Capítulo 31

4.8K 210 6
                                    

La presión en mi cuello no deja que pueda darme la vuelta a ver de quien se trata pero al momento de escuchar su voz me quedo estática con el corazón acelerado y un nudo en la garganta sintiéndome traicionada y estúpida. ¿Cómo una persona a la que confiaste una gran parte de tu vida, con la que compartiste miles de cosas incluyendo sonrisas y lágrimas puede ser la peor persona a la que menos creíste que fuese tu enemigo o más bien en este caso enemiga? ¿Cómo puede una persona fingir cariño por tanto tiempo?

-Te odie desde el momento en él que te conocí, siempre con esa voz dulce y tierna, esa belleza natural, tu forma de ser, un novio perfecto y el más lindo, plata por todos lados y los millones de fans que se encuentran a tus pies. Todos te aman, todos quieren algo de vos, los chicos mueren por tu ausencia y quedan estúpidos en tu presencia. La amabilidad, honestidad, humildad, positividad y unos padres maravillosos que te criaron. No tenes idea de la felicidad que me dio cuando le puse la almohada en la cara presionando tan fuerte dejándola sin aire, asfixiándola de tal manera que la emoción al hacerlo fue increíble, nunca tuve una experiencia tan placentera cuando deje sin vida a tu madre y mejor aun cuando te vi sufrir.- comienzo a gritar pero inmediatamente ella tapa mi boca arrastrándome hacia atrás para entrar a la casa. Miles de lágrimas recorren mis mejillas terminando en la mano de Paola que todavía presiona mi boca callando mis gritos. Chad agarra una cinta adhesiva ancha y la extiende frente a mis ojos, inmediatamente tapa mi boca con ella cuando Paola retira su mano. Esposan mis dos manos desde mi espalda sacándome el arma de las manos, obligan que me arrodille.

Mi celular comienza a sonar dentro de mi jean, Paola lo saca mirando la pantalla.

-Ahhh- finge una expresión tierna- Es James... lástima que en el primero y último lugar en donde te vea será en el funeral...Ups lo había olvidado sin el cuerpo no hay funeral.- ríe falsamente. Toca la pantalla escuchando en el altavoz a James.

-Hola mi amor, perdón por lo de hoy pero te extraño, no puedo enojarme.- la voz arrepentida y tierna causa que llore peor.

-Hola James, soy Paola- dice con alegría, un silencio se escucha del otro lado hasta que el reacciona.

-Hola-la voz se puede escuchar algo confundida- ¿Y Juli?

-Está comprando su hamburguesa,

-Ah-dice cortante-vuelvo a llamar más tarde.- y cuelga.

-Idiota- insulta Chad.- ¿Encerraste a Lina?

-Aja- asiente, Paola pone su cara a un metro de mi inclinándose hacia delante sosteniéndose con sus manos en su rodilla. Saca la cinta de mi boca de un tirón dejándome ardiendo y tapa mi boca con su mano.- Si gritas vas a durar menos- dice dejando mi boca libre.

-¿Por qué haces esto?- dice débil.

-Ya te lo dije.

-Nunca te hubiese encantado mi vida, tuve una infancia que fue arruinada por el tío de James. Mi padre murió, mi tía murió y después mi madre, nadie quiere tener mi vida, si vas a matarme hacelo ahora mismo. Pero te digo que eso va a causar más errores en tu vida, van a atraparme te meterán en la cárcel y no dudes en que morirás allí. Yo te quería eras mi mejor amiga, nos llevábamos excelente, íbamos de compras y salías con Zack quien te ama. Pero vos arruinaste todo, mataste a mi madre-lo último lo digo tratando de ahogar un sollozo.

-¡NO VAS A CONVENCERME!- grita tirando de su cabello y me pega un cachetazo que da vuelta mi cara hacia la izquierda. Le saca el arma de un tirón a Chad tendiéndolo a mi cien apretando los dientes furiosa.-¡ZACK NO ME AMA! ¡TU VIDA FUE MEJOR QUE LA MIS! ¡PERO YA NO MÁS!-saca el seguro del arma.-¡TUS ULTIMAS MALDITAS PALABRAS!

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora