20. De cuando te dedican una canción.

517 32 86
                                    

- Por Dios, di algo, tonta - reía.

- ¡No puedo creer que estés aquí! - Fay soltó un grito y saltó, lanzándose a sus brazos y dándole un beso en la mejilla izquierda -. Las chicas morirán al verte.

Se separaron y él se rascó la nuca. - Summer ya sabe que estoy aquí, fue ella quien me llamó.

- Debí haber sabido que esto era obra de Summer - sonrió -. Vamos a la mesa.

Ian vio a Fay prácticamente colgada del brazo de un chico a quien no había visto nunca. - ¿Quién diablos es ese? - preguntó molesto.

Summer sonrió ampliamente. - Él es...

- ¡Alex! - no fue necesario que la chica de cabello castaño completara la frase, ya que Snow se puso de pie y gritó el nombre del chico rubio antes de salir corriendo hasta él y abrazarlo.

- ¿Quién es Alex? - preguntó Jackson a Summer, mostrándose extrañado por la euforia de Snow.

- Es el mejor amigo de Fay.

Frunció el ceño. - Creí que Ian era su mejor amigo.

El chico nombrado se tensó al oír eso y prestó más atención a lo que decían sus amigos. - Bueno, entonces Alex es el súper mejor amigo de Fay - se burló la chica, sabiendo que Ian estaba oyendo.

- Si es tan amigo de Fay, ¿por qué nunca he oído de él? - Jackson seguía con su interrogatorio, mirando a sus amigas a escasos tres metros del lugar, abrazando al chico.

- No estaba aquí, ni tampoco Matt, otro buen amigo - explicaba la única chica que quedaba en la mesa -. Viajaron a fines del año pasado y no los hemos visto desde entonces.

- ¿Y tú por qué no corres como loca a abrazarlo?

La chica se encogió de hombros. - Yo lo vi hace unos días, fui yo quien lo llamó para que viniera.

Mientas más se acercaban a la mesa, Ian iba reconociendo a Alex. Se extrañó. - ¿Lo he visto antes? - Summer asintió en respuesta -, ¿dónde?

La chica parecía pensarlo. - Tal vez en el hospital el día que conociste a Fay, o tal vez en fotos.

- Creo que fue en el hospital - respondió, recordando ese día.

Fay llegó hasta ellos abrazada a Alex y con Snow a sus espaldas. - Alex, él es Jackson, el novio de Summer - presentó, señalando el chico -, y él es Ian. Chicos, él es Alex.

Alex, con su típica sonrisa, le pasó la mano a Jackson. - Por fin Summer consiguió a un chico que la soporte - comentó, ganándose un codazo por parte de la chica.

- Tarado - regañó Summer.

- Mandona - contestó Alex y hasta Jackson rió. El chico rubio miró luego a Ian y le pasó la mano -. Ian Cullen, es un gusto volver a verte, he oído tanto de ti - fijó su vista en Summer y sonrió.

Ian frunció el ceño. - Espero que cosas buenas.

- Creo que simplemente lo dejaremos en "verdades" - tomó asiento y Fay se sentó sobre sus piernas.

- Bien - respondió Ian, sin poder evitar demostrar su molestia por lo que la chica acababa de hacer.

La chica de ojos pardos sonreía más de lo normal ahora que Alex se encontraba con ella. A las dos de la mañana ya se les hizo muy aburrido seguir platicando y fueron los seis a bailar: Summer con Jackson, Ian con Snow y Fay con Alex.

- Ves a Ian todos los días y aún sí no dejas de mirarlo - susurró Alex al oído de Fay.

- Eso no es cierto, no estoy mirándolo - siguió bailando pegada a su amigo y agradeció la oscuridad del lugar, así él no podría ver su sonrojo.

MISTAKELANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora