Sus ojos azules me miran con adoración, sé que le gusta lo que hago y no es ilusión mía, me lo ha dicho tantas veces que hasta a mí me da emoción hacerlo. Siempre al llegar a casa es el único tema de conversación que toca, habla con su vocecilla con sus palabras mal pronunciadas pero lo hace ver tan dulce.
Puede que su futuro no es mi oficio o mi pasión, pero sé que las clases de guitarra las llevan genial y se divierte, pero también le gusta dibujar y para ser un niño de seis años lo hace excelente. Pero no puedo descontar una cosa... adora los autos y a pesar que no puede manejar uno, ve las carreras por la televisión, aunque muchas veces fuimos a verlos en persona a su pedido. James respecto a eso se queja, porque él quería que nuestro hijo tenga la misma obsesión que él con las motos, pero igual le gusta que quiera correr en uno de ellos con tan solo seis años.
Desde mi posición puedo verlo mirarme, me miran con esa sonrisa y sus ojos brillosos. Aunque las personas griten y aplauden, puedo sentir que en el público solo son dos. Las dos personas a las cual puedo decir... "Son mi vida" porque eso es, sin ellos no soy nadie y nada. Sus risas por las mañanas, sus chistes y comentarios son lo único que quiero escuchar cada día.
Al terminar con él festejo, desaparezco detrás del escenario y allí están, corriendo hacia mí. James me toma de la cintura y me alza, para luego darme un beso apasionado.
-Dagh- dice el pequeño Noah viendo la situación con asco y los dos reímos. Me pongo a la altura de Noah y me da un abrazo al instante.- Dejate a todo boca abielta- yo rio y lo apretujo en mis brazos, él finge que se asfixia y fulmino a James, él es el idiota que le enseño esa estupidez.
-¿Qué?- dice él con inocencia.
-Sabes muy bien porque te veo así- el hace un juego con su ceja.
-¿Por qué? ¿Quieres un regalo por las noches?-sonríe pícaro.
-Yo quielo un legalo- dice inocentemente y yo miro aun peor a James.
-No Noah, ese regalo es exclusivo para tu mamí. Ya verás cuando seas grande y quieras dárselo a alguien más- dice esto sin desquitar sus ojos de los dios.
-Ah- dice el niño y se queda algo pensativo. A penas tocar la calle miles de personas vienen a nosotros. James toma a Noah y lo sienta en sus hombros.
-¡JULI! ¡JULI TE AMO!- grita un chico encima de todas las voces que me piden autógrafos, al igual que a James.
-¡ELLA NO!-grita James y yo rio, al igual que nuestro pequeño. Firmamos demasiados autógrafos y aunque hubiera querido firmar los de todos, eran demasiados, además de que se agregaban más y más. No quiero exagerar demasiado, pero hay tanta gente que completa casi dos cuadras o tres, porque no solo estaban los fans míos, si no los de James también.
Cuando logramos llegar al auto con ayuda de algunos de seguridad. Noah bufa.
-Yo también quielo filmal- dice con un puchero.
-Ya te tocara pequeño rubiecito- dice tiernamente James. Después de casi media hora de salir de toda esa manada de fans alrededor del auto, ya nos encontramos en nuestra casa, sanos y salvos. Baño al pequeño Noah y lo arropo en la cama para luego irme a bañar yo.
Me despojo de toda mi ropa y entro a la ducha, el agua tibia cae por mi cuerpo relajándome de un día estresado. Hoy presente una de mis canciones nuevas, dedicada especialmente a mi pequeña familia, me falta solo una canción la cual tal vez termine mañana, si es que tengo algo de inspiración. Los últimos días las revistas solo hablaban de nuestra familia, los éxitos de mis canciones y las carreras ganadas de James. Noah estuvo en la portada de la revista cuando lo presentamos en la última carrera de James y no estuvo más feliz de que su rostro apareciera allí que hasta se lo mostro a todo el mundo. Mañana mismo nos han invitado a un canal de televisión para una entrevista, de seguro preguntaran por nuestra vida y cosas por el estilo, lo mismo paso con mi ex.
ESTÁS LEYENDO
We are so different (Editando y corrigiendo)
RomanceSinopsis: Ella (Julliette Brooks) la mejor cantante, líder de una banda. Rebelde, carismática y celosa. Pelo rubio oscuro con ojos verdes. Esconde su identidad, por una morocha ojos oscuros y esconde su fama para no convulsionar a la escuela ni ten...