*****ojo

5.3K 255 28
                                    

OJO: Estoy subiendo de nuevo el capitulo 7 para las que no pueden leer el cap anterior

_______________

Luke’s pov

Fui un idiota. Michael me dice: ‘’actúa normal’’ y yo de maldito imbécil que pongo a llorar como un tonto cursi marica.

Perdón, pero a la mierda

Me siento mierda.

Bueno, algo así.

No es fácil mirar a Mack teniendo la conciencia sucia.

Joder

Siento como si en cualquier momento ella lo adivinará.

Cosa que me pone más nervioso que cuando solía ir a los cumpleaños familiares de las tías solteronas de papá.

Me daba tanto miedo porque todas querían coger mis cachetes y mi cabello, que en ese entonces era largo y medio ondulado.

Mierda

Ni siquiera recuerdo nada. Solo recuerdo ciertas cosas. Recuerdo haber encontrado a la… a Kim en el bar. Recuerdo haber tomado mierda de alcohol. Recuerdo haberla choteado un par de veces pero luego recuerdo haberla cogido de la mano y empezar a caminar.

Luego no recuerdo nada más. Ni siquiera sé cómo me desvestí o como la desvestí

Un feo sentimiento de instala en mí.

Ni siquiera sé cómo pude besarla o tocarla.

Es decir. Ella es una mujer hermosa pero no podría sentir lo mismo que siento cada vez que Mack me besa o cada vez que ella me toca. Es totalmente diferente.

No es por ser cursi pero cada vez que Mack me besa o me toca, un solo roce, soy una mierda. Soy tan sensible ante su tacto y estoy tan condenadamente enamorado de ella.

Tengo mis serias dudas que estaba pensando en aclarar con Kim esa mañana o más tarde.

Pero llegó Michael y pues… todo se fue a la misma mierda.

Di por sentado que la versión de Kim fue la verdadera pero no recordaba nada.

Bebí un culo de alcohol y fue rápido, aun cuando no debía. Se lo prometí a Mack y rompí mi promesa.

Por los celos. Los malditos celos

“¿Quién crees que es mi hermana? ¿Una puta como con la que te acostaste?” me había gritado Michael con gran enojo y reproche

Pero tenía razón. ¿Realmente pensé que ella había sido capaz de engañarme? ¿Mi Mackenzie, esa chica que se sonroja cada vez que le digo ‘te ves hermosa’? ¿Mi chica bipolar y celosa? ¿Aquella que se peleó con su propio padre porque este quiso intentar separarnos? ¿La misma Mackenzie que se desveló todos esos días en el hospital y que en ningún momento se separó de mí? ¿Mi preciosa, mi princesa? ¿Por qué coño la idea pasó por mi cabeza?

“¿Qué tienes en el cerebro? ¿Mierda?” gritó Michael

Eso era. Tenía mierda en el cerebro. Y la había cagado. En grande.

No estoy seguro de lo que pasó esa noche, solo sé que amanecí con Kim en una cama, ambos desnudos.

Las cosas están hechas, ya pasó. No puedo hacer nada más que pretender que nunca pasó y encargarme de que nunca se sepa. Me duele en el alma tener que mentirle a Mack pero sé que si le digo la verdad la perderé. Y no quiero hacerlo. No quiero perderla, no puedo perderla.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora