Capítulo 13

6.1K 299 7
                                    

Me separe de ella mirándola fijamente a los ojos, esperando que me diga lo peor. Jugaba con sus dedos y miraba el piso lo que me ponía más nervioso.

-¿En qué me mentiste?- dije frio esperando a que hable, odio que me mientan es algo que no tolero, ¿y si me dice que si tiene algo con Kendall? o ¿Qué...? ¡Si no habla ahora voy a comenzar a molestarme, lo peor es que me estoy imaginando de todo!

-Bueno yo...-la interrumpe el timbre, salen todos de sus aulas llenando todo el pasillo, algunos miran de reojo y otros ni siquiera disimulan.

-¡Habla Alice!- le digo, ella sonríe con todos sus hermosos dientes cuando mira detrás de mí, me giro viendo a un chico sonriente, ojos verdes y pelo algo colorado mezclado con castaño, alto pero no más que yo. Alice corre a abrazarlo, el chico la agarra y la da vueltas por el aire, ella le da besos por toda la cara riendo al igual que él. Una sensación extraña llamada "CELOS" me convulsionan en todo mi sistema, si celos es queres matar al chico que ahora está abrazando a la única chica del cual sentí algo, exactamente lo que estoy sintiendo son "celos". Cuando comenzaron a hablar me acerque, ninguno se dio cuenta, estan metidos en su conversación, odio que no me presten atención.

-No puedo creerlo, ¿vas a estudiar a esta escuela?- le pregunta Alice emocionada.

-Si-cuando el afirmo apreté mis puños- Estoy en el mismo salón que vos, le pregunte a la rectora y me dijo que vos te encontrabas ahí.- dice feliz con un acento extraño, quise sacarle esos ojos que miraban a MI Alice con brillo en los ojos, quería creer que era porque son amigos, pero el termino amigos para mí no sirve cuando se trata de Alice y otro chico. Carraspee con mi garganta para llamar la atención pero no me escucharon, lo hice más fuerte y el chico me miro confundido.

-¿Y él es?- le pregusta a Alice con su acento que aún no identifico.

-Él es...- la interrumpo.

-James Black- digo con sonrisa falsa, le tiendo la mano y él la toma sacudiéndola en forma de saludo, yo se la apretó fuerte para que sepa que no me agrada nada, se le nota una mueca de dolor y la suelto sonriendo maliciosamente.

-Meyer Blumer- se presenta serio, queriendo intimidarme pero no lo logra. ¿Nombre y apellido alemán?

-¿Dónde lo conociste?-le pregunto seco a Alice.

-En...- lo interrumpe el idiota.

-Alemania, en un viaje que ella hizo- dice sonriendo.

-Sí, él es de allá- me explica Alice.

-¿Qué haces acá entonces?- le pregunto con desprecio, Alice me mira mal.

-Bueno, quise ver a mi amiga y que mejor que terminar el colegio acá junto a mi mejor amiga- dice marcando el MI, apretó los dientes.- ¿Vamos a clases?- le pregunta a Alice, ella asiente sonriente y Meyer le agarra la mano para camina. Caminan dos centímetros hasta que Alice se da vuelta.

-¿No vienes?- me pregunta, yo asiento y me pongo del lado de ella agarrándole la otra mano tirándola a mí, ella suelta el agarre de Meyer, niega con la cabeza y sonríe.

Caminamos hasta el aula como a mí me gustaba, yo agarrada de la mano de Alice y Meyer molesto. Entramos al aula, la chica con la que me sentaba me llama, pero yo quise ir al lado de Alice pero el imbécil ocupa mi lugar.

"Recuerda que no es tu lugar, hasta que te habías cambiado"

"Siempre fue mi lugar aunque me cambiara"

"No, ahora ella está sentada con un CHICO que ya lo CONOCE y se lleva MEJOR que vos"

"Cállate maldita conciencia"

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora