Anastasia.
¿Una editorial? De todas las posibles respuestas jamás me imaginé una editorial, me emociona la simple idea de visitar una por eso trato de comer lo más rápido que puedo.
Christian parece divertido con mi comportamiento, ¡vaya! Me alegra que puedo divertirle.
—¿Tiene algo que decir señor Grey?—Trato de poner expresión seria y fallo rotundamente cuando su risa retumba por la cocina contagiándome—Ahora se ríe de mi.
—Si, señorita Steele me río de usted, específicamente de su nuevo entusiasmo por la comida— Sonríe mostrando sus perfectos y blancos dientes.
—Verá señor Grey, ¡Es una editorial! Y es como un sueño hecho realidad— Si, no puedo ocultar mi entusiasmo y creo que tengo una tonta sonrisa en el rostro.
—Ya lo veo ¿te parece bien irnos ya?—Se pone de pie y recoge nuestros platos.
—Me parece perfecto— Extiende su mano a mi y yo la tomo.
Taylor está esperando a lado del coche con la puerta abierta para mi.
—Buenos días, Taylor— Asiente y sonríe.
Cierra la puerta detrás de mi y Christian entra del otro lado.
—¿Qué editorial es?
—Es una pequeña, Seattle Independent Publishing ¿Haz escuchado sobre ella?
No, jamás. Siempre has vivido bajo el ala de tus padres como para salir.
—No, a pesar de que siempre he querido ser parte de una editorial, jamás había escuchado sobre ella— Gracias a este hombre estás saliendo al mundo.
—Bueno, esta será la primera y espero que no sea la ultima— Me brinda una genuina sonrisa y toma mi mano entre las suyas.
En el transcurso del viaje viajamos con las manos entrelazadas. Y solo cuando llegamos al SIP me suelta y se apresura a abrir la puerta para mi, antes que Taylor.
En la entrada se encuentra un guardia que solo hace un movimiento de cabeza a Christian y abre la puerta para nosotros; en la recepción se encuentra una joven mujer de tez morena que sonríe hacia Christian, pero al verme su cara cambia completamente, alzando las cejas y me estudia de los pies a la cabeza. ¡Okey!, creo que no le agrado a esta mujer.
—Señor Grey, buenos días—Extiende la mano a él y aletea sus largas pestañas cargadas de rímel.
No eres la única querida, Christian puede tener a quien le de la gana.
—Buenos días, señorita Jane— Christian se vuelve a mi y coloca su mano en la parte baja de mi espalda—Ésta es mi novia Anastasia Steele—Mientras me presenta no deja de verme, y la nada amigable señorita Jane me saluda con un pequeño apretón de manos siguiendo con la mirada a Christian, ignorándome. ¿Qué diablos le pasa a esta mujer? No tiene la decencia de disimular un poco su interés por Christian. Ni siquiera debería importarme.
—El señor Roach está esperando por usted—Su voz es dulce y falsa para mi gusto—Lo acompaño a su oficina—¡No, carajo!
—No gracias, sé el camino— Christian la corta antes de que empiece a caminar.¡Si, gracias! Le doy una sonrisa burlona a la Srta. Jane.
Me dirige por el ascensor y presiona el botón del tercer piso.
—Realmente es pequeña para solo tener tres pisos—No es como si fuera una negocio viable o si? —¿Por qué quieres comprarlo?
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaré
FanfictionAnastasia Steele deberá tomar una decisión acerca de lo que quiere y lo que le conviene con tal de proteger a las personas que ama.