Brian's pov
-Mack- su nombre salio de mis labios en un susurro
Demonios Brian. Eres un ridículo. Me recompuse y recordé el cigarrillo que tenia en mi mano derecha. Lo dejé caer y disimuladamente lo pisé con mi zapatilla.
-Hola Mack -dije ya mas calmado.
Odiaba como esta chica podía causar todo esto en mi. Nunca me había pasado. Lo odiaba y me encantaba. Me encantaba demasiado a decir verdad. Demonios. Pero tenía que dejar de pensar en eso. Debo concentrarme en actuar como me lo he propuesto frente a ella. Como si fuera una chica más. No a la que amo.
Joder. Deja de pensar en eso. Me recriminé mentalmente.
Debía concentrarme en actuar normal y no como un tonto. Debería concentrarme en su mirada enfadada. Esperen. ¿Su mirada enfadada?
-Ehm...
Empecé a hablar pero ella no me lo permitió ya que poniéndose frente entre Kim y yo, la encaró
-¿Qué haces tú aquí, King?-dijo cruzándose de brazos
King, digo Kim. O bueno, King. Ay es lo mismo. Kim la miró entre desafiante y divertida.
-No te importa -le contestó mandandole una mirada de fastidio. Pero después de eso, fijó su mirada en mi. Me sonrió y me guiñó un ojo. Pero ¿Qué?
Mack gruñó levemente pero logré escucharla
-Es verdad. No me importa nada referido a ti -le respondió-Pero solo te aviso que esto es una academia de baile, no un prostíbulo -dijo relajadamente
El ceño de King se frunció
Mackenzie formó una 'o' con sus labios fingiendo sorpresa -Ups, se me salió- le dijo riendo.
-Eres una estúpida - contestó Kim
-Estúpida tu cara plástica...-inmediatamente logré coger a Mack de la cintura antes que se abalanzara sobre Kim. Obviamente no era por Kim, sino por ella, iba a meterse en más problemas. Claro, aunque a ella no le importe. Sonreí al pensarlo.
Mis brazos la rodearon por detrás, ya que ella me daba la espalda.
-Tranquila Mack - traté de calmarla
-Suéltame que ahora si le parto la cara plástica llena maquillaje que tiene esta estúpida -me dijo intentando soltarse pero no la dejé. Ella forcejeó pero entonces la apegue hacia mi cuerpo. La sentí tensarse y por alguna extraña razón sonreí.
-No-le contesté -No permitiré que te metas en mas problemas y menos por ella-le dije firmemente. Mis labios rozaron su oreja y quise bajar hacia su cuello.
Joder. Brian ¡Basta! Me recriminé mentalmente
-Bueno. Ya que se te salió de nuevo lo callejera, mejor me voy-suspiró Kim antes de fijar su mirada nuevamente en mi -Adiós Brian, te veo...-le dió una mirada a Mack- ...te veo luego-dijo guiñándome un ojo antes de darse la vuelta y marcharse modelando. Tonta
Nuevamente escuché a Mack gruñir.
Mi agarre se aflojó mientras una sonrisa se formaba nuevamente en mi rostro.
-Es una puta-exclamó Mack lo suficientemente fuerte para que escuchara pero Kim ya andaba volteando la esquina.
-Ya oye tranquila-dije dándole la vuelta, no antes sin soltarla de la cintura.
-No, no me tranquilizo-me dijo aun molesta, mirándome.
Me perdí en su rostro. Cuando ella se enojaba era algo... levemente divertido. Sus cejas fruncidas. Su leve sonrojo. Sus labio fruncidos. Sus ojos molestos hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」
Fanfic¿Qué hay detras de una mentira? ¿Qué nos lleva a ocultar la verdad? ¿Qué es lo que esconde un corazón roto? ¿Podrá esta relación sobrevivir a todo lo que está por venir o será el fin de una gran historia de amor y el inicio de otra? El perdón es el...