Capítulo 25

4.9K 250 6
                                    

La miro serio esperando a que su expresión seria y sincera cambie a una bromista, aunque no se me hace ninguna gracia.

-No estoy de broma, quiero saber dónde está mi novia- dije firme e intimidante.

-¿Algún día ella dijo que se tenía que ir y no te dijo dónde?-la miro unos segundos.

-Ella dijo que debía irse a algún lugar y por eso llegaría tarde a la carrera.

-La vez que hizo la juntada en su casa y ella tuvo que irse pero no explico donde debía irse, iba a cantar. La vez que llegaba tarde a la carrera es porque tenía una entrevista. Yo sé que no debería de decirte esto porque ella debía hacerlo pero Zack me dijo que estabas sufriendo y no pude seguir callándome. Juli te ama, no quiso herirte, pero ella creía que si te decía ibas enojarte y dejarla, vos te enamoraste de ella morocha con ojos oscuros no la rubia de ojos verdes.- me da una peluca negra igual que el pelo de Alice y unos lentes de contacto de color marrón oscuro dentro de un frasquito mini. El perfume de Alice llega a mis fosas nasales incitándome a oler el cabello. Caigo en la realidad abriendo los ojos como plato sorprendido.

-¿P-porque?- me pregunto para mí mismo.

-Es que ella tenía que ocultarse porq...- la interrumpo parándome del sillón mirándola furioso.

-¡NO ME IMPORTA ESO! ¡ME OCULTASTE QUE MI NOVIA ESTABA EN COMA! ¡¿QUE ME HUBIERAS DICHO SI MORÍA?! ¡¿QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA?! ¡ME IMPORTA UNA MIERDA SI ES OTRA PERSONA! ¡MIS SENTIMIENTOS VAN A SER IGUALES! ¡YO LA AMO!- puedo ver como retrocede con miedo.

-Perdón es que...-la vuelvo a interrumpir.

-¡¿PERDÓN?! ¡¿ENCERIO?! ¡COMO TE DA LA CARA PARA PEDIRME PERDÓN! ¡OCULTASTE ALGO IMPORTANTE PARA MI!- sin dejar que ella hable agarro las llaves de la moto y salgo corriendo para montarme en ella y conducir lo más rápido posible al hospital.

Al llegar al hospital miles de adolescentes y jóvenes lloran en la puerta con carteles animando a Al...Juli , corro entre la gente hasta llegar a la puerta, un policía se interpone en mi camino para bloquearme el paso a la entrada pero entonces soy más rápido y logro entrar, voy a la recepción a preguntar por la habitación de Al-Juli, pero entonces veo entrar a Meyer a una. Corro allí golpeando la puerta, sale Meyer con ojeras mirándome asombrado de arriba abajo.

-Dejáme pasar- le ordeno, desganado asiente dejándome el paso a entrar y el saliendo.

La primera imagen al entrar provoca que una lágrima caiga por mi mejilla y el mundo se me derrumbe con solo esa imagen, la gaza envuelta en todo su abdomen, mascara de oxigenó y el suero, la maquina a su lado marca los latidos del corazón. Me acerco a ella viéndole los ojos cerrados con expresión serena, a pesar de su cabello rubio podría haberla reconocido antes si me lo hubiera propuesto, ella es el amor de mi vida. Mi corazón quiere que la perdone por ocultarme la realidad, no puedo enojarme con la persona que hizo que mi corazón se acelere por su cercanía, la persona que me lleno de emociones con solo mirarla a los ojos, la amo. Pero lo dolorido que me encuentro por saber que ella no confío en mí, que ella debe de pensar que yo me enamore de ella solo por su aspecto y la realidad es que yo la amo por su personalidad, por ella misma.

-Juli- prenuncio su nombre mirándola dulcemente y triste- hola mi amor- le aparto el pelo de la cara dándole un dulce beso en los labios, le acaricio la mejilla- te extraño, amor- le doy otro beso- ¿Por qué me hiciste esto, amor? ¿Por qué no confiabas en mí? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿No podes entender que te amo? No me importa si tu aspecto es distinto, yo me enamore por tu personalidad, por lo dulce que sos, por tu sonrisa y la forma en la que me hacías feliz con tan solo tu presencia. No sé qué es lo que paso pero debí cuidarte mejor. Amor por favor no me dejes solo, lucha por vos, por mí, por nosotros. Odio no poder ver tus ojos, odio no poder escuchar tu voz. No te vayas, no sé qué seria sin vos, no podría soportarlo. Yo lucharía por vos mil veces si fuera necesario, pero no te dejes ir. Ya no tuviera un propósito para levantarme en las mañanas, sería como morir en vida. No des por perdido todo, no tires todo lo que vivimos por la borda.- le agarra la mano comenzando a llorar silenciosamente. No importa parecer débil, solo me importa tener al amor de mi vida, solo me importa escucharla decir millones de veces que me ama.

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora