3 meses después...
Faltan tres meses para poder terminar con la gira y volver al fin a casa. A pesar de que amo la emoción de estar encima de un escenario y escuchar a millones de personas gritando mi nombre o cantando mis canciones. Pero no puedo dejar de pensar en James, él es una gran parte de mí que necesito que este a mí lado.
Veinte veces por día me llama, ¡AJA como escucharon VEINTE! Las discusiones no faltan en ninguna de ellas, ¿Por qué? Está desesperado y enojado por haberme ido o por no dejarlo venir, de hecho el primer mes me hizo enojar diciéndome que no pensaba en él.
Muchas veces llama borracho llorando diciéndome que me extraña lo que me parte el corazón pero a la vez odio por estar haciéndose mal a él mismo, otra causa por la que también me enoje y no conteste a sus llamadas por dos semanas. Pero me contacte con Lina, ella me decía que no la estaba pasando bien y se metía en peleas, además de haber perdido una carrera a sí que le seguí contestando el teléfono los que no llevo a otra discusión por "dejarlo abandonado".
Y no se imaginan la última discusión que fue correctamente hace una semana.
Flashback
Voy a la cafetería del hotel en la plata baja a merendar algo antes de irme al recital. Tomo siento en una mesa libre ojeando la carta que se encuentra encima de la mesa, opto por unas medialunas y café para mantenerme despierta en toda la noche. Soplo él café caliente pero mi vista cae en una revista de una mesa vacía me levanto a buscarla viendo en ella a Adam, el cantante que cantó junto a nosotros, que se encontraba a mi lado en una foto donde él me hablaba al oído con su mano en mi espalda. La furia al ver el título de la revista se apodera de mi sistema ¿Por qué tienen que inventar cosas?
"¿La cantante de Nueva York en un romance?"
Es increíble la rapidez en la que hacen una historia para una imagen que no dice nada al respecto. En primer lugar él estaba felicitándome por el recital y dándome las gracias por incluirlo, no hay ninguna historia detrás de eso.
El teléfono comienza a sonar con el nombre de James iluminado en la pantalla, contesto.
-Yo lo sabía- dice furioso del otro lado de la línea.
-Hola ¿todo bien Juli? Si todo...-me corta.
-¡ESTOY VIENDO UNA REVISTA EN LA QUE VOS APARECES CON OTRO TIPO!- grita furioso.
-Ah sí, es que...
-¡¿SI?! ¡¿TAN RAPIDO TE OLVIDASTE DE MÍ?!- separo un poco el teléfono dejándome aturdida.
-¡JAMES!- le grito ya cansada.- ¡SON COSAS QUE INVENTAN LOS PERIODISTAS!
-¡¿ENTONCES PORQUE TE ESTABA HABLANDO AL OIDO?!
-¡PORQUE NO SE ESCUCHABA HABÍA MUCHA GENTE!
-¡¿POR QUÉ ESTABAS HABLANDO CON ÉL?!
-¡ES SOLO UN CONOCIDO! ¡BASTA JAMES!
-¡NO! ¡¿POR QUÉ ESTABAS ASÍ VESTIDA?!- resoplo, llevaba solamente la espalda descubierta.
-James estaba cantando no iba a ponerme jean y zapatillas.- digo cansada de gritarle.
-¡Eso no quiere decir que tengas que ir provocativa!
-No estaba provocativa.
-¡NO PODES ENTENDER QUE SOS MÍA!- la sangre comienza a hervirme de la furia. No puede decirme lo que debo hacer.
ESTÁS LEYENDO
We are so different (Editando y corrigiendo)
RomanceSinopsis: Ella (Julliette Brooks) la mejor cantante, líder de una banda. Rebelde, carismática y celosa. Pelo rubio oscuro con ojos verdes. Esconde su identidad, por una morocha ojos oscuros y esconde su fama para no convulsionar a la escuela ni ten...