Mack's pov
—Concéntrate en la carretera—es lo que pienso pero mi mente divagaba por otros rumbos.
Mis ojos arden con lágrimas retenidas. Lágrimas de cólera, frustración y duda. Tal vez estoy cayendo en un maldito juego de Kim pero ¿por qué al pensarlo todo una y otra vez todo lo que ella dice concuerda con la actitud de Luke y Michael? Es más ¿cómo es que ella había notado todo eso y yo no? Michael es mi hermano y lo amo demasiado pero también es el mejor amigo de Luke, o era. Ya no sé que pensar, tal vez no debo pensar en nada
Maldigo una y otra vez. Volviendo a pensar en las fotos que me mandó. Claramente no se ven bien los rostros... al menos no el de Luke.
¡Joder! — me recrimino. No puedo creerle, sé que todo este es un maldito juego. Pero la verdadera pregunta es por qué mierda ella tiene una foto de mi prometido durmiendo y por qué rayos ella se tomaría fotos en la cama con algún chico parecido a Luke.
Es una enferma, una loca completa. ¿Tanto quiere joderme? ¿A tanto a llegado su obsesión? Digo obsesión porque con todo esto de las fotos, de inventar cosas y buscarme, llamarme desde un número desconocido; todo llega a sonar muy obsesivo incluso para ella.
Me detengo en el peaje y mientras espero mi turno saco mi celular. Al prenderlo llegan todas las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de voz, mensajes de texto. Sé que es Michael y probablemente papá pero ninguna de Luke. Pienso nuevamente en las imágenes volviéndome a sentir una idiota. Marco rápidamente el numero de mi prometido pero sigue mandándome de frente al correo de voz.
Cojo el celular para dejar mandar un mensaje. "¿Todo bien?" escribo. Me siento patética.
Mis ojos se cierran por unos segundos mientras guardo el celular en mi bolso. ¿Qué estoy haciendo? He manejado más de 10 horas sólo porque una perra loca ha jugado con mi imaginación.
Porque eso es lo que es. Sólo me ha trabajado psicológicamente. Las fotos son falsas.
¿Lo son, cierto?
Joder, por su puesto que si. Luke no sería capaz de hacerme algo así, esto va más allá de un simple coqueteo o incluso, más que un maldito beso. Luke no podía haberse revolcado con Kim, es demasiado, no sería capaz, estoy completamente segura.
Otra pregunta se instala en mi mente ¿Realmente ponía mis manos al fuego por Luke? Y mi respuesta era clara: sí lo hacía.
El carro que estaba delante mío pasa, es mi turno. Pago mis 13 dólares y sigo con mi camino.
Yo ponía las manos al fuego por él, de eso no había duda. ¿Entonces por qué vine?
Luke's pov
Esa noche no había podido dormir bien, sentía algo de preocupación y ni siquiera sabía el por qué.
—Tal vez si sabes— susurró mi mente.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」
Fanfiction¿Qué hay detras de una mentira? ¿Qué nos lleva a ocultar la verdad? ¿Qué es lo que esconde un corazón roto? ¿Podrá esta relación sobrevivir a todo lo que está por venir o será el fin de una gran historia de amor y el inicio de otra? El perdón es el...