Capitulo 3: arruina-tardes

2.3K 151 24
                                    

-Fiona, Fiona, Fiona!- senti como alguien me empujo y cai al suelo.

-hey! tonto!- levante la mirada y vi a Marshall Lee.

-que te pasa, Marshall?- mire a mi alrededor y estaba en el salon...oh, cierto, me qiede dormida.

-pues el tonto de Gumball te buscaba, dijo algo sobre el cine- dijo el con las manos en los bolsillos.

yo reaccione y tome mi bolso, donde Cake...no estaba.

-AH, DONDE ESTA CAKE?!- inmediatamemte lo mire amenazadora.

-Finn se la llevo, tranquila- justo cuando dijo eso y sin desledirme corri hasta llegar a la parada de el autobus.

[Marshall]

y ella solo se fue corriendo, y yo, pues yo parecia idiota.

ese idiota de Gumball, para que la invita a el cine? ella es...no...espera...no es mia, jamas lo sera, somos como el fuegp y el agua, como perro y gato, como cocholate y sal, simplemente no ppdemos estar juntos. pero que mas da...

suspire pesadamente y me fui. camine por el salon vacio mientras cantaba "i'm yours", si, me gusta cantar.

caminaba hasta mi casa, cosa que tardaria un buen rato, y vi a el pelo de chicle llendo en direccion a casa de Fiona.

idiota.

porque no los espio y ya?, talvez pueda arruinarles la tarde...perfecto!

en un rato llegue a mi casa y me cambio.

-Marshall Lee, donde estabas?- me dijo mi prima.

-solo...em...hace cuanto terminaron las clases?- pregunte rascando mi nuca.

-hace 4 horas- dijo ella comiendo un sandiwch.

-pues...yo...el director me pidio limpiar el laboratorio.

-seguro que no te quedaste porque Fiona se habia quedado dormida?- ella era la unica que sabia que me gustaba Fiona.

-talvez fueron las dos cosas- dicho esto me cambie y volvi a irme.

[narra Fiona]

me vesti com una camisa azul y un short .blanco, sin dejar atras mi pasamontañas, era divertido, tenia orejas de conejo.

-a donde vas, pequeña?- me dijo mi hermano que solo era mayor por 3 minutos.

-solo ire al cine- dije viendome al espejo.

-sola?- pregunto sospechoao.

-em...no man, voy con...con...Gumball- cuando dije su nombre el rio por lo bajo.

-esoo, a el pelo de chicle le gustas- dijo haciendo un baile raro.

-callate!- dije sonrojada. tocaron el timbre. al abrirlo vi a Gumball.

nos fuimos en su auto y llegamos rapido al cine.

[narra Marshall]

los vi entraar al cine y me puso mis lentes pscuros para que no me vieran. los espie por un rato mientras reian. Gumball se portaba cariñoso y caballeroso con ella, cosa que me ponia furioso, pero me tranquilize.

al entrar a la sala me sente junto atras de ellos, con fines de arruinarles la tarde.

durante la pelicula,  el estubo a punto de abrazarla, mas le tire mis palomitas, cosa que evito ese abrazo.

le tiraba de mi bebida, pegaba caramelos en su rosado cabello, en fin, les hice la tarde impodible.

a mi Gumball me cae bien, pero el hecho de que le coquetee a Fioma me enfurece.

la pelicula termino y yo solo me fui victorioso de alli.

al llegar a casa Marceline me miro con una sonrisa.

-adivinare, les hicistes la tarde imposible- leyo mi mente.

-si, fui perfectamente fastidioso- rei para mi mismo- espero que no salgan mas.

-ay primito, eres un caso- rio ella y me fui a mi habitacion.

me sente en mi cama y tome mi guitarra.

(ritmo de "papi, te comiste mis papas", si no la has escuchado, buscala)

-Fiona, tu eres tan hermosa
quiero que seas mi novia
no del tonto de Gumball.
Fiona, quiero besar tu boca
y tomarte la mano
y...-fui interrumpido por Marceline.

-primo, se que estas enamoradito y todo el show, pero ppdrias callarte? pareces un muchacho despechado- dicho esto se fue. me senti algo avergonzado.

preferi dormirme.

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora