Capitulo 6

7.3K 424 96
                                    

Mack's pov

Al día siguiente falto. No quiero verle la cara al profesor de álgebra y quiero seguir al lado de Luke. Los dos, abrazados, solo nosotros dos. Siendo felices, disfrutando de nuestra compañía.

Luke aun duerme mientras me tiene entre sus brazos. Siempre me ha encantado verlo dormir. Pueda ser que a veces se vea esto como una obsesión por mi parte. O simplemente algo tonto y estúpido. Pero lo amo. Es el chico que amo con toda mi alma y corazón. No puedo dejarlo de mirarlo, de observarlo. Cada detalle. Cada facción.

Luke es magníficamente hermoso. Simple y sencillamente hermoso. Literalmente hermoso. Hermoso de hermoso.

Okey. Pueda que exagere con los adverbios. Pero para resumirlo. Luke es hermoso.

Así de simple.

Su piel suave y tersa de tez blanca. Sus largos brazos, sus largas piernas. Su cabello rubio y suave. Amo cuando está desordenado. Literalmente lo amo. Sus finas cejas castañas que parecen haber sido hechas a la perfección. Sus largas pestañas. Sus orejas, sus manos. Su largo cuello y esa manzana de adán que sobresale justo en medio. No me importa si no se afeita a veces. Así es perfecto, debo admitir que la escasa barba castaña es sexy. La forma de su rostro. La perfecta forma de su rostro. Su fina nariz. Sus finos, suaves y rosados labios. Amo sus labios, amo sus besos. Luke tiene facciones finas y es malditamente hermoso. Aun con esas escasas pecas en el puente de su nariz o los barritos temporales que de vez en cuando regresan. Digo de vez en cuando porque desde que cumplió 20 se erradicaron completamente. A veces, pero a veces le sale uno que otro pero le digo es de la comida chatarra que le encanta. Calum lo jode diciéndole que es por falta de sexo cuando se van de gira. Yo le pateo las bolas y se calla. También está su sonrisa. Esa bendita sonrisa con hoyuelos. Sus tan marcados hoyuelos y esa perfecta sonrisa. Es... hermosa.

Creo que he dicho muchas veces hermoso ¿cierto? Pero es lo que es. Soy sincera.

Pero llegamos a una de las cosas que más me fascina de Luke Hemmings. Además de su sonrisa y risa que son una de mis perdiciones más celestiales. Y sin hablar de su voz que me vuelve loca, literalmente loca.

Fuera de todo eso, hay una. Sus ojos.

¿Qué puedo decir de sus ojos?

Azules, azules. El azul más hermoso. Amo el azul. Pero el de sus ojos, me enamora cada días más.

¿Cómo puede ser posible amarlo cada días más de lo que ya lo amo?

Yo también me pregunto eso, todos los días.

Me separo solo un poco para observarlo mejor. Luke se remueve a penas, sigue dormido.

Los años no pasan en vano. Bendita sea la pubertad, bendita sea la adolescencia. Venga la juventud.

Somos jóvenes, cometemos errores. Los pagamos.

Pero yo no quiero seguir errando. No quiero que ambos erremos. Porque no quiero pagar caro esos errores. No quiero.

Hemos ido y venido desde que cumplí 17. Era un vaivén de sentimientos y emociones. De peleas, reconciliaciones, enojos, rabietas. Lloriqueos de mi parte. Golpes de mi parte. Hemos, no, somos tan bipolares pero creo que así es como somos y así funcionamos. No somos perfectos pero ¿para qué es la perfección? Pura mierda.

Él me ama así y yo lo amo a él así también.

Puedo ser extremadamente estresante y lo logro sacar fácilmente de sus casillas. Él hace lo mismo

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora