Mack's pov
Después de elegir mi vestido, comprarlo y soportar las estupideces de Kat, llegué a casa.
¡Dios! Que estresante. Kat es como una Eleanor americana, solo que Kat si me llega a estresar tanto que me dan ganas de tirarla al mar, con la estatua de la libertad amarrada al cuello.
Verán, acá la gente se debe estar preguntado ¿que ocasión especial me lleva a usar este vestido tan elegante?
Bien, pues la madre de Luke, acá, mi suegra, acá, Liz super cool y regia; está participando de un evento de beneficencia y nos ha invitado. Si, ella está llegando mañana temprano junto a Andrew, acá suegro pasivo. Y pues, Luke está por ir a recogerlos temprano. Es mi primera vez en un evento como estos asi que pregunte ¿como debo ir exactamente vestida? Ella me dijo que es super formal. Le dije "ya pues Liz, dame mas datos" y me mandó fotos al whatsapp. Si, mi suegra es bien cool y moderna. A diferente de mi suegro, él es algo anticuado. Aun escucha música en esos tocadiscos antiguos. Seh.
Como sea. De alguna manera si estoy emocionada. Ya extrañaba a mis suegros y a Luke en smoking. Debería ser ilegal verlo en ropa elegante. Es sexy como el infierno.
Dejo todo listo para el día de mañana, me doy una ducha antes de irme a estudiar. Mañana temprano voy a dar mi examen de aplazados. El profesor Collins me ha programado un examen para poder seguir con la carrera aun cuando dijo que si o si iba a reprobar. Estoy segura que ha sido Brian.
Brian. Este chico me está dando dolores de cabeza. He conversado con Camila, quiero decir, la ultima vez ella parecía conocerlo mejor que yo. Como sea, me dijo que no podía esperar menos después de que le haya roto el corazón. Eso me hizo sentir mal.
Recuerdo en octavo grado, Ed se enamoró de Taylor White. La chica era una rubia de esas con cara de angelito. No me caía, nunca me agradó. Mi rojo andaba todo enamorado de ella pero yo sentía que lo utilizaba. Me dio cólera, es decir, es mi mejor amigo. Odiaba ver que una tipeja haga lo que se placía con él. Así que fui y la encaré dispuesta a que si ella no lo iba a aceptar como novio que dejara de ilusionarlo yo iba a golpear su huesudo cuerpo y también le arrancaría su hermoso cabello rubio. Recuerdo haberla asustado y confesarme que ella no sabía que Ed estaba templadazo de ella. Me dijo que ella amaba a Ethan Swart y que jamás podría sentir algo más por Edward. Casi la golpeo, en ese tiempo yo también creía amar a Ethan, por eso me dio colera. Claro y también porque mi amigo iba a ser rechazado. Ed sufrió porque había sido su primer amor y le había roto el corazón. Por eso sé muy bien que es feo amar sin ser correspondido. Por eso, me dolió a mi también no corresponder el amor de Brian. Solo espero olvide eso pronto.
Como sea, abro mi libro de economía y finanzas para disponerme a estudiar. Espero Luke no demore, mañana tiene que levantarse temprano para recoger a sus padres.
Calum's pov
- ¿Que... que haces aqui? -balbucea esa pregunta tratando de ignorar mi saludo especial.
Le sonrío de nuevo -Vine a verte, heartbreak girl -me acerco un paso y ella se cruza de brazos
-Deja de llamarme así -espeta- Tengo un nombre -me informa enarcando una ceja, su voz sigue siendo duda.
-Isabel... -intento acercarme a ella.
-¿Que quieres Calum? -pregunta cansada -¿No te bastó el espectáculo de ayer? O es que acaso ¿quieres llamarme puta mentirosa de nuevo? - inquiere con cólera, sus ojos cristalizándose
ESTÁS LEYENDO
FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」
Fanfiction¿Qué hay detras de una mentira? ¿Qué nos lleva a ocultar la verdad? ¿Qué es lo que esconde un corazón roto? ¿Podrá esta relación sobrevivir a todo lo que está por venir o será el fin de una gran historia de amor y el inicio de otra? El perdón es el...