CAPITULO EXTRA

5.4K 241 0
                                    

-Derek, Damon, Dave, David...- le tiro el almohadón que se encuentra a mi lado a su rostro-¡Hey!- se queja.

-Dije que va a ser niña y no se discute más- frunzo el ceño y me cruzo de brazos, el niega con la cabeza prosiguiendo con la lectura de los nombres de varón. Tomo otro almohadón y vuelvo a tirárselo, pero esta vez está preparado, ya que lo toma con su mano derecha.

-Frank, Frederick, F...- Meyer interrumpe a James.

-Meyer, dije que le pongan Meyer. Va a ser un honor tener mí...- James lo corta.

-¡Tu calláte, vampiro!- espeta con brusquedad- ¡No es tu hijo, cuando tengas el tuyo hasta puedes ponerle Pancracio, mientras tanto usa un bozal!- fulmino al morocho y aprieto mis dientes.

-¡Te recuerdo que aquí, el que va a ser el padrino seré yo! – replica Meyer.

-¡Eso no es verdad!- escupe, pero luego me mira para comprobar que lo que dijo el castaño es mentira.- ¿Verdad?- me pregunta, le dedico una sonrisa, que el interpreta inmediatamente y por ello cierra el libro de los nombres con fuerza, para luego tirarlo a la mesa frente al sofá - ¿Ni siquiera te molestas en consultármelo?- se puede ver a millas lo enfadado que se encuentra. El siempre odio que yo no le consulte las cosas, pero yo no terminaba de acostumbrarme y siempre me gusta hacer las cosas por sí sola. Es por eso que así, con esta panza de siete meses, intento hasta lo imposible para poder salir de la casa y ahí llega el inconveniente. Al no verme cuando llega de correr alguna carrera, se comienza a desesperar y busca en todo Nueva York, pero cuando vuelvo debo escuchar sus gritos y reproches.

-No es para tanto- trato de aliviar la situación, pero eso hace que el se irrite más. Meyer se levanta del sofá de un cuerpo, apaga el televisor y camina hacia mí.

-Iré a verme con Lola- me avisa, yo asiento y beso su mejilla en modo de saludo. Aja como lo escucharon, Meyer sale con Lola, la hermana de Luke. Se ven tan lindos y pegadizos que dan tanta ternura. Todo este tiempo anduvieron con nosotros en las cenas al igual que toda mi banda, la cual tuve que dejar por un tiempo, ya que no puedo subir al escenario en estas condiciones. Todavía recuerdo el día en el que le dije a James, que quería ir a dar un concierto y termine con un James algo histérico.

Flashback

Un sobre se desliza por debajo de la puerta y de inmediato voy por él. Se perfectamente de que se trata y solo no quería que caiga en las manos de James, no sería bueno que se enterara antes de que yo se lo diga.

Camino a la primera plata y entro a nuestra habitación, donde mi marido duerme plácidamente. Me acerco hacia él y me quedo observándolo unos segundos. La manera en la que entro a mi vida fue muy inesperada, crei que nunca podría estar con una persona así, gruñón, romántico, egocéntrico, celoso y posesivo. Es la única persona que logro y logra capturar mi corazón, es tan especial, que a veces creo que puede desaparecer y todo termine siendo un sueño. Llevo una mano a su cabello haciéndolo a un lado de su rostro. Me acerco a sus labios y le doy un corto beso.

-¿Estas aprovechándote?- abre un ojo y sonríe. Sin resistirme a la tentación, vuelvo a besar sus labios.

-Estoy aprovechándome- le confirmo entre besos y él sonríe.

-Mm... eso me gusta- se levanta de la cama a medida que el beso va siendo más profundo, lleva una de sus manos a mi vientre y la otra a mi cintura.- Ya, ya. Vas a asfixiar a Jamesito.- frunzo el ceño.

-Julliesita- le replico- Además, te dije mil veces que por besarme, no lo vas a asfixiar- digo obvia, se acerca a un milímetro de mis labios y roza apena nuestros labios, causando una corriente en todo mi cuerpo acumulada con la tentación de querer besarlo.

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora