije y cerre la ducha. me puse la toalla y finji que todo estaba bien al salir.
-ya todos llegaron, trajeron pizza y se fueron a dormir, al parecer caminaron mucho- me dijo Flamo.
-ok, ya bajo a comer, dejame y me visto- dije con una falsa sonrisa. el asintio y se fue.
me vesti y baje intentando no pensar en el hecho de que estaba embarazada...pero era imposible.
yo siempre quise ser madre, pero no ahora...es decir, soy muy joven, apenas cumplire 17...
mientras bajaba me encontre con mi hermosa gata, Cake. estaba a punto de cargarla, pero recorde lo peligroso que es que una mujer embarazada este cerca de los gatos, eso podia matar al bebe, y no dejare que eso pase.
si, es cierto, talvez no fue mi plan que esto pasara, ya que ni se como paso, pero ese bebe es mio, y no matare algo que viene de mi...sea como sea..amare a ese bebe y le dare todo mi amor.
deje a Cake de un lado, sintiendome culpable, ella me siguio pero me aleje, finalmente me dejo para irse con Jake a jugar.
me sente con Flamo y Marshall. tome 5 pedazos de pizza, dejandoles apenas dos para ellos, los cuales me mraron extrañados, ya que yo nunca comia tanto.
-tienes hambre?- pregunto Flamo.
-si, mucha- dije sin pensarlo, y claro...embarazo...
-pues deja de ser tan tragona y dejanos comida- dijo Marshall.
-callate- dije y me lleve un trozo de pizza a la boca.
la cena fue callada, Flamo termino de comer y como tenia mucho sueño fue a dormir. yo me quede sola con Marshall, que de hecho se hizo un sandiwch.
-porque comes tanto, Fiona?- pregunto.
-porque tengo hambre- dije seria.
-a si?, tu jamas has comido asi- me dijo riendo.
-si no me crees es tu problema- dije.
-bien...entonses tienes hambre...- el pauso un mmento- dime algo...a donde fuistes?
-fui al centro comercial- dije sin mirarlo.
-woow, a hacerte una prueba de embarazo?- rio.
yo abri los ojos como platos cuando saco la hoja de mi prueba.
-eso no es mio- dije nervioda.
-a si? no es tuyo y tiene tu nombre, y la fecha de hoy?- una lagrima salio de mi ojo.
-dame eso!- se la arranque.
-tan pronto quedastes embarazada de Flamo?- rio el como si esto fuera un juego.
-no es de Flamo, no hemos hecho nada- dije en mi defenda.
-entonses eres infiel?, vaya, Fiona salio de el cascaron.
-acaso te parece divertido?- lo mire con lagrimas.
-si, en realidad, ahora, si me permites, ire a dormir- dijo el levantandose.
-Marshall...si se lo dices a alguien te matare- lo mire aun llorando y ademas enojada...porque de todas formas aun sebtia que Marshall me gustaba.
-no tengo que hablar, se daran cuebta de una u otra forma- el se fue y yo seguia llorando.
como podia ser tan cruel?...
yo me fui a dormir, no podia seguir llorando pues las lagrimas se acabarian en algun momento.
me avoste sin hablarle a Flamo siquiera.
-sueño-
estaba yo en mi cuarto, besandome con alguien a quien no podia ver aun, habian 10 botellas de cerveza en el piso. el beso era apasionado.
-te hare mia- dijo una voz que yo reconocia...era la de marshall, se oia ebrio.
-hazlo- dije yo, y mi voz tambieb sonaba asi.
-desperte-
me desperte extreñada por ese sueño. recorde que hace poco habia encobtrado unas botellas aqui en el cuarto, fui entre la oscuridad alumbeando con mi telefono hasta donde las consegui, y note que eran 10 botellas. justo como las de mi sueño...
era muy raro, de verdad muy raro, pero decidi olvidarlo y dormir...pero no podia, asi que empeze a ver videos en mi telefono..y me sorprendi al ver lo que vi...
en el video yo sostenia el telefono y estabamos Marshall y yo besandonos en la cama, bebiendo y obviamente borrachos.
-te hare mia- dijo el.
-hazlo- dije yo besandolo y dejando el telefono en la mesa aun grabando todo lo que paso...
Marshall y yo tuvimos sexo...y...entonses...el...el era el padre...de mi hijo...
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha