Capítulo 30 3/3

4.9K 210 6
                                    

Me remuevo en la cama al escuchar el despertador, me doy vuelta besando a James en los labios para despertarlo.

-Amor tenemos que ir al instituto- lo llamo, se remueve.

-Ahora no mamá- río, logró zafarme de su agarre. Prendo la ducha del agua caliente y comienzo a bañarme despacio, escucho la puerta del baño abrirse.-Juli ¿puedo entrar?- dice James con voz ronca.

-Ahora no, ya salgo- escucho un bufido, agarro la toalla y salgo de la ducha viendo a James parado completamente desnudo en la puerta del baño logrando que salte del susto.

-¿Tan feo soy?- pregunta cuando me tapo los ojos avergonzada.

-Si-digo para molestarlo, salgo del baño cerrando la puerta detrás de mí. Me visto con un jean rojo y una remera blanca holgada, pongo las llaves en el bolso y el teléfono. Saco la ropa que le saco a mi primo del armario y la pongo arriba de la cama para que pueda vestirse, bajo a la cocina comenzando a hacer el desayuno.

Organizo la mesa con el desayuno ya hecho en la mesa. Huevos revueltos, tostadas y tocino, obviamente agregando la nutella en la mesa junto a la mantequilla de maní, me arrimo a la mesa y cuando estoy a punto de morder una tostada James aparece en la cocina con la ropa de él y con la mandíbula tensa.

-¿Qué pasa?- pregunto.

-¿Por qué tenes ropa de hombre?- lo miro seria negando.

-Tengo un primo-digo, deja de tener la expresión enojada cambiándola por una serena y sonriente.

-De todos modos no me iba a entrar- muerde una tostada después de untarle nutella. -¿Qué te parece si hoy en la tarde antes de ir a mi casa a cenar salimos a algún lugar?

-No puedo- contesto.

-¿Cómo que no podes?

-Ya organice con Paola.

-Pero Juli hoy es el último día antes de irte a la gira, quiero pasar este día con vos.

-Es mi amiga James no puedo suspenderle.

-Y yo soy tu novio.

-James yo no te ruego que salgas conmigo cuando queres salir con tus amigos.

-no pero es diferente, vos te vas mañana y no vuelvo a verte en 6 meses.

-Pero si voy a ir a tu casa a cenar con tus padres.- me mira molesto.

-No es lo mismo- deja de comer, agarra el teléfono.

-No te enojes-me ignora sin dejar de jugar con el teléfono.-Me voy-digo cansada de sus caprichos, agarro el bolso y camino a la puerta de entrada escuchando los pasos lentos de James detrás de mí. Paro un taxi y me subo cuando voy a cerrar la puerta él se mete al auto.

El taxi aparca frente al instituto, James le paga rápidamente sin dejar que yo lo haga. Camino a la entrada junto a James sin dirigirnos la palabra, voy a mi taquilla intercambiando libros perdiéndolo de vista, entro a mi siguiente clase encontrando a Paola sonriente, camino al banco de su lado descartando la idea de sentarme junto a James quien me mira señalando el asiento a su lado para que vaya con él pero no lo hago.

-Lina viene con nosotras- dice sonriente.

-¿Dónde vamos a ir?- pregunto.

-Primero tenemos que ir a mi casa por los cupones de hamburguesa gratis- abro la boca pala hablar-ni se te ocurra decirme que vos pagas-sonrío, ella sí que me conoce. El profesor de historia entra saludando, no pasa ni dos minutos que comienza a dictar haciéndonos escribir tanto que ya me duele la muñeca y los dedos, cuando creo que mi muñeca va a descolocarse el timbre del descanso suena logrando que solté un soplido de alivio.

Salgo del aula caminando por el pasillo junto con mi amiga, Lina viene corriendo frente a nosotros respirando agitadamente.

-Al fin llegue- dice limpiándose la traspiración invisible de su frente.

-¿Qué tanto andabas haciendo?- dice subiendo y bajando las cejas.

-Estuve con Luke

-Mala influencia- susurra Paola fingiendo toser.

-No es mala influencia, es un amor-dice Lina idiotizada, le doy un apretón de cachetes.- ¿Por qué hiciste eso?- se toca las mejillas.

-Parecías muy tierna con el color rojizo en tus mejillas y tenía que apretarlas- hace una copia barata del gato con botas haciendo puchero logrando un empujón de parte de Paola.

-¿Y ahora qué?-se queja frotándose el brazo.

-Parecías una rata arrastrada- se defiende Paola.

-¿Hoy es el día de pegarle a Lina o qué?- se queja, Paola y yo nos escogemos de hombros siguiendo nuestro camino, Lina se pone a la par nuestro caminando entre las tres. James se encuentra a unos metros con sus amigos, mirándome fijamente sin desviar la vista de mí, hasta podría decir que tarda en volver a pestañar. Yo trato de dejar de mirarlo pero la intensidad en su mirada provoca que sea imposible mirar a otro lado e ignorar su atención. Se expresión es seria, no se ríe ni tampoco frunce el ceño.

-¿Problemas entre ustedes?- pregunta Lina mirando a James y a mí.

-Algunos- digo.- Mañana me voy de gira y él no está de acuerdo.

-Era de esperarse- opina Paola. El resto de las clases fueron iguales incluyendo las miradas de James, algunas serias y otras eran con una pizca de desilusión.

Nos subimos al auto de Paola, pasamos por la casa de Paola por los cupones y después le dije que quería pasar por la mía para buscar más plata además de verificar que mis primos hayan llegado bien del instituto. El auto estaciona en la puerta de mi casa y dejo entrar a las chicas para que tomen algo antes de partir. El timbre suena, veo a Chad por la ventada. Agarro un arma que me dio James en una oportunidad para mi seguridad.

-¿Qué haces acá?- digo con miedo cuando abro la puerta, escondo el arme en mi espalda.

-Vine a visitarte- dice con inocencia.

-No quiero que lo hagas.

-¿Por qué?

-Chad Parker ese es tu nombre ¿Verdad?- mete la mano en la parte trasera de su espalda pero inmediatamente lo apunto yo con el arma.

-No lo harías-su cara cambia completamente a una malévola y divertida.

-¿Por qué haces esto?- pregunto.

-Porque...-alguien me agarra de detrás presionando algo filoso en mi cuello interrumpiendo a Chad...

--------------------------------

Mayra

Voto o comenten si les gusto.

Opinennnnnn

Besossssssss

Pd: no lo voy a hacer más por partes, odie hacerlo así


We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora