#Capitulo 52*

1.1K 69 18
                                    


Mack's pov

Parecía estar flotando y mi cuerpo parecía de papel o tela. Era como un títere siendo llevada de la mano de Luke.

El sonido de la puerta cerrarse detrás de mí fue como un clic que hizo reaccionar a mi cerebro.

– Espera, yo no... no debería estar aquí – balbucee mientras con torpeza quise abrir la puerta para salir huyendo.

La puerta se abrió al mismo tiempo que el brazo de Luke la cerró de golpe sobresaltándome aún más cuando ambos brazos me atraparon entre su cuerpo y la puerta. Maldije interiormente negándome a voltear a mirarlo porque sabía que si lo hacía volvería a perder los papeles. Todos mis sentidos estaban a punto de estallar: mis manos temblaban, mi respiración se encontraba agitada, mi vista palidecía, mi boca había quedado seca y mi oído era muy consciente de los latidos acelerados de mi corazón.

El calor que irradiaba del cuerpo de Luke se hizo presente aún más cuando apegó su cuerpo casi por completo a mi espalda. Cerré los ojos cuando sentí su aliento chocar la piel descubierta de mi cuello. Hubo una pausa cuando Luke tomó una profunda respiración inhalando el aroma de mi cabello y cabeza casi por instinto cayó hacia atrás.

– Mack – susurró mi nombre con voz ronca – No te vayas por favor – volvió a pedir de la misma forma en la que lo hizo convencerme en el pasadizo.

Volví a negar, esto parecía lo más cercano a una tortura. Esto era masoquismo puro pero ¿Cómo podía negarme a él si mi cuerpo y alma lo deseaban más que el respirar?

– Sabes que si me quedo me arrepentiré en cuanto todo acabe ¿lo sabes no? – pregunté sintiendo mis piernas fallar. Todo mi cuerpo temblaba, era como si en cualquier momento iba a reaccionar a algo que me negaba que sucediera.

La mano derecha de Luke se deslizó por mi brazo lentamente hasta llegar a mi cadera haciéndome soltar un quejido de placer – Puedo soportarlo – murmuró sobre mi cabello.

Lo único que atiné a hacer fue asentir. Segundos después las manos de Luke quitaron mi abrigo y obligó a mi cuerpo a mirarlo.


Luke's pov

En cuanto me miró supe que estaba perdido. Sus ojos me miraron temerosos, pero no me temían a mi, parecían temerle a lo que estaba a punto de pasar. ¿Podían esos hermosos ojos ser más vulnerables a los míos?

Mi mano casi temblaba cuando acaricié su mejilla. Parecían años desde la última vez que lo hice y se sentía como tocar lo imposible. Era necesario, era inevitable, era de vida o muerte.

Sentí sus manos ponerse en mi pecho, intentando delimitar un espacio decente entre ambos pero me opuse. No podía dejar que hiciera eso, había avanzado mucho para dejarla ir tan pronto.

Empujé mis caderas con suavidad, logrando imponer mi figura sobre ella, pegando su espalda a la puerta, juntando nuestros pechos. Sentía mi corazón palpitar en cada parte de mi cuerpo, era como una cadena siendo liberada poco a poco.

– E-esto n-no puede... no puede estar pasando – susurró entre balbuceos nerviosos, cortos y suaves. El sonido de su voz de esta manera era música para mis oídos.

– Mackenzie yo... – empecé a hablar en cuanto nuestras narices rozaron pero fue rotundamente interrumpido por el sonido de su teléfono.

Su celular no solo vibró. Sonó tan fuerte que la hizo saltar del susto y a mí me hizo maldecir por 30, mentalmente.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora