#Capitulo 29*

3.4K 242 59
                                    

Mack's pov

–Gracias por todo abuela – le agradecí nuevamente. Había perdido la cuenta de las veces que he dicho gracias a mi abuela entre ayer y hoy día.

–No hay por qué mi niña – me dijo con una sonrisa

–Creo que eso es todo – habló papá mientras nos dirigíamos a su camioneta

Rodé los ojos y pasándolo de largo me acomodé en el asiento del copiloto. Sin no antes despedirme por enésima vez de la abuela. A pesar del espeso de mi papá, todo había sido lindo. De hecho, muy lindo. Las fotos de mamá fueron las mejores. Y los videos también. Nunca tuve la oportunidad de ver todo eso, ya que como ya saben, tenía la idea de que Heather era mi madre.

Mi papá me intenta hacer la conversación durante todo el camino de regreso a nueva york pero le contesto con un "ajam" o "si si, lo que digas" o lo ignoro. Lo único en lo que puedo pensar en esa conversación que escuché entre papá y la abuela y sobre todo, aquella foto que cuestiona constantemente miles de dudas dejándome intranquila.

Luke's pov

La llamada de Calum me despierta en la madrugada para hablarme borracho y me pide que lo recoja. Lo mando a la mierda porque me había despertado pero entonces se pone a llorar, cosa que me preocupa.

–No esperaba verla... nunca esperé verla de nuevo. No asi... no asi– balbucea mientras llora viniendo, en realidad, arrastrándose hacia mí.

Tavo, el guardaespaldas lo termina de ayudar mientras él se acerca – No hubo fotos, solo eso sé. Se emborrachó solo en su departamento – me dice

– ¿Qué rayos hombre? – pregunto en cuanto llego a coger su brazo.

Lo primero que hace en cuanto se coge de mí, es vomitar, exactamente sobre mis pantalones.

Joder, este pejerrey.

Entre vómito y vómito, llevo a Calum al baño. Lo siento en el retrete y me quito el pantalón.

Calum siempre ha sido flacucho, a pesar de que ha sacado cuerpo con el gimnasio, sigue siendo para mí, un flacucho.

"Claro Hemmings, que fuerte eres"

Ruedo los ojos y en un solo tirón lo meto a la ducha. El agua cae fría ya grandes chorros en cuanto abro la llave.

–¿Pero qué? Oye! Detente! Espera! – se despierta alterado

Eso siempre es bueno. Me río y le tiro shampoo en el pelo antes de frotarselo hasta sacar espuma. Calum trata de hablar pero abro nuevamente la ducha para enjuagarlo.

–Cierra los ojos, menso -le digo cuando veo que no lo hace. De lo contrario le caería shampoo y le arderían los ojos.

Cojo el jabon liquido y empiezo a enjabonarlo. Aunque no lo crean, estoy completamente empapado. ¿Nunca les ha pasado que cuando quieren bañar a su mascota, a su perrrito o perraso, se mojan mas que el mismo perro? Ya, es algo asi pero a diferencia que no es un perro a quien estoy bañando. Es uno de mis mejores amigos. Calum, el negro.

Con facilidad lo seco y cambio. A pesar de ser un año mayor que yo, siempre vi a Calum como un hermano menor. A diferencia de Michael. A él siempre lo concideré como un hermano mayor, pero a la vez el mejor cómplice.

Al recordar a Michael, nuestra amistad y los hechos recientemente ocurridos, mis labios se fruncen.

Me pongo a pensar en que de los cuatro, es decir, de Ashton, Calum; Michael y yo siempre fuimos los mas unidos. No logré entender nunca el por qué de esa unión, pero Michael para mi es mi hermano del alma.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora