Capitulo 8

6.9K 287 7
                                    

La casa era enorme, detrás de está es donde se hacia la fiesta. Una piscina enorme con un quincho donde todos bailaban. La barra amplia se encontraba detrás de todo, en el balcón trasero se alojaba el Dj. Algunos se metían a la piscina, otros borrachos entre los árboles.
Un muro de hojas alrededor distinguía el afuera y adentro del patio trasero.

Chad me agarra de la mano para guiarme a la barra y no perdernos, me siento muy rara, agarrándolo de la mano como novios. Las chicas se pierden dejándome sola con el rubio. Él pide una bebida por mí, veo como la gente baila hasta que me encuentro con unos ojos celestes que me miran fijo. Chad me pone la bebida delante de mis ojos para que la agarrara. Cundo ya no me estorban más la visión veo que fulmina al chico de mi lado.

-¿Qué pasa?- pregunta.

-Nada- miro a Chad.

-¿Lo conoces?- me pregunta.

-¿A quién?- trato de hacerme la confundida.

-Dale Juli, sabes muy bien de quien te hablo. Vi cómo se miraban.

-No me digas Juli, tienes que llamarme Alice- trato de evadir el tema, pero él insiste- Tenía que cantar al comienzo de una carrera y terminamos yendo a la misma fiesta en la que te conocí.- el asiente algo fastidiado. - No te enojes.- le suplico.

-No, solo es que vi cómo se miraban y la forma en la que lo hacía.

-¿De qué hablas?

-No es una buena persona Ju-Alice- se corrige- se mete con todas las chicas para pasar solo una noche y...- pongo un dedo en sus labios para que deje de hablar.

-Nunca, pero nunca me juntaría con una persona como él. No dejaría que jueguen conmigo.- digo segura.

-Nunca digas nunca- lo miro mal- ok, ok.- dice levantando las manos y volviendo a sonreír- ¿Bailas?- me acerco a su oído para que me pueda escuchar solo él.

-Canto, porque no iba a saber bailar- le digo y el ríe, hace la misma acción acercándose a mi oído.

-Demuéstralo- lo agarro de la mano hasta el montón de gente que mueve sus caderas. Comienzo a baila y el me acompaña, una canción lenta comienza. Pone su mano en la parte baja de mi espalda yo enredo mis brazos en sus hombros y escondo mi cara en su cuello al igual que él. - Te quiero- me tenso ante sus palabras, pero no digo nada.- En este momento alguien me está matando con la mirada- comenta, yo me separo un poco y veo a James con una botella en la mano dándole sorbos mientras nos mira mal.

-Es un idiota más, no le des importancia.- y vuelvo a ponerme en la misma posición anterior.

-No le daría importancia si en este momento no se estuviera dirigiendo a nosotros. -Alguien me separa bruscamente de Chad.

-¡¿Quiénnnn los inviiiiiito a mi fffffiesta?!- dice arrastrando las palabras por el exceso de bebida.

-¿Qué te sucede idiota?- pregunto.

-¡Kevin!- escupe Chad, nunca lo había visto tan molesto.

-¿Qué pasa hermano?- la música para y todos comienzan a ver la situación.

-Esteeee dd-icceee que vos loooo invitaste- le contesta James enfadado a un chico morocho de estatura alta, lo había visto en alguna parte.

-Sí, es un amigo de la universidad. No armen problemas, acá la gente quiere divertirse- dice el chico calmando la situación. James estrella la botella al piso muy cerca de nosotros, salto del susto.

-Aléjate de ella- le advierte firme a Chad.

-¿Vos quien sos para ordenarme?

-Estaaaaa es mi fieeeesta y acá hago lo que quiero- dice resbalando cada palabra.

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora