Epilogo

5.9K 264 10
                                    

¡SORPRESAAAAAAAA! ESPERO QUE LO DISFRUTEN. 

-------------------------

-¡Oh dios!- grito abriendo los ojos como plato, mis manos comienzan a temblar nerviosa y asustada. Tiro las pruebas en una bolsa y la cierro, corro a la puerta de salida tirando la bolsa en el tacho de basura. Entro a casa pero antes alguien me agarra de la cintura logrando asustarme.

-¿Qué hace mi esposa?- dice James a mis espaldas rodeando sus brazos en mi cintura, me doy la vuelta tratando de formar una sonrisa pero se convierte en una mueca.- ¿Qué pasa?- dice estudiando mi rostro.

-Nada- miento.

-Algo te pasa.- miro a otro lado con las manos de James a mi alrededor impidiéndome escapar de la situación.- ¿Qué pasa Juli?

-¡Nada, porque tiene que pasarme algo!- digo casi gritando molesta zafándome de su agarre y entrando a nuestra casa. ¡Aja! ¡NUESTRAS CASA! Después de la vez en que me pidió casamiento pasó un año y medio en el que esperamos casarnos. Y hoy estamos a dos meses de que ya lo cumplimos, fue lo más hermoso que me paso en la vida en segundo lugar después de haber conocido a James.

El día de la boda yo me encontraba muy nerviosa y James estaba él doble, había tardado dos minutos en entrar a la iglesia y cuando lo hice James estaba casi por explotar, además de que según Lina le pregunto unas treinta veces porque no entraba o no venía. Hicimos la boda solo familiar para que no haya disturbios o amontonamiento de fotógrafos, publico, fans y periodistas.

Todos los medios de comunicación habla solo de nosotros ya que una vez cuando James me llevaba a su casa a conocer a sus padres al fin un fotógrafo nos tomó una foto donde James me agarraba de la cintura mientras me daba un beso. Esa foto se ve en todos los noticieros y páginas de Internet con subtítulos como:

"Julliette Brooks logro domar al mujeriego más codiciado de Nueva York"

"James Black en un círculo de amor con Julliette Brooks"

"La estrella del pop junto a nuestro mejor corredor"

-Juli ¿Qué está pasando?- pregunta sacándome de mis recuerdos y pensamientos, camino a la cocina escuchando los pasos rápidos de James a mis espaldas.- ¡Juli!- me grita.

-No grites- me quejo busco dos tazas de la lacena y sirvo café, busco el plato de muffins que hice hace una hora antes y las pongo en la mesa sentándome, miro a James para que copie mi acción pero no lo hace- James...-digo señalando el asiento, niega.

-No hasta que no me digas que es lo que te pasa- se cruza de brazos junto a la mesa esperando mi respuesta pero no la hay, me quedo callada con él corazón latiendo más de lo normal.- Julliette...-advierte esta vez enojado.

-Basta James no pasa nada ¿Podes sentarte?- dije tratando de evitar la pregunta. Levanta una ceja mirándome fijo apretando de a poco la mandíbula, se sienta frente a su taza sin mirarme agarrando el teléfono e ignorándome. Odio cuando hace eso.- enserio no pasa nada- miento, tratando de sonar real. No dice nada y aparta el café de su vista hacia un costado todavía con la vista en el teléfono.- ¿No vas a tomar?- dije señalando el café, pero no dice nada levantándose del asiento y saliendo de la cocina. Bufo y camino detrás de él, se sienta en el sofá y prende el centro musical, cuando voy a hablarle sube el volumen más fuerte escuchándose una canción electrónica. Ya harta voy al estéreo y lo desenchufo enfadada.

-¡¿Por qué me ignoras?!

-¡PORQUE ESTAS OCULTÁNDOME ALGO Y ODIO QUE LO HAGAS!- grita tirando el celular en el sofá.

We are so different (Editando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora