-Gracias- bajo del taxi después de haberle pagado. Camino por un callejón de un lado del bar con una campera con capucha para poder esconderme de todas las personas que esperan ansiosamente para entrar. Se podía ver un cartel enorme con una foto mía y mi nombre con la fecha de hoy.
Llevaba un vestido negro con brillo de la cintura para arriba, me llega hasta las rodillas pero en la parte de atrás es más larga, unos zapatos al con tacón alto con el mismo color que el vestido.
Tom hoy no me pudo acompañar, por la reunión con la productora de un programa de entrevistas que debo presentarme mañana, por lo que me mandó un mensaje con todas las instrucciones. Por ejemplo por donde tenía que entrar.
Camino por el callejón donde lo único que lo ilumina es el foco de la calle, en medio se encuentra un hombre robusto y alto con un traje negro delante de una puerta a un costado. Camino hasta el posicionándome adelante para llamar su atención. El hombre lleva su atención en su corbata, pero al escuchar mis pisadas levanta la mirada.
-Soy Julliette Brooks, vengo a cantar- el hombre me mira el rostro. Me saco la capucha para que pueda reconocerme, de inmediato asiente y abre la puerta detrás de él.
-Señorita, camine hasta el fondo. Hay una puerta, la abre y se va a encontrar detrás del escenario, ahí le va a dar indicaciones un hombre llamado Greg- asiento y sigo sus indicaciones, cuando abro la puerta del final del pasillo un chico más grande que yo con pantalón chupín de color gris ajustado y remera del mismo color adherida a su cuerpo se me acerca desesperado.
-¡Gracias a dios llegas !- dice con voz chillona, ¡Aja! Chillona y nada varonil, lo que me hizo comprobar mis sospechas, es gay.
-Perdón, tuve inconvenientes- se pone detrás de mi sacándome la campera, comienza a peinarme ya que la capucha hizo que me despeinara.
-Soy Greg, mucho gusto. Ya te conozco y ahora quiero que salgas al escenario cuando escuches las indicaciones del presentador- lo dice tan rápido que tuve que volver a repasar las palabras para entenderla. Me acerca a un lado del escenario donde podía ver al que parece el presentador que se ubica en medio del escenario y comienza a hablar.
-¡Hola gente!- grita el presentador- ¡Me llamo Dey, hoy acá en Crac nos va a cantar una estrella que en este momento se encuentra en nuestra instalaciones...!- antes que pudiera seguir la gente comienza a chiflar, gritar y alentar por mi presencia, lo que hace que una sonrisa enorme se dibuje en mi rostro, por eso amo hacer esto.-¡Silencio!- la gente deja de hacer estruendo-¡No podemos aguantar más, así que sin ninguna vuelta, nuestra estrella!- las luces se apagan por completo dejando todo oscuro, la voz del presentador se escucha pasando a mi lado.-Toma- me entrega el micrófono. Salgo al escenario, camino con cautela hasta el centro del escenario por suerte pude ver un poco. Las notas de la canción empiezan aun con las luces apagadas, comienzo a cantar y la gente vuelven a alentar y chiflar.
Las luces se prenden de apoco dejándome ver todo, había bastante gente pero no demasiado por el contrato fue especifico en poner entradas limitadas para que el bar no llegue a colapsar, muchos guardias se encontraban frente al escenario por mi seguridad para prevenir cualquier incidente. En medio del bar había una pista de baila donde un montón de jóvenes estaban junto a su pareja. Seguía cantando una canción alegre, prácticamente era Rock/pop, la gente cantaba conmigo y bailaban. Yo soy la única cantante que acepta cantar en bares famosos, los demás no quieren solo aceptan en recitales y no más de eso, aunque muchas veces tuve incidentes con que mis fans quisieron perseguirme o incluso recibí amenazas o quisieron tirarse encima mío, por esa razón mi madre quiere que tenga guarda espaldas.
Cuando termino la canción, agarro una guitarra que hay detrás de mí, me siento en un asiento alto frente al micrófono, inclinando otro a la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
We are so different (Editando y corrigiendo)
RomantikSinopsis: Ella (Julliette Brooks) la mejor cantante, líder de una banda. Rebelde, carismática y celosa. Pelo rubio oscuro con ojos verdes. Esconde su identidad, por una morocha ojos oscuros y esconde su fama para no convulsionar a la escuela ni ten...