Capítulo 30 2/3

4.5K 221 8
                                    

-Chad y yo somos los hijos de John Parker- como si fuera por inercia me separo abruptamente de él como si se tratase de un monstruo, él se levanta como si quiera tratar de explicarme algo pero yo retrocedo mirándolo con miedo.

-¡Aléjate de ella!- grita James saliendo de la cocina con un cuchillo en la mano, se posiciona a mi lado extendiendo el cuchillo cenca de Caleb.

-No voy a hacerte nada- dice el chico- yo fui el chico que te ayudo a salir de esa casa- paro de retroceder pero James se pone delante de mí queriendo protegerme.- Chad estuvo a tu lado porque quiere matarte, quiere terminar lo que dejo John a medio hacer. Se acercó a vos en esa fiesta para que le tomes confianza lo conozcas e incluso te dijo que gustaba de vos para que puedan llegar a algo y tomar la situación más precisa para hacer lo que quiere hacer. Se alejó porque mi padre dijo que ese es su trabajo, pero entonces cuando te mudaste nadie sabía dónde te encontrabas. Yo nunca me metí en estos asuntos ni tampoco pude venir a advertirte de nada de esto porque mi padre me tenía vigilado, pero ahora murió y Chad no va a parar hasta obtener lo que quiere. Hay muchas más personas que trabajaban para John que ahora trabajan para Chad, cuida tu alrededor.

-¿Por qué me salvaste?

-Porque yo si tengo y tuve sentimientos, no estoy mal de la cabeza como mi hermano y mi padre. Mataron hasta a mi madre- dice lo último con tristeza.

-¿Cómo sé que me decís la verdad?-busca algo en su bolsillo trasero y saca el teléfono teclea unas cosas, alza el teléfono para que me acerque a ver. Quiero adelantarme pero James me lo impide.

-No podes confiar- dice.

-Tengo que arriesgarme- dije, el medio dudoso se hace a un lado y veo la foto del celular. Chad junto a John con un arma, abro los ojos como plato mirando al rubio.

-No te acerques a Chad y cuidado en quien confías. Tengo que irme- dice caminando a la puerta.

-Gracias por sacarme de esa casa.- sonríe.

-Cuando quieras- contesta, sale de la casa dejando a James fastidiado.

-Cuando quieras- se burla del chico haciéndome reír.- Ahora si tengo una razón para estrangular a Chad- dice esta vez serio.- No va a llegar a vos ni muerto, voy a...

-Ahora no vas a hacer nada- digo rodeando mis brazos en su cuello, me da un corto beso rodeando sus brazos en mi cintura.

-Quieren matarte y vos estás pensando en cochinadas- dice como un niño pequeño- No puedo creer en lo que te convertiste.

-Yo no dije nada de lo que vos pensas, si vos pensas que yo estoy pensando lo que vos creer que estoy pensando entonces estás pensando mal de lo que se supone que yo estoy pensando.

-Pero a vos se te está pasando por la cabeza lo que yo estoy pensando de lo que vos pensas lo que hace que vos también pienses en eso, conclusión estás pensando lo mismo.- sonrío.

-Pero lamentablemente no vamos a hacer lo que estamos pensando, voto por comer alg0-digo soltándome cuando voy a caminar me agarra de la mano y tira de mí causando que choque con su pecho, ma agarra de la cintura.

-Esto no termina acá- se separa de mí llendo a la cocina, mi celular suena. Lo agarro viendo el mensaje que no había abierto de Chad y un mensaje de Paola. Abro el de Chad.

"Hola linda" me quedo leyendo el mensaje pero lo dejo sin responder, ahora el de Paola.

"Mañana a la salida del colegio vamos a comer" sonrío, siempre tan mandona.

"Ok nos vemos" contesto, voy a la cocina encontrándome a James comiendo una manzana sentado en una butaca. Busco en la heladera las hamburguesas que no había comido y las pongo a hacer, junto a unas papas fritas. Cuando termino armo la hamburguesa y le dejo el plato de James delante de él me siento frente a él comiendo la mía.

-Juli- dice James sin haber tocado su hamburguesa mirándome mientras como, dejo de comer y termino de masticar.

-¿Qué? ¿No te gusta?- digo.

-No, no es eso.- acomoda mejor en la butaca y traga nervioso.

-¿Qué pasa?- lo animo a que hable.

-Mi...-hace una pausa- mi mamá quiere hacer una cena mañana en la noche y quiere que vayas.- sonrío.

-Le hablaste de mí- digo tirando mi pelo atrás haciéndome la importante.

-Sí, ¿te molesta?- dice nervios, niego.

-No, me encanta. Está bien.- acepto feliz pero entonces recuerdo que son los padres y la que comienza a ponerse nerviosa soy yo.

-¿Qué debo ponerme?- digo alterada.

-ropa- dice obvio, lo fulmino – Mientras que estés, por mí no lleves nada. –le pego en el hombro, ríe- Muy formal no, a ellos le gusta que lleves algo que te identifique- sonrío- palabras de mi madre- agrega comenzando a comer su hamburguesa hace una cara de placer lo que hace que ría- Mmm...es un asco esto- dice sarcástico mientras sigue dando mordiscos.- termino mi hamburguesa y dejo el plato en al fregadora. Saco fresas con crema y comienzo a comer frente él, puedo ver como James se me queda mirando mientras saboreo cada frutilla pasándola por la crema, se lame los labios e inmediatamente corre el plato a un lado.

-¿Queres probar?- digo picara, asiente. Me inclino arriba de la mesa y le doy una fresa, el muerde un poco y comienza a besarme parándose presionando más sus labios a los míos, muerde mi labio inferior.

-Me encanta...- me separo de él comenzado a lavar los platos con James abrazándome por la espalda, me da pequeños besos en la mejilla y cuello provocándome cosquillas, le tiro agua en la cara.- Aja, queres guerra, con James Black perdes- una guerra de agua y detergente se desenlaza dejándonos a los dos mojados. James agarra la crema de la mesa y me pancha los labios comenzando a besarme inclinándome al piso hasta que me deja acostada en el piso siguiendo el beso.- no quiero que te alejes- dice entre besos.

-Ya hablamos eso amor- digo separándolo de mí.

-Si ya lo sé pero todavía no sé cómo voy a hacer para aguantar tenerte lejos, no lo soportaría.- comienza a besarme.

----------------------------------

Mayra 

espero que les haya gustado, más tarde les subo la ultima parte de este capitulo. 

Voto o comenten si les gusto. 

OPINENNNN

Besosssssss 



We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora