Capítulo basado en hechos reales.
Snow fue la segunda en ocupar el baño, mientras Fay ocupaba su tiempo en tirar sus ropas al suelo y buscar su atuendo para el partido; se decidió por una blusa roja strapless con tiras que se ataban al cuello y unos jeans negros. No tuvo problemas en encontrar sus zapatos, unos zapatos de tacos no tan altos y color rojo.
- Te juro que no sé porque, pero te parces a Minnie Mouse.
- Púdrete - fue la respuesta de Fay al comentario de Summer.
Cuando Fay se estaba peinando, Snow salió del baño y comenzó a vestirse mientras Summer corría al cuarto de baño.
Dean llegó, tal y como lo predijo Fay, media hora antes de lo acordado; por fortuna, las chicas estuvieron listas segundos antes de que él llegara. - Se ven bien - alagó mientras les abría la puerta del coche a Summer y Snow.
- Gracias - contestaron ambas, tomando asiento en los lugares traseros mientras Fay ocupaba el del copiloto.
- Muy bien, vámonos - Dean ocupó su lugar y arranchó el coche. Ninguna de las chicas tenían idea del lugar donde se llevaría a cabo el partido, pero no les importaba mucho el lugar, sólo querían que el equipo de Dean gane.
Llegaron quince minutos después y entraron al lugar casi corriendo. El sitio era enorme y había muchos lugares ocupados por los familiares de los jugadores de ambos equipos. Fay, Snow y Summer se despidieron de Dean cuando él tuvo que ir a los vestidores y tomaron asiento en los primeros lugares para una mejor vista; ni siquiera tuvieron que pagar algo por las entradas ya que eran "invitadas V.I.P" como dijo Dean.
- Ya vengo, chicas - Fay se levantó, pero Summer la sujetó de la muñeca.
- Fayetth Britt, no iras a meterte a los vestidores de nuevo, ¿verdad?
Fay rodó los ojos y se soltó del agarre de su amiga. - No, Summer-malpensada-Hale, sólo iré a saludar a la mamá de Dean, está por allá - señaló a una mujer vestida con unos pantalones negros y una blusa holgada rosa, estaba sentada entre las demás madres y miraba hacia el vacío campo de juego con una sonrisa.
- En ese caso, supongo que podemos ir contigo - Snow se puso de pie, seguida por Summer y acompañaron a Fay unos lugares más arriba.
- ¡Fay! - gritó la señora al ver a la chica acercándose y se puso de pie.
- Hola, Tina - se dieron un abrazo -. Ellas son mis amigas: Summer y Snow - las señaló al tiempo que las nombraba -; chicas, ella es Tina Lodge, la mamá de Dean...
- Hola - dijeron las tres al mismo tiempo, tanto la mamá de Dean, como Snow y Summer.
Se sentaron juntas y, al cabo de unos quince minutos, comenzó el partido. Cuando terminó el primer tiempo, el equipo de Dean ganaba por un par de puntos. - Debe estar orgullosa de él - susurró Fay, acercándose a la madre de Dean para que pudiera oírla sobre el grito de las demás personas.
- Sí, al igual que tú - contestó sonriendo y Fay también sonrió.
El partido terminó y el equipo de Dean ganó, aunque por muy poca diferencia, lo que haría que la fiesta sea más divertida. A las siete de la tarde, todos los jugadores salieron de los vestidores y Dean corrió hasta donde lo esperaban las chicas, y su madre detrás de ellas.
- ¡Felicidades, Dean! - gritó Snow, dando saltitos, mientras la madre de Dean lo abrazaba.
- Gracias, Snow - lo siguiente que Dean hizo fue abrazar a Fay y besar su frente, dejando gotas en la misma.
ESTÁS LEYENDO
MISTAKELAND
Teen FictionLos adolescentes ya no son niños que deben ser protegidos de todo, inclusive de la verdad. La vida no es justa. Necesitan acostumbrarse a esa idea. Fay Britt tiene la vida perfecta. Los amigos perfectos, la familia perfecta, las calificaciones perfe...