Aquí les dejo a un Ian un poco más crecidito e.e
Ian se quedo allí, apoyado en la mesa y con horribles ganas de romper todo lo que alcanzaba a ver.
Su rostro se reflejo apenas en la ventana y supo que Morgan tenía razón, él era casi un cadáver. Comparó ese rostro con el que tenía cuando estaba con Fay. Ahora su sonrisa falsa se veía tan fuera de lugar. Estuvo seguro de que si alguien lo miraba más de cerca, sería fácil que pudiera rastrear las pistas de las lágrimas del chico.
Te necesito, te extraño - decía mentalmente con amargura -. Lo siento por haber escapado, tarde me di cuenta de lo que sentía por ti: te amo desde el día en el que rompí tu corazón - las primeras lágrimas le nublaban la vista cuando Morgan salió vestida con su pijama.
- ¿Sigues molesta? - Ian se obligó a tranquilizarse; Morgan negó -. Bien, porque sería muy estúpido de tu parte que te molestaras conmigo por decir la verdad.
- No me moleste por eso - se sirvió agua -, sino porque fuiste muy malo y en realidad creo que...
- No tenías la necesidad de ser tan cruel - reprendió Summer mientras Fay se tapaba los oídos.
- Lo que menos deseo oír ahora son reproches. Llevo meses diciéndole a Logan que no saldré con él y no comprendía, tenía que detenerlo de alguna forma.
Puso sus manos en su cintura. - Por favor - bufó -, ¿acaso no ves que el pobre está enamorado?
Fay le dio la razón con un asentimiento. - Exactamente por eso creo que sería estúpido salir con él e ilusionarlo. Cometí ese error con Jessie y he aprendido la lección - metió la llave en el cerrojo y entró a su departamento -. Yo sé lo que es vivir con un corazón roto y no se lo deseo a nadie, menos a alguien tan dulce como Logan.
- ¿Ahora me vas a venir con el cuento de que lo quieres y lo intentas proteger?
Fay la fulminó con la mirada. - No quiero ser grosera contigo y mucho menos en tu cumpleaños, pero saca tu estúpido trasero de mi casa.
Summer rodó los ojos. - ¿Te enfadas conmigo porque no quiero que termines soltera y con mil gatos?
Fay bufó y comenzó a cambiar su ropa. - Sabes que odio a los gatos.
Se prepararon para ir a la fiesta de cumpleaños de la castaña y ambas estuvieron listas cuando Jackson pasó por ellas y las llevó al lugar de moda.
- Hola, hermosa - susurró alguien en su oído cuando tomo asiento en la barra mientras Summer saludaba a sus compañeros.
- ¿Qué haces aquí?
- También soy amigo de Summer - contestó, sentándose junto a ella -. ¿Qué te parece si bailamos?
Puso los ojos en blanco. - Yo no bailo, gracias.
Él la miró de arriba abajo. - Eso no te lo creo, parece que te mueves muy bien - para ella fue demasiado fácil captar el doble sentido de sus palabras.
- Vete al diablo, Bryan - se puso de pie y fue con Summer a saludar a sus compañeros.
Luego de ese acontecimiento, no volvió a salir en meses.
Así que ahora, después de todos estos años, si me extrañas no tengas miedo - pensaba mientras veía la única foto que tenía con Ian, sentada en una tienda de vestidos -, estaré aquí, estaré esperando y no te desharás de mí tan fácilmente, simplemente no puedo dejarte dejarme otra vez.
- Acepta salir con Logan o vas a morir soltera - comentó Summer mientras se probaba su vestido de novia a finales de julio.
Fay rodó los ojos y, a pesar de estar conmovida por ver a su mejor amiga vestida así, respondió de forma brusca al decir. - Vete al diablo, Summer, no creas que te trataré bien sólo porque...
ESTÁS LEYENDO
MISTAKELAND
Teen FictionLos adolescentes ya no son niños que deben ser protegidos de todo, inclusive de la verdad. La vida no es justa. Necesitan acostumbrarse a esa idea. Fay Britt tiene la vida perfecta. Los amigos perfectos, la familia perfecta, las calificaciones perfe...