Capítulo 22

5.4K 239 10
                                    


Capitulo dedicado para:  LuliBaez

--------------

Arrastro los pies hasta el armario tratando de estabilizarme y no caer al piso del sueño que tengo, todo mejor que asistir al instituto. Opto por ponerme un jean con remera gris más las zapatillas convers, pongo la ropa de deporte en un bolsito chico para la clase de gimnasia que hoy me toca, me maquillo con poco. Con los dos bolsos salgo de mi habitación hasta la cocina donde mis primos y Lina se encuentran con cara zombi, aunque yo no debo de estar muy lejos. Me siento junto a ellos en la mesa rectangular devorando mis tostados con juego de manzana.

Una vez terminado el desayuno, me subo a un taxi junto a ellos haciendo una parada en su instituto y luego el mio. Entro al instituto con las miradas de todos los alumnos puesta en mí, como si tuviera monos en la cara. Me toque la cara en caso en que tenga bigotes de juego pero nada, me toque la peluca comprobando que no se me haya corrido y está en perfectas condiciones. Paola camina hasta mí con pasos rápidos con la típica sonrisa cuando tiene algún chusmerío.

-¿No viste el programa de ayer?- pregunta caminando a mi lado, yo niego desinteresada. No estaba con un gran humor, ya habían pasado tres días y James no me contestaba el teléfono ni tampoco quiso hablar conmigo, por lo que tuve que dejar de llamarlo y que el tiempo cure lo sucedido, sin descartar que lloro todas las noches- James hablo de vos en una entrevista-¡¿QUE?! ¿Escuche bien? ¿De mí?- se veía mal

-¿Qué hablo?- pregunto.

-No estaba muy feliz- saco su celular tecleando algunas cosas y después me mostro la pantalla donde se podía ver a James increíblemente bien vestido sentado en un sillón y de lado en otro sillón la periodista.

Video

-Bueno acá todo el mundo rumorea cosas, pero nadie sabe la realidad. A sí que cedo a preguntarte ¿Quién es Alice Miller? ¿Forma parte de tu vida? ¿Significa algo?- pregunta la entrevistadora, la cara de James se transforma de sonriente a serio, se remueve incomodó.

-Bueno, en realidad no me gusta hablar de esto. Pero puedo decir que ella formo una gran parte de mi vida, la quería mucho pero no todo es de color de rosas. Sucedió algo que...- se corta, se toca la nuca frustrado- Ya no existe- declara, toda la gente de la tribuna comienza a hablar hasta que una tercera voz pide silencio.

-¿Te enamoraste?- pregunta la mujer, todo el estudio se queda callado esperando por la respuesta de James, veo como el dudo unos segundos.

-No- dice casi convencido.

Fin del video

"Ya no existe" esas tres palabras se repiten en mi cabeza como un loro, no puedo creer que hayamos llegado hasta este  punto por algo que nunca sucedió, por una tonta equivocación mía, a la cual no tuve la culpa porque estaba todo oscuro. Debe ser por esa razón por la que no me sentí cómoda en los brazos de James, porque no era él. Tengo que parar esta terrible pesadilla, no puede estar pasando algo por causa de nada.

Camino rápido dirigiéndome a la taquilla de James dejando a mi amiga atrás preguntándome donde iba. Veo a James guardando libros, me pongo de un lado y cuando va a cerrar el casillero me ve, directamente se da la vuelta para irse entonces es cuando lo agarro de la muñeca empujándolo a los casilleros.

-¡¿Qué te pasa?!- dice con cólera.

-¡Ah no sabes!- grito, ya estoy harta de este teatro, creo que eso estoy haciendo, un espectáculo yo misma, pero me importa muy poco.- ¡Necesito hablar con vos hace cuatro días y te encierras en tu cajita de cristal! – veo como aprieta los dientes a punto de estallar. Me agarra de la muñeca fuerte lastimándome arrastrándome por todo el pasillo fuera del circulo de estudiantes que se había formado alrededor, me lleva al patio trasero donde siempre y me suelta empujándome a un lado para que salga.

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora