#Capitulo 34*

3.6K 204 120
                                    


Mack's pov

-¡Felicidades mi amor! -medio grita Luke cuando vemos mi calificación

Me río sonoramente mientras soy alzada por los brazos de Luke. Tengo un 195.5 de 200. Es un puntaje realmente bueno.

-Eres la novia mas guapa, hermosa, sexy e inteligente -me alaga bajandome sobre mis pies y acercando su rostro al mío completa -Y eres mía -susurra haciendome suspirar.

Muerdo mi labio tratando de controlar mis hormonas. Estamos fuera de las oficinas académicas. Osea, no es buen lugar.

-Te amo -me dice Luke con una de esas hermosas sonrisas que él tiene. Parpadea una vez, y creo que moriré mientras observo sus ojos.

Coge su labio inferior. Ahhh. Me está matando.

Me sonrojo cuando su sonrisa se intensifica -Estoy esperando mi te amo, preciosa -ronronea

-Te amo también, sonso -me río.

-Lo sé -dice capturando mi labio inferior

-Presumido -replico ríendo.

El sonido de celular de Luke interrumpe nuestro beso juguetón y el bufa -Es mi madre -refunfuña separándose de mi.

-Dime ma -contesta el celular y yo lo miro sonríente - Si, de aqui vamos.. ajam, uhm.. no sé, ¿mas o menos? - me pregunta con el celular cerca a su oreja.

-Una hora -le respondo, ya que tengo que hacer mis tramites para el proximo ciclo y esas cosas académicas.

-Si ma, una hora -le contesta a Liz - Ay mamá -se queja - Que te lleve mi papá, es que yo me quedaré con ella y... ay ya pues -hace una pausa - Pero...-protesta pero escucho un "no peros, robert" y pues, no hay nada que hacer cuando Liz lo llama por su segundo nombre. Me burlo de él - Esta bien mamá. Lo que tú digas -acepta rendido. Suspira cansado -Yo también -dice y luego rueda los ojos - Yo tambien te amo mamá -dice bajito antes de colgar

Él es tan lindo siendo así.

Me mira haciendo un leve puchero -Mi mamá quiere que la lleva a hacer unas compras y dice que no con papá porque él no conoce la ciudad -me cuenta algo fastidiado -No voy a poder esperarte amor -se disculpa abrazándome. Posa su barbilla sobre mi hombro y suspira rendido.

-Lo abrazo también -No te preocupes. Anda porque yo tengo para rato -bufo -Me saludas a Liz, que aun no la veo -río -Y no te portes mal ah -le advierto separándome de él

Luke ruerda los ojos -De acuerdo, mamá -bromea

-Vaya, Robert -le doy un beso

Vuelve a rodar los ojos -Ok bebé. Te amo -se despide dándome otro beso

-Te amo -le respondo mientras camina al ascensor. Luke me manda un besito volado y me guiña el ojo antes de que las puertas del ascensor se cierren.

Suspiro y me siento en uno de los muebles, fuera de las oficinas de asuntos académicos, esperando mi turno. En realidad no es que haya muchos alumnos, solo hay dos, y pues, yo.

Saco mi celular y encuentro mensajes de whatsapp. Contesto los que me importan y luego cuando encuentro a Ashton conectado, lo empiezo a fastidiar. Él me responde con caritas de chinos.

Alguien se sienta a mi lado y por inercia alzo la vista. Es Brian.

Volteo inmediata menta mi mirada hacia el otro lado. Empiezo a sentir mis mejillas calientes. Demonios.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora