Capitulo 60*

511 41 4
                                    

Les recomiendo poner la música mientras disfrutan del ambiente porque este capitulo se viene con buen soundtrack :')

______________


Mack's pov

La suave melodía de Begin Again inundaba el ambiente romántico del momento.

Eleanor y Will estaban sumergidos en una burbuja mientras bailaban al ritmo de la hermosa voz en vivo de Taylor Swift. William había movido cielo y tierra para conseguir que Taylor cantara en su boda ya que Ele era su fan desde los 15. Y aquí estaban...ambos habían dado el si después de sus votos de amor, oficialmente eran marido y mujer.

Observé a mi alrededor. Varias parejas comenzaron a ponerse de pie, era una canción que no podían desperdiciar para bailar entre ellos.

Entre esas personas pude encontrar a Calum junto a Isabel, Ashton con Kelsey y Michael con Michelle, la chica que ahora le había robado el corazón a mi hermano.

Uno de los encargados del local, se acercó dejando un plato de hermosa porcelana con pastel de los recién casados. La madre de Eleanor estaba coordinando que todos recibieran su parte y me sonrió cuando vio que me habían dado un buen pedazo. Le sonreí de vuelta mientras elevaba mi copa transparente con aquel champagne de la botella dorada con las iniciales de los ahora, esposos. 

Sonreí mirando a los amigos de mi hermano y a Michael también, cómo cada uno con su respectiva pareja se movían al ritmo lento de esa canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí mirando a los amigos de mi hermano y a Michael también, cómo cada uno con su respectiva pareja se movían al ritmo lento de esa canción. Era su momento, estaban enamorados, no había sentimiento más hermoso.

¿Por qué el venir a esta boda me tenía tan triste entonces?

Intenté disimularlo, por Dios. Era la boda de mi mejor amiga, yo era su madrina y dama de honor, tenía un hermoso vestido de época adaptado al ambiente de la temática que Eleanor había elegido. Mi cabello recogido en ese peinado con flores lilas y perladas a cada lado y el amor destilando en esta celebración. ¿Cómo podía seguir sintiéndome triste? 

Era un desastre aún e intentaba disimularlo.

–Tienes cara de querer llorar pero no creo que quieras robarle el momento a la loca de Eleanor Calder – la voz de mi amigo interrumpió mis pensamientos – Ahora, Sra Cooper – se corrigó

Lo vi sentarse a mi lado y pasar su brazo al rededor de mi asiento. Sonreí con nostalgia.

–Estoy feliz por ella, Ed – comenté volviendo a mirar a los recién casados. Recordé cuando estábamos en la escuela y bromeábamos sobre casarnos juntas. Ahora Eleanor se había casado primero y se veía tan hermosa con ese vestido de Versace.

–No lo dudo – mi amigo pelirrojo tomó mi mano

–Las bodas nos ponen sentimentales a todos – murmuré.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora