Holaaaaaa
Como quieren saber más este capitulo lo voy a dividir en tres partes para poder seguir escribiendo el resto y no tengan que esperar que termine el capitulo para subirlo.
Disfrutennnnnnn... o sufrann jajaja
John en foto.
--------------------------------------------
-Yo tenía 5 años, mi papá me iba a recoger al colegio para después ir a su trabajo. Me quedaba a un costado del escritorio jugando con mis juguetes mientras el organizaba papeles y atendía a la gente que pedía citas con él ya que era un buen abogado, no había perdido ningún caso. Un día después del colegio vino sin el auto porque estaba en el taller así que caminamos por las calles, pasamos por un lugar donde no se transitaba mucho fue en ese entonces que vimos a John junto con dos hombre los cuales agarraban a otro de los brazos mientras John le enterraba un cuchillo en el estómago, inmediatamente mi papá me dijo que me quede detrás de un conteiner de basura, me quede espiando y vi a mí papa sacando una foto para después llamar a la policía, hasta que alguien me tapo la boca de detrás de mí y comenzó arrastrarme mientras yo trataba de gritarle a mi papá. Cuando él me vio yo ya me encontraba dentro de la camioneta junto con un hombre robusto que rozaba un cuchillo en mi cuello, la camioneta comenzaba a moverse al mismo tiempo en el que mi papá gritaba y corría detrás del auto pero fue en vano.-comienzo a llorar- Me llevaron a un lugar abandonado con puertas de hierro, me metieron en un sótano helado, pase unas horas hasta que entro un hombre joven con cadenas en las manos y un cinturón, comenzaba a gritarle para que se aleje de mí pero sin importarle y sin ningún sentimiento en su interior comenzó a golpearme con las cadenas, me sangraba todo el cuerpo cuando creí que iba a parar de golpearme comenzó con el cinturón, no aguante los golpes y me desmaye.- puedo ver a James apretando los dientes y las manos- cuando desperté no había nadie me dolía y ardía todo el cuerpo, trate de ponerme la ropa pero se encontraba toda rasgada en el piso. Paso unos minutos y la policía entro y me saco en una manta, mi papá se encontraba fuera de ese lugar a si corrí a él. A John lo habían encarcelado en el mismo momento en el que em había secuestrado, cuando llego su juicio el pretendía sobornar a mi padre para que no mostrara la foto y que no testificara en su contra pero obviamente mi padre lo rechazo, no paso ni dos meses cuando mi padre gano el juicio dejando a John en la cárcel de por vida.- me acomodo en el sofá sentándose James frente a mí agarrando mis manos para darme apoyo.- El día de mi cumpleaños yo caminaba con mi papá hacía una pizzería paso una camioneta y lo mato dejándome a mí con vida, no hable por años por la pérdida de mi padre, mi madre me preguntaba qué es lo que había pasado antes pero yo no le di nunca ninguna explicación.- hago una pausa limpiándome las lágrimas que caen por mis mejillas.- Ya habían pasado seis años de ese entonces nos habíamos enterado de que John había escapado de la cárcel, esos seis años yo no quise salir a la calle. Un día mi madre tarda en ir a recogerme al colegio, tuve que quedarme en las escaleras de la entrada esperándola mientras que temblaba del miedo. Paro un auto muy moderno, no le di importancia hasta que salió John, comencé a desesperarme e inmediatamente comencé a correr pero cuando quise darme cuenta me encontraba dentro del auto, forcejeaba para salir pero me esposo a la puerta y me tapo la boca, esa vez me llevo a una casa. Me encerró en una habitación, me manoseo, torturo, golpeaba, repitiéndose todo lo que había vivido antes. Una tarde después de que había pasado un mes con ese sufrimiento día a día un niño me ayudo a salir, corrimos a la puerta trasera. A él lo habían agarrado cuando yo logre escapar.- puedo sentir todo mi cuerpo débil al contar por primera vez todo como fue realmente, siento todo mi cuerpo temblar. James se acerca a mí abrazándome fuerte.
-Juli yo sé que es duro contar esto pero debiste decírmelo. ¿Él te dejo en coma?
-Si- digo con voz ronca.
-Lo balearon hoy y murió-me separo de él quedándome mirando a la nada con los ojos abiertos volviendo a recordar todo como una película. El timbre suena sacándome de mis pensamientos, me levanto caminando a la puerta.
-Julliette- dice el chico que se encuentra delante de mí, me mira completa como si estuviera recordando algo.
-¿Hola?- me limpio la cara para que no haya ningún indicio de que haya llorado.
-¿estuviste llorando?- pregunta como si me conociera.
-¿Quién...?- dejo la frase en el aire mirando los ojos del chico.- ¿Te conozco?- pregunto sintiendo como sí lo hiciera.
-No creo que te acuerdes pero me llamo Caleb- miro detrás de mí recordando que James me había dicho que él había venido antes.
-Soy...-me interrumpe.
-Julliette- termina por mí.- soy el hermano de Chad- abro los ojos sorprendida y de inmediato noto el mismo cabello rubio y algún rasgo de la cara algo parecido salvo que los ojos de Chad son miel en cambio los de él son grises.
-¿Te había visto antes?- pregunto.
-Tengo que hablarte de algo.- dice serio, asiento.
-¿Queres pasar?- asiente, me hago a un lado dejándolo pasar. James se levanta automáticamente del sillón con el ceño fruncido.
-A solas- dice, asiento y le hago seña a James para que vaya a la cocina él niega pero lo miro enojada, resopla y va arrastrando los pies. Le digo que se siente en el sofá y yo me siento un poco lejos de él.- Chad y yo somos los hijos de John Parker...
-----------------------------------
Mayra
En minutos le subo la otra parte
Votennnnnn o comenten
Besoossssss
ESTÁS LEYENDO
We are so different (Editando y corrigiendo)
RomanceSinopsis: Ella (Julliette Brooks) la mejor cantante, líder de una banda. Rebelde, carismática y celosa. Pelo rubio oscuro con ojos verdes. Esconde su identidad, por una morocha ojos oscuros y esconde su fama para no convulsionar a la escuela ni ten...