Sábado
James no me hablo desde esa vez, me ignoraba e incluso pidió que lo cambien de banco, ahora me siento junto a una chica muy callada. Me molesto mucho su actitud, yo no intente hablar tampoco porque que iba a decirle, ya le había mentido acerca del beso. Me siento vacía, prácticamente me siento mal, muy mal, necesito ese pedazo que falta.
Ahora que enserio se apartó, lo necesito de vuelta. Es como a un bebe que le sacan el juguete que no usaba, pero aun así ahora que no lo tiene llora. A veces no me entiendo ni yo misma, él ahora es frio y seco. Hace como si no lo conociera y peor aún lo veo con cada una de las del instituto. ¡Mujeriego!
Ahora mismo estoy yendo al almuerzo con mis amigos de la banda como suelo hacer los sábados. Paola salía con Zack, por lo que estoy caminado hasta allá. Hasta mis propias amigas no me registran, Lina esta con Luke esperándome allí.
"Estas siendo muy dramática"
"Mentira, nadie me quiere"
"¿Enserio? ¿Nadie te quiere? Sos famosa, tenes miles de fans ¿Y nadie te quiere?"
"Maldita conciencia engreída"
"Soy vos, idiota"
"Yo no soy engreída"
"No, no lo eras. Ahora te contagiaste de James"
"No me recuerdes a él y cállate una vez por todas"
Estoy loca. Camino media cuadra de mi casa y siento a alguien persiguiéndome, miro atrás pero no hay nadie, vuelvo a caminar. Miro mi celular y en un movimiento rápido me encuentro contra la pared con una mano agarrándome al cuello apretando de apoco dejándome sin respiración. Despacio abro los ojos que tenía cerrados por el miedo que corre por mis venas y veo a un hombre con una sonrisa diabólica con aspecto horrendo, tiene una cicatriz en la ceja, manchas en la cara y un ojo de vidrio.
-Hola, belleza. – me susurra al oído. No puedo gritar, pero sería en vano, no hay mucho tránsito y estiy en un callejón cerrado donde dudo que me puedan escuchar. – Advertile a tu amiga la famocita, que cuide su espalda, su pasado vuelve a la vida- yo estaba con la peluca negra y lentes de contacto por lo que sé que se refería a mí misma.- Si avisa a la policía o le dice algo a alguien te matare a vos y a ella- advierte. Cuando creo que voy a morir ahorcada, el agarre se afloja y caigo al piso tratando de recuperar el oxígeno que perdí. Veo como corre por que alguien lo persigue al cual no puedo ver porque esta de espaldas y mi vista esta nublada por las lágrimas que caen de mis ojos. Lloro descontroladamente, me toco el cuello masajeándolo.
-¿Estas bien? No lo alcance- dice esa vos masculina que no escucho hace días.- ¿Qué te dijo?
-Sí, nada
-¡¿Cómo que nada?!-grita eufórico.- ¡TE ESTABA ASFIXIANDO, CASI TE MATA Y ME DECÍS NADA!- dice esta vez mas alto y desesperado.
-Déjame, yo me puedo arreglar sola- digo esta vez más tranquila. Me levanto y me saco las lágrimas con los las manos.
-¡¿QUE ME ESTAS DICIENDO ALICE?!- me abraza fuerte, al estar entre sus brazos me siento protegida y segura. Me acurruco entre sus brazos con mis manos en su pecho y el rodeándome en sus fuerte brazos, lloro en su hombro.-No pasa nada, ya paso.- me abraza más contra él.- vamos que te llevo a tu casa- me abraza por la cintura y me lleva a mi casa.
Una vez adentro, me siento en el sillón junto a él. Mis primos se habían ido a pasar el fin de semana con mi madre así que no había nadie en la casa.
ESTÁS LEYENDO
We are so different (Editando y corrigiendo)
RomansaSinopsis: Ella (Julliette Brooks) la mejor cantante, líder de una banda. Rebelde, carismática y celosa. Pelo rubio oscuro con ojos verdes. Esconde su identidad, por una morocha ojos oscuros y esconde su fama para no convulsionar a la escuela ni ten...