#Capitulo 16*

5.2K 397 77
                                    

Mack's pov

Después del desayuno que Luke nos preparó y después de lo que pasó despues.... descansamos un rato y luego me convenció de ir a comer fuera. Apagué mi celular porque sabía que papá estaría como un loco. Aun no puedo creer que él de verdad hubiera mandado llamar a Heather. Es decir ¿con qué propósitó? Definitivamente no lo entendía.

Pero sí entendía a Luke. Sabía lo que pretendía. Él quería distraerme de mis problemas, por eso lo del desayuno y ahora este restaurant elegante. Y por eso lo amaba pero no puedo escapar por siempre de lo que está por venir

-Quita esa cara mi amor - dijo Luke levantando mi barbilla para observale su mirada azulada

-Lo siento pero... es que no sé que decidir - suspiré bajano de nuevo la mirada

Luke me abrazó y me refugié en sus brazos, como siempre

-Dime qué hacer Mack, dime qué hacer para que ya no estés así - me dijo sin soltarme

Suspiré rendida. Luke no podía hacer nada, solo estar ahi para mi. Para esta fracasada

-Extraño a mis amigos - solté de repente. De verdad extrañaba a Ed y Eleanor. Nuestro tiempo como los mejores amigos parecían tan lejanos.

Luke siguió en silencio, ahi, por un rato sin soltarme. Me sentía bien de esta manera. Luke siempre sería mi refugio y felicidad. Sabía que podía confiar en él ciegamente. Después de un rato se separó para besarme. El camarero llegó con la cuenta, él pagó y salimos. Subimos a su hermosa ranger rover negra y manejó hacia el departamento.

Subimos por el ascensor abrazados. Al pasar por la puerta de Kim, me entró una fea sensación. Ella era una perra resbalosa. Ugh

Lukey yo entramos juntos cerrando la puerta detrás de nosotros.

Me giré para besarlo y me sentí mucho mejor con sus perfectos labios sobre los mios. Sus manos acariciaron mis caderas y cuando pensé en que  me alzaría para llevarme a la habitación, se separó.

Lo miré un poco confundida

-Tengo que ir por algo - dijo sonriendo

Lo miré mas confundida - ¿Algó? - pregunté

-Si, algo - soltó una risita. ¿qué? - Ehm... ya vengo, no demoro ¿vale? - me preguntó

-¿Quieres que te acompañe? - le pregunté

Él negó - No bebé, no demoro. Descansa un rato y no tardo - me dió un beso rápido y suspiró - Te amo - dijo antes de salir

Me quedé ahi pensando que eso había sido raro, pero en fin, Luke de por si era raro. Asi, ni modo. Tomé el frasco de nutella y me metí a la cama para ver maratón de vampire diaries. Me quedé dormida pensando en los labios de nicklauss  y luego en los de Luke.





Luke's pov

Tenía que darme prisa y conseguir esos boletos. No me importa cuando tenga que pagar o esa mierda. Cuando los llamé realmente rogaba para que pudieran venir. Aleluya, que si pueden. Me adentro al aeropuerto y compro los pasajes. Les doy una llamada para avisarles. Bien, eso ya está. Ahora falta lo otro. Tengo que reservar las habitaciones. Mack no se puede enterar de nada.

Joder.

Tengo que ser discreto si no quiero eso.

Por otro lado Kim está siendo insistente pero menos mal que no tiene mi número nuevo. De todas formas su sola existencia me pone los nervios de punta.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora