ESPECIAL 1: "Luke"

1.4K 88 13
                                    


Luke's pov

 – ¿Estas bien? – pregunta Calum por enésima vez. 

Ha pasado casi una semana y quisiera que dejara de preguntar lo mismo. Podría responder "no", lo que es verdad, pero debo aprender a ocultar este dolor y a mentir de vez en cuando. No quiero esa mirada en el rostro de Calum, estoy cansado de dar pena.

Lo miro y le doy mi mejor intento de sonrisa que por supuesto, no lo engaña pues su mirada afligida indica cuan preocupado está mi amigo por mi.

  – Tengo que estarlo– es mi respuesta y eso relaja un poco su ceño fruncido. Suspira pesadamente antes de hablar

  – Se que es tonto lo que voy a decir pero me sorprender que ya no hayas llora...– se detiene antes de continuar

Lo miro enarcando una ceja – No quise que sonara como si fueras un lloron, es decir, es normal llorar porque bueno... es que los hombres pueden llorar... yo lloro también, no mucho pero... joder– se entrevera con sus palabras antes de maldecir haciéndome sonreír después de mucho tiempo.

Podría responder: no lloro frente tuyo porque no quiero preocuparte más de lo que estas pero es obvio que no lo diría

– Déjalo ahi Cal, nos vemos otro día– me despido mientras chocamos puños antes de salir de su departamento.

Manejo mi camioneta despacio y sin ganas. Mis gafas de sol, mi beanie los uso para tratar de pasar desapercibido. Normalmente mi rutina es quedarme encerrado día tras día. Deprimido o no es mejor que salir al exterior y pretender frente a los papparazis o fans que estoy bien. Porque no lo estoy, aunque lo intente tanto.

Al llegar a mi departamento miro hacia la puerta de Kim. Ha estado vacío el lugar desde que todo pasó ¿importa? Por supuesto que no, ella no importa ni mierda.

Entro cerrando la puerta detrás de mi con fuerza tirando las llaves sin importar donde puedan caer, quito mis lentes y beanie para repetir la acción anterior. Lentamente me escurro sobre mi puerta pasando mis manos por mi cabello y rostro.

Estoy cansado, muy cansado de todo esto.

Extraño a Mack y duele hacerlo. Duele absolutamente todo. 

Quisiera poder pensar que esto entre nosotros se podrá arreglar, podremos conversar y podré explicarle cómo pasaron las cosas. Aunque no esté seguro de cómo pasó pero quisiera poder intentarlo. Quisiera que ella me diera solo un chance, una pista de quererme a su lado. 

Pero es imposible, lo único que quiere Mack es que yo desaparezca de su vida ¿cómo puedo lidiar con eso? ¿cómo puedo lidiar con la idea de que Brian ocupe mi lugar? ¿cómo siquiera ella puede pensar que puedo aceptarlo? y sobre todo ¿cómo puede pensar que puedo olvidarla? Si yo la amo más que a mi maldita vida. ¿Cómo no puede entenderlo? 

Intento controlarme, no puedo. Mis manos empiezan a apretar las hebras de mi cabello con fuerza y golpeo mi cabeza dos veces contra la puerta inhalando con pesadez el aire porque simplemente estoy harto de esto.

¿Cómo puede olvidarme tan rápido? ¿Cómo puede en casi 3 meses pretender querer a alguien más cuando yo en esos  dos años nunca pensé en nadie más que en ella? En sus ojos, en su cabello, en su olor, en su toque, en su boca, en lo bien que se siente estar entre sus brazos, sentir su piel o la suavidad de ella. La forma en la que acaricia mi cabello o la forma en la curva sus labios al intentar no sonreír o la manía que tiene de rozar su barbilla con suavidad después de acomodar el cabello detrás de su oreja. La manera en la que sus ojos claros logran mover cada partícula de mi cuerpo anhelando ser el dueño de sus sonrisas.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora