Christian.
—¿De qué va todo Taylor?
—Señor, insisto en que debería tener más seguridad.
Ahí vamos de nuevo. ¿Para eso vino hasta acá? ¡Por Dios!
—Taylor, si alguien quisiera atentar contra mi vida lo hubiesen hecho en ese momento. Han pasado tres semanas. Estoy bien— Mantiene su rostro de desaprobación.
—Señor Grey, usted sospecha que su accidente fue provocado. Lo más sensato es contratar más seguridad por su bienestar, el de su familia y el de la señorita Steele.
Dio en el punto exacto para convencerme. Las tres mujeres más importantes en mi vida no pueden correr un riesgo innecesario por mí culpa.
—Encárgate de eso entonces. No dejes que se den cuenta de la seguridad.
—Señor— Asiente con evidente alivio y sale de mi oficina en GEH.
No quería darle importancia a mi accidente. Fue un accidente. Eso es todo. Probablemente provocado por alguien pero la policía descarto esa posibilidad y preferí quedarme con esa versión que preocupar más a Anastasia y a Grace.
Taylor cree que el correo que recibí hace semanas está relacionado y puede que tenga razón. Aunque sólo fue un e-mail, no siguieron con más amenazas o algo.
¿Debería decírselo a Ana? No quiero preocuparla. Probablemente si se lo digo no dejara que vuelva a salir al trabajo nunca más para mantenerme seguro. Recuerdo que no dejo que saliera de la casa en una semana hasta que me recuperara un poco más. No niego que disfrute mucho su compañía —Es usted muy domestico señor Grey— No puedo olvidar esas palabras, parecíamos un matrimonio en plena luna de miel.
Mi pequeña atrevida se volvió insaciable en toda esa semana. Sonrío por esos excitantes momentos. Básicamente quería que me recuperara pero ella me estaba matando todos los días.
La otra oscura cara de la situación fue Leila. Trato comunicarse conmigo, inclusive, intento colarse al departamento por la puerta del servicio. Gracias al cielo que Taylor la detecto por las cámaras de seguridad antes de entrar. Apuesto que la sola presencia de Leila terminaría en una tremenda discusión con Anastasia.
Me concentro en las hojas de cálculo que tengo por terminar.
Cuando el portátil notifica un nuevo e-mail.
De: Desconocido
Fecha: 22 de septiembre de 2014 17:30
Para: Christian Grey
Asunto: Una lástima...
... que siga vivo señor Grey.
Ya le había advertido que se cuidara y no lo hizo.
Espero no fallar la siguiente.
Le recuerdo una cosa: No se moleste en rastrearme. No podrá encontrarme.
Mierda.
Sólo esto me faltaba para confirmar las conjeturas de Taylor. "No se moleste en rastrearme" Quien quiera que sea sabe que intente conseguir su IP. Esto no es bueno. No es nada bueno. ¿Por qué hasta ahora? Han pasado tres semanas y decide hablar hasta ahora. Joder. ¿Quién mierda es? Podría ser un oponente del mercado pero, ¿quién? Es estúpido que actúen de esa manera, no lo harían, al menos no tratarían de matarme. ¿Un enemigo? No suelo ser el tipo de persona que va juntando enemigos por el camino como si fueran estampas. ¿Una ex amante molesta? Eso es ridículo. —Por si se te olvida, Grey, existe una— ¿Leila? Por dios esa mujer en teoría está loca pero no creo que quiera matarme. Quiere que regrese con ella, muerto de nada le serviría ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaré
Fiksi PenggemarAnastasia Steele deberá tomar una decisión acerca de lo que quiere y lo que le conviene con tal de proteger a las personas que ama.