Narra Jo
Me he despertado con un dolor de cabeza horrible,con un dolor de estomago como si algo me hubiese caído mal, y una fiebre que parece que me estuvieran asando.
Me levante de la cama y me diriji al baño, abrí un pequeño estante y tome él termómetro, me lo puse de bajo del brazo y pude sentir inmediatamente él frío.
Mientras este tomaba la temperatura, buscaba él remedio para mi estomago, y adivinen que, ¡Lo encontré!... Vacio.
- Me tocara salir a comprarlo - hable conmigo misma.
Sonó la alarma del termómetro, avisandome que este ya había determinado mi temperatura. Lo tome y mire...
- ¡39 GRADOS! - grite.
Fue una terrible idea. Él dolor de cabeza aumento, me tome un acetaminofen, a ver si hací se me bajaba la fiebre y él dolor de cabeza.
Me di un baño, desde la punta de mi cabello, hasta la punta de los pies. ¿No les ha pasado, que en un día no quieren saber de nadie. Solo quieren estar en su casa y ver películas mientras comen helado?. Me quede pensando por un tiempo, después de un rato, salí envuelta en la toalla, me vestí y me puse una chaqueta. Tome dinero, y las llaves de casa. Mire la casa de aquella persona. Todavía recuerdo él día en que nos conocimos...
No se de él desde... Hace una semana, me he alejado de los chicos. Se preguntaran ¿Y no te llaman? Pues... Digamos que se me daño él celular.
Flashback
- ¡¿Porque la vida es así de injusta?! - tire las almohadas. - Te pone pruebas... ¡HORRIBLES! - tire la sabana de mi cama - ¡Te odio Kian! - coji lo primero que vi, mi celular...
Fin de flashback
Y se daño...
Volví a la tierra gracias a él sonido de una puerta cerrarce, me di cuenta de quien era... Él.
Tome del ascensor, él también entro. Me sentía incomoda.
Se como es, cada una de sus pecas y lunares, cada marca y gesto, cada postura, todo, todo lo se de él...
Llegando al primer piso, salí primero y me diriji a la farmacia.
En él viaje me puse a pensar, ¿Valdra la pena todo esto que le hago a Kian?, es decir, si quiero que se sienta mal, pero no que sufra. Voy a parar todo esto, por lo que alguna vez... O por lo que todavía siento por él.
Empujando la puerta de entrada, indicando a todo aquel que se encontraba en aquella tienda, que había llegado por una pequeño sonido que hacia una pequeña campanilla colgada detrás de la puerta.
- Buenas, señor, ¿Tendrá algún medicamento para la gripa? - fue lo único que me digne a decir. Tanto pensar me estaba haciendo mal.
- Cl...a...ro... - era un viejito como de 29399202 de años. Bueno, tampoco así, pero si era muy mayor. Caminaba lento, al igual al hablar.
- Esto no puede ser verdad - susurré.
Han pasado como 10 minutos y él abuelo que me atendió no me ha dado todavía mi medicamento.
- ¡Hey, tu! - llame a un chico - Los condones están es allí - le señale. Este se sonrojo y los tomó.
- Son para mi primo - hablo.
- Aja... Y yo soy Ariana Grande - dije sarcástica.
Por fin él viejito se digno a llegar. Él clima estaba nublado, me apresure, no vaya hacer que vaya a llover. Page y deje él cambio.
Salí, y empecé a caminar a paso rápido.Estaba a dos malditas cuadras, ¡Dos!, y ¡BAM! Empezó a llover. Hermoso... Justo a hora que estoy enferma.
- ¿Te quieres subir? - dijeron al lado mio. No me había dado cuenta de que había un auto, mucho menos una persona... Mucho menos, esa persona.
- No, gracias - dije y seguí mi camino.
Esto me acuerda a una vez que paso igual, pero él me cargo y me subió al carro. No va a pasar esta vez igual.
Me sentía débil, además de que ni habia comido. Me caí, y pude sentir en unos minutos, unas manos en mi cintura, siempre que me toca pasa algo malo.
- Sueltame, yo puedo sola - me levante como pude y intente caminar.
- Por favor, dejame ayudarte, esta lloviendo, te enfermaras más - dijo él.
- Esas manos han tocado tantas cosas... - susurré muy bajo sin querer, pero él me escucho. Cambio su cara a una más seria, más dolida, más triste.
- ¿Te has preguntado por que hago esto alguna vez? - soltó. Y la verdad es que no, tenia razón, nunca, en el tiempo que llevo de saber todo esto, me lo había preguntado.
- Pues... N.. - fui interrumpida.
- Tampoco me lo preguntaste. Solo pensabas que era malo, y te estancabas hay, era él malo de la historia "El lobo siempre sera él malo, si no escuchan su versión de la historia" - sus palabras me dejaban como piedra. Pero este es él único momento en el que lo puedo hacer.
- ¿Porque lo haces? - pregunte sin dar mas vuelta al mismo asunto.
- Oh vaya , vaya. Por fin la señorita se digna a preguntarmelo en la cara - dijo irónico - Mi madre, tiene cáncer - Mierda - Necesita tratamientos, pero son muy costosos, mis padre abandono a mi madre al enterarse, desde entonces ella lucha sola, y yo la ayudó, sobre todo en lo económico. Hasce una semana, murio su madre, ¿Que ánimos va a tener una persona así? - termino.
Todas aquellas palabras me hacian llorar. Cada una de ellas, me hacian recordarme a mi "padre", lo odio.
Flashback
Los hitos se habían oído por toda la casa. Papá no venia a la casa por 5 años, por un trabajo que quedaba en otro país. Siempre escuchaba a mi madre hablar y decirle a mi padre que tenia una hija, pero al parecer mi padre no le creía. Hasta hoy.
- ¡ESA HIJA NO ES MIA! ¡¿CON QUIEN TE ACOSTASTE?! ¡CONTESTA! - gritaba. Estaba escondía detrás de las escaleras, viendo cada movimiento violento que hacia. Mientras mi madre solo quería que mi padre se calmara.
- Yo no te ephe engañado, Jo es tu hija, ¡Tuya! Entiende lo de una vez por todas, o te olvidas de lo que hicimos hace 6 años - dijo mama.
- ¡Eres una perra! - le pego a mamá - Todo lo que te di y ahora así me pagas - termino de hablar, mientras mamá estaba torada en él piso sobandose la mejilla.
No pude soportar ver mas a mi madre así, salí de mi escondite y fui donde ella.
- ¡Deja de pegarle a mamá, papá! Yo soy tu niña, tu hija - le dije mientras lloraba al ver que lo negaba, que me negaba. Sobre todo ver pegándole a mi mama.
- ¡Callate! No soy tu padre, me voy - dijo y más nunca lo volví a ver, ni lo quiero ver.
Fin de flashback
Caí de rodillas al suelo, las lágrimas no paraban, buscaba mi PUF de asma en mi bolso, sentía como mi garganta se cerraba, no podía respirar.
- Jo deja de jugar. No estamos para bromas. ¿Jo estas bien? ¡Jo! - fue lo ultimo que escuche...
¡HOLAAAAAAAAAA! VOLVIIIII , espero que les guste él capitulo, comenten voten, diganme que les parecioooo. Los días que subiré serán los... ¡Vii-vii-vii-vierneeeees!
Los quiero mucho, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...