#Capitulo 28*

4.6K 335 97
                                    

Mack's pov

Miré a la mujer, en realidad, mujer anciana. O solo anciana. Su cabello era de un color blanco, muy blanco. Casi brillaba. Era largo y liso. Lo tenía suelto y acomodado hacia el lado derecho. Su piel blanca y arrugada se veía impecable. Y sus pestañas y cejas eran blancas al igual que su cabello. Sus ojos eran marrones, tan claros como una avellana. Llevaba un vestido floreado de color amarillo y las flores que lo adornaban eran blancas.

La miré confundida

-¿Hija? – la miré esperando su respuesta

Sentí a papá pasar su brazo alrededor de mis hombros, lo miré de reojo antes de volver a fijar mi mirada en aquella mujer.

Ella soltó una pequeña risa, lucía tan amable y familiar.

-Lo siento mi niña. Son ya más de 10 años que no veo tu hermoso rostro. Claro que en ese tiempo eras solo una nena y no creo que me recuerdes. Soy Hannah, Hannah Morris – se presentó.

Mis ojos se agrandaron inmediatamente después de escucharla.

-Si hija – escuché a papá – Es la abuela Morris – me dijo

Era la abuela.

Luke's pov

Después de que Calum se fue me volví a quedar solo. Quería llamar a Michael, porque en serio lo extrañaba demasiado. Ay dios, soné tan gay pero es así. Es decir, es así que lo extraño, no que sea gay. Osea no, soy bien machote pecho peludo.

Eso me hizo pensar.

Le eché una mirada a mi pecho debajo de mi camiseta.

Pos no, no era pecho peludo pero si bien macho.

¿Qué hablo?

Sacudí mi cabeza mientras caminaba a la cocina por algo de nutella.

Si Mack estuviera aquí, nos tragaríamos todos los potes de nutella con galletitas de animalitos.

"Uy si, bien machote" escuché a mi mente fastidiar

-Hace tiempo no te escuchaba rondar – le dije con media sonrisa

"Ok me voy" se despidió

-Bah – me reí mas no la volví a escuchar.

Me senté de nuevo en el mueble y miré la hora. 7 de la noche. ¿A qué hora vendría Mack?

Revisé mi celular y tenía un mensaje de mi chica:

"Hola amor, perdón pero esta noche dormirás sin mí. Estoy en la casa de mi abuela y me quedaré a dormir con papá. Regreso mañana después de almuerzo. Comes, te bañas y no te desveles. Te amo mucho bebé"

Oh no. Joder. No

No iba a llegar a dormir.

Joder.

Esperen. ¿Dijo su abuela? ¿Qué no la mamá de John había fallecido hace años? ¿Qué otra abuela tiene Mack? ¿La de su mamá? No que yo sepa. Creo que también es fallecida.

Ay no entiendo nada.

¿Qué hago ahora?

Pues me duermo.

Mack's pov

Como es no que no la reconocí. La abuela Morris. Oh dios.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora