Julliette Brooks ese es mi nombre. Amo la música, soy cantante y según el mundo soy la mejor. Tengo una banda la cual yo soy la líder o la voz de la banda.
¿Mis padres? Elizabeth Owen es mi madre la más importantísima y mejor abogada del país. Ella vive en una mansión junto con mi tía (Lisa Tyler) que es contadora. ¿Mi padre? Michael Brooks; el murió ¿Cómo? Prefiero no hablar de eso, ni tampoco del pasado, es un tema que me pone piel de gallina. Es una situación que me causa un trauma muy profundo por lo que cuando intente contarlo casi ni podía respirar; me sofoca ese tema. Nunca le conté a nadie más que a mi madre. Ni siquiera a mi mejor amiga, Paola ,que conocí en jardín de infantes.
Tengo 18 años y vivo en mi propia casa. Es una mansión al igual que la de mi madre a diferencia que yo descarte de tener personas sirviéndome, a mí me gusta hacer las cosas por mi sola. Sin gente que te acomodara el cuarto, cocinara, ir de compras. A excepción de mi madre yo soy muy diferente ella. La tuve que convencer de que quería vivir sola, ella me puso una condición que era elegirme mi propia casa. Por lo que eligió algo comparado con un palacio. Ninguna persona vive sola en una casa enorme, pero claro mi madre dijo que era para cuando tuviera una familia. Era claro que después de la universidad viajaría todo el tiempo por lo que no estaré en un lugar fijo. Si hubiese sido por mí ya estuviera viviendo en un departamento como una persona normal.
Hoy comienza mi día, miro por la ventana donde se encuentra un cielo celeste despejado de nubes. El sol entra por la ventana alumbrando toda la habitación, hace un poco de calor pero es soportable. Me levanto dirigiéndome al equipo de música poniendo "Imagine Dragons", mi grupo favorito. Aparto mi cabello rubio de mi rostro y me refriego los ojos algo somnolienta. Entro al baño, prendo la ducha, miro mi reflejo, debajo de mis ojos verdes se podían ver ojeras de sueño y lagaña alrededor.
Soy un horror.
Salgo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo. Buscando en mi armario ropa, me decido por un jean blanco y una blusa turquesa que dejaba ver un hombro, con botas negras hasta los tobillos. Me pongo una peluca negra hasta debajo del hombro, ocultando el largo de mi pelo que me llega hasta la cintura y lentes de contacto marrón oscuro. Oculto mi imagen para que no haya fans desesperados ni tampoco que se hagan mis amigos solo porque tengo fama. Apago el equipo de música y bajo por el ascensor. Sí, mi casa tiene ascensor por tener 4 pisos y una escalera sorprendentemente larga.
Espero a mi mejor amiga Paola para mi primer día de instituto ya que me tuve que cambiar porque mi anterior instituto estaba lleno de fans y no dejaban de seguirme, estaba en la boca de todos.
Me encuentro tirada en el sillón mirando a la nada. Suena el timbre, corro hasta la puerta y en una pantalla donde se podía ver a la persona que se encontraba del otro lado del portón,toco un botón que da acceso al paso de las personas al interior. Cuando escucho que llega, abro la puerta encontrándome a mi amiga con una sonrisa deslumbrante. Viste con una remera de ¾ blanca que demuestra lo terriblemente delgada que es. En sus piernas lleva un pantalón de jean negro junto a sus habituales vans.
-¡Hola rubia!- grita Paola al mismo tiempo en que se abalanzaba a mí para abrazarme.
-Hola morocha- respondo a su abrazo rodeando mis brazos en su cintura- todo muy hermoso, pero llegamos tarde- le digo cortando el abrazo
-Vos siempre tan cariñosa- ironiza. Cierro la puerta y comenzamos a caminar por el jardín enorme para llegar al portón de rejas que rodeaba mi casa.- deberías comprar un carrito de golf para no tener que caminar todo esto solo para salir de tu casa- rió por la terrible ocurrencia.
-Abrir- digo al comunicador que solo se activa con el sonido de mi voz. Este se abre dejándonos ver un auto blanco increíblemente limpio con 4 puertas. Un modelo algo antiguo que solían usar los adolescentes como su primer auto. Nos dirigimos al instituto yo del lado del copiloto, ya que no sabía manejar y ella en el mando.
ESTÁS LEYENDO
We are so different (Editando y corrigiendo)
RomanceSinopsis: Ella (Julliette Brooks) la mejor cantante, líder de una banda. Rebelde, carismática y celosa. Pelo rubio oscuro con ojos verdes. Esconde su identidad, por una morocha ojos oscuros y esconde su fama para no convulsionar a la escuela ni ten...