Mack's pov
La gente del aeropuerto me miraba extrañada y es que mis aspecto no era algo por lo que me hubiera preocupado. Había conseguido un vuelo a última hora para Londres con la excusa de que tenía que impedir una boda. De por si los dotes de actuación en mi eran algo que me enorgullecían, no pensé poder convencer a la señorita de los boletos hasta el punto de hacerla llorar. Le conmovió cómo estaba luchando por impedir que el amor de mi vida se case con mi hermana gemela malvada ¿algo loco no? Pero no se me había ocurrido nada mejor puesto que tenía el aspecto elegante de mi vestido de dama de honor y no supe que inventar que mi prometido pensaba que mi hermana gemela era yo y por eso necesitaba ir a impedir esa boda.
Creo que la chica de los boletos leía muchas novelas porque terminó tragándose lo todo. Conseguí mi boleto y al abordar el avión apenas y pude dormir un par de horas. La angustia me estaba matando. Edward me había indicado como llegar pero no estábamos seguros de que lo encontrara. Se me hacía raro que Luke haya alquilado una casa para él solo ¿y si conoció a alguien en estos meses?
No, Mack, deja de pensar tonterías – me dije a mi misma – Aunque.... ¡No!
Asi llegué a Londres y penas me acomodé mi despeinado cabello. El hermoso peinado de la boda se me había arruinado y como sea intenté que mi cabello luciera decente. No servía para esas cosas, menos ahora.
Pedí un uber desde el aeropuerto y aunque el señor dudó en aceptar la carrera porque no eran menos de 45 kilómetros, mis ojos suplicantes terminaron por convencerlo.
Aproximadamente después de 50 minutos vi el letrero negro con letras doradas y grandes que decía "Welcome to Hertford"
–¿Dónde exactamente la dejo señorita? – preguntó el señor del uber a segundos de haber pasado la entrada
No estaba segura, Ed no había dado una dirección exacta.
–¿Por donde empieza el río? – le pregunté al señor quien me dio una mirada por el retrovisor
–Déjeme ver – me dijo mientras buscaba en su GPS – Creo que a unas cuantas cuadras ¿desea que preguntemos? – ofreció amablemente
Asentí llevando mis uñas a mi boca y mirando por la ventana con cierta angustia. El pueblo no era tan pequeño como se veía en internet. Tenia un ambiente agradable y sin duda alguna estuviera disfrutando de este sino estuviera tan preocupada por encontrar a Luke.
Mi celular vibró con una notificación. Era un mensaje de Ed.
"Entré a su Instagram a stalkearlo un poco, esto subió a su historia el día de ayer"
¿Cómo no se me ocurrió buscar en su Instagram?
Abrí la imagen. Era una casa... no, era un bote o una casa.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」
Fanfic¿Qué hay detras de una mentira? ¿Qué nos lleva a ocultar la verdad? ¿Qué es lo que esconde un corazón roto? ¿Podrá esta relación sobrevivir a todo lo que está por venir o será el fin de una gran historia de amor y el inicio de otra? El perdón es el...