#Capitulo 50*

1.3K 80 9
                                    


Mack's pov

Había llamado a Brian porque no había sabido nada de él en todo el día pero simplemente me mandó al buzón. Era la primera vez en estos tres meses que apagaba el celular ¿le habría pasado algo malo? Por dios Mack, deja de pensar en cosas malas. Rodé los ojos y me tiré a la cama. Había sido un día largo, aunque comí mucho y me arreglé con Michael no me sentía del todo feliz. Me convencí de que eso era porque no había visto ni hablado con Brian en todo el día pero sabía que no era por eso. Me sentí mal antes y ahora me sentía peor.

¿Por qué me tenían que pasar este tipo de cosas? Pensé que la etapa de "todo me recuerda a él" había pasado pero a quien trataba de engañar, no era cierto. Por donde quiera que miraba, o escuchaba, su voz en alguna canción, o alguien lo mencionaba en alguna conversación; y ahora sumado a eso tenía a Ed aliándose con él para recordármelo de la manera más dolorosa. Oh vamos ¿covers? ¿canciones de ese tipo? Eran el tipo de debilidad de cualquier chica.

Negué sintiéndome tonta. Eso era más tonto que yo siendo tonta en estos momentos. ¿Cómo Ed y Luke podrían aliarse? Tonterías, solo eran malditas coincidencias.

Rodé sobre mi cama poniéndome boca abajo.

Habían pasado más de 3 meses, podría decir que he empezado a superarlo pero no puedo.

Es difícil para mi intentar convencer a todos cuando yo no puedo hacerlo conmigo misma.

Eso me trae de vuelta a Brian. ¿Qué es lo que estoy haciendo con él realmente? No tengo la menor idea pero lo último que quiero es lastimarlo. En estos tres meses él ha sido no solo mi refugio, ha sido mi hombro para llorar, la persona que en medio de las lágrimas me ha hecho reír hasta que mi estómago dolía. Y no era el tipo de dolor que quieres desaparecer, era el dolor de la felicidad inundándote. Brian ha sido incluso, ese abrazo tibio y protector que me acompañó noches enteras. Ha sido el de las caricias tiernas, pacientes y sinceras ¿Cómo es que no podía amarlo de la forma en la que él lo hacía conmigo?

Luke.

No solo me había enamorado como una idiota de él. Le había dado todo de mí, absolutamente todo fue suyo. Le di mi vida entera ¿Cómo es que le valió mierda todo eso?

Siento el ardor en mis ojos y entierro mi cabeza en la almohada con cólera. No lloraré.

Él me tenía por completo, pensé tenerlo por completo también. Vaya idiota.

Cojo nuevamente mi celular marcando el número de Brian, me vuelve a mandar al buzón.

¡Demonios! ¿Por qué no me contestaba?

Michael se había ido a una especie de cita o yo que sé, Camila había regresado a Francia y Eleanor a Manchester. Quise llamar a Edward pero me sentía algo resentida con él, sobre todo con lo del video de Luke y todo esas coincidencias que no quería pensar en nada. Cogí mi abrigo y bajé hacia el despacho de papá pero simplemente estaba cerrado. Toqué tres veces pero nadie conteste lo que indicaba que habría salido con Rachel ya que no la encontré en su habitación. Podría haber llamado a Kat pero no quiero sus sermones sobre Brian otra vez. Y Brian... no sabía por qué tenía su celular apagado pero no quise insistir más, no quería verme como acosadora. Una idea se me cruzó por la mente haciéndome sentir miedo. Las cosas que me dijo en aquella cabaña se repitieron ¿Y si Brian se cansó de mi? ¿Y si Brian decide alejarse? Podría entenderlo pero ¿podría soportarlo?

Pude haberle hablado a alguno de los chicos pero Ashton anda enamorado y Calum, pues él es del otro bando.

Me puse mi abrigo y tomé un taxi.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora