Me he despertado de mal humor, hoy domingo, ¿por qué? ¡Por un maldito ruido de camión en reversa!. Me levanté de mi cama de malas maneras y me asomé a la ventana. Alguien se estaba mudando en mi edificio. No le preste mucha atención y me dirigí a la cocina y en el refrigerador había una nota.
Hija me tuve que ir, me llamaron para una junta en la empresa, dudo que llegue en la tarde, así que, nos vemos en la noche - Mamá.
Siempre es lo mismo, ya me acostumbre.
Me hice mi desayuno que era cereal, no se cocinar mucho la verdad y me fui a la sala, prendí la televisión y empecé a a verme Drake y Josh.
Ring... Ring...
- ¿Si? - contesté.
- Hola hija, ya te levantaste ¿cómo amaneciste? - me preguntó.
- Mal, malhumorada, no ves que vine y estaba durmiendo, cuando el sonido de un camión me levanta, y me asomo a la ventana y se están mudando - le digo un poco disgustada.
- A sí, me habían dicho que se iba a mudar alguien, pero no sé quien era. Compré una galletas, así que ahorita, te bañas y te cambias y las llevas. Te dejo, ya llego mi jefe, te quiero - y colgó.
Terminé mi cereal y me fui a mi cuarto, lo arregle y me fui al baño. Lo único que no me gusta de mi edificio es que hay unas escaleras que unen con el apartamento que tienes al frente, y en mi caso seria con la persona que se esta mudando.
Ingrese en el baño y salí como a los veinte minutos, me estaba por vestir cuando alguien toca la puerta, de seguro es Sharon, mi mejor amiga, dijo que vendría hoy.
- Vive en una piña debajo del mar, bob es-pon-ja, su cuerpo absorbe y sin estallar, bob es-pon-ja, el mejor amigo que podrías decir, bob es-pon-ja - estaba cantando mientras me dirigía a abrir la puerta, hasta que la abrí y me encontré con un chico. Que pena.
- Hola - me dijo con una sonrisa. Cerré la puerta de un golpe. - Auch, ¡Mi nariz!.
Salí corriendo a mi cierto, me puse un Jean y una blusa holgada, baje y abrí la puerta y ahí estaba el chico, sobándose el puente de la nariz.
- Lo lamento - le dije.
- Si, yo tambien. Solamente pasaba a presentarme, soy tu nuevo vecino - dijo el chico dando una media sonrisa.
Oh My God, tiene hoyuelos, me derrito.
- Mi amor, mi cielo, mi todo - dijo mi mejor amigo apareciendo por la cocina y acercándose a mi. Ya se entero de que no hay comida.
- ¿El quién es? - dijo serio en frente de el nuevo vecino.
- Es solo el nuevo vecino - le dije.
- Ah, em... perdón por interrumpir, hasta luego - dijo el chico y se fue. Cerré la puerta y me quede viendo a mi amigo que se sentó en los muebles.
- ¡Pero que te da! ¡Qué le da a el mas bien! ¡¿Cómo se le ocurre que estaba haciendo... eso contigo?! - le grité a mi amigo.
- Si... jamás. Además, ¿Cómo se le ocurrió eso? - me miró alzando una ceja.
- Em... no sé..., es nuevo, de seguro ya le habrá pasado otras veces, solo digo, por que ¿Yo contigo? ¿Haciendo eso?, jamás, es que está loco, esa es la única opción, porque solamente el me ha visto con ropa, que loco ¿no? - le empece a decir.
- Estas hablando más de lo normal ¿Qué pasó? - me dijo mi amigo poniéndose de pie.
- Me estaba bañando, cuando tocaron la puerta y pensé que era Sharon, así que abrí y era el, y le cerré la puerta en la cara y le golpeé la nariz, subí y me cambie, baje y empecé a hablar con el, después llegaste tu y... aquí estamos - le expliqué todo.
- Que asco, para que me contaste - me dijo.
- ¡Tu me preguntaste! - le grité frustrada.
《Recuerda llevarles las galletas al vecino》
Me recordo mi conciencia, y eso hice, fui a la cocina cogí las galletas, estaba por salir.
- ¿A donde vas? - me dijo mi amigo.
- A entregarle las galletas al vecino que me dio mi mamá - le dije.
- ¡Y por qué a mi no me dio! - grito divertido alzando los brazos y salí al apartamento del vecino que queda enfrente. Toco suavemente y espero a que salga.
El vecino abrió la puerta y le sonreí, al parecer el no estaba del todo bien.
- ¿Qué tienes? - las palabras salieron de mi boca.
¿Y a ti, desde cuando te importa?
Me dije a mi misma.
- Pensaba que no tenías novio - dijo.
No sé porque, pero me recorde a mi ex, el maldito se atrevió a dejarme por una Australiana, aun no lo puedo superar. Y eso me duele.
- Primero, no te incumbe, ni te importa mi relación amorosa. Segundo, él es solamente mi mejor amigo y se acababa de levantar, idiota. Y tercero, estás galletas me dijo que te las entregara mi madre. Así que bienvenido y bla, bla, bla.. - le dije girando sobre mis talones y entre a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...