Primer toque...
Segundo toque...
Tercer toque...
- ¿Alo? - escuche en la otra línea.
- Buenas ¿Como ha estado Señora Martinez? - Si, llame a la mama de Jo.
- Muy bien hijo gracias, ¿Como has estado? - pregunto la señora, estoy nervioso.
- Bien gracias, señora una pregunta ¿Usted sabe en que parte de New York esta Jo?
- Em... ¿Ella no esta contigo? Ella me dijo que estaba contigo - dijo con voz seria.
- Si, solo que me perdí. Usted sabe... Esta ciudad es grande, inmensa diría yo - mentí.
No le podía decir, perdí a su hija por culpa mía y mas en una ciudad desconocida, pero tranquila, esta todo bien.
- Esta en la Avenida principal En un hotel negro con blanco según me dijo ella, hay esta con Bed y Sharon - dijo, ¡Dios gracias!.
- Muchas gracias - le agradecí.
- De nada hijo, te cuidas, Bye - dijo para colgar después
- Chicos, la encontré - dije con una sonrisa en mi cara que nada me la podía quitar.
Estoy muy feliz de volver a saber de ella, por lo menos se que esta y va a estar bien con sus amigos, sobre todo con lo sobre protectores que son, por lo menos Bed.
- Pitan un taxi - ordeno Jason.
- ¿Creen que nos perdone? - dije Aaron con un tono triste en su voz.
- Yo ni siquiera sabia, yo no tengo culpa alguna - dijo asombrado Andre.
- ¡Andre! - gritamos todos al unísono.
- No debe estar muy lejos. Llego en en mismo vuelo de nosotros - dijo Fabián.
- ¿Que? - dijimos todos confusos.
- Primero, NO soy Gay - dijo mirando a Aaron - Esa era Jo, y me beso para que me callara, porque les iba a decir - explicó.
- Busquenla, mientras tanto, vayan pidiendo él taxi - dije y salí a buscarla también, mientras algunos se acordaban para buscaror diferentes partes.
Narra Jo
Les hice una carta, pero lo que no sabran es que la hice con lágrimas en los ojos. Justo cuando termine, la puse arriba de mi cama que organice hace unos minutos atrás.
Tome mis maletas y salí de casa. Baje lo mas rápido que pude, y se que sonara ilógico, pero me daba miedo que él apareciera.
Cuando baje él taxi que había llamado hace 30 minutos estaba hay, mire él edificio por ultima vez y me adentre en aquel taxi amarillo. Él camino fue muy corto, cuando llegue, iba a comprar mi pasaje pero me dijeron que no había un vuelo que saliera temprano.
- ¿Como que no hay vuelos a esta hora? ¡Hay vuelos 24 hora! ¿Y usted me dice que no hay un maldito vuelo? - hablaba con un joven, tal vez dos años mayor que yo.
- Señorita.... - callo.
- Jo - dije frustrada.
- Yo se que es usted, pero ¿Como se llama? - dije confuso.
- ¡Jo torpe! ¡Me llamo Jo! - dije restregándole mi pasaporte en él vidrio, lamentablemente el vidrio me impedía saltar arriba de él y golpearlo.
- Oh disculpe, lo lamento joven Jo, pero él único vuelo que hay es él de las 5:30 - dijo - ¿Lo quiere o lo deja? - termino de decir.
- ¡Usted que cree! - dije sarcástica.
Este chico, supongo que frustrado, me dio mi tiquete y me senté en una silla al lado de un señor que tomaba un café que olía a exquisito. Si me estaba durmiendo, mis ojos se abrieron de par en par, al ver aquellas personas entrar por la puerta del aeropuerto.
Eran ellos, aceptaría a uno solo o dos como máximo, pero ¡Diez personas!. Me fui hacia la cafetería con la esperanza de que no me vieran, me ubique en la fila del pequeño puesto de dunkin' donuts. Me fije si la fila estaba muy larga, y adivinen a quien tengo delante mío, ¡HA TAYLOR!
Me ubique mejor él buzo y me puse la capucha para que no se me viera él cabello. Este parece que lo hubiese llamado él karma y giro, inmediatamente agache la cabeza.
- ¡Hey, tu! ¡Hermano! - dijo llamando para llamar atención.
- Mh... Si dime - dije.
- Te sedo él turno, tal vez me demore, ya sabes, amigos - Claro... Ustedes comen y no engordan, pensé. Carraspee un poco la garganta para hablar con un tono de voz más grave.
- Si hermano te entiendo - dije haciendo una señal de amor y paz. Dio mio,menos mal que no me hiciste de sexo masculino.
Cuando llegue donde la cajera, compre mi Donut y mi Capuchino, lo bueno, la cajera me dio todo esto y una donut rellena de arequipe gratis, lo malo y raro, la chica me dio su numero.- Aqui tienes guapo - me entrego él pequeño papel. Ugh.
Me fui de hay lo antes posible, me senté en una mesa y como pacíficamente. Hasta que...
- Disculpe, sabe donde quedan los bañ... - empezó, pero para cuando mevio - ¡J..! - estaba a punto de gritar cuando le tape la boca.
- Callate, prometeme que no vas a gritar - le dije a Fabián. Él hizo una señal de si con su cabeza, poco a poco le fui quitando la mano.
- ¡¿Que haces aquí?! ¡¿Estas bien?! ¡¿A donde vas?! ¡¿Donde te vas a quedar?! ¡¿Con quien vas a estar?! ¡RESPONDE! - dijo rápido, que de cosa le pude entender.
- A ver.. Voy a viajar, sabes muy bien como estoy - dijo y bajo la mirada - Voy a NY, me quedo donde mis amigos, voy a estar con Sharon y Bed - le respondí tratando de responder a todo lo que me pregunto.
- Nosotros... También vamos para allá - dijo en voz baja.
- ¡¿Que?! - grite llamando la atención de las personas, me puse la chaqueta y unas gafas por precaución.
- Hey... ¿Que pasa aquí? ¿Te esta molestando esta chico? - dijo refiriéndose a Fabian, oh no, llegaron los chicos,¡¿POR QUE DIABLOS TODOS CREEN QUE SOY UN HOMBRE?!.
- Em... No. Es un amigo que conocía - dijo y le di un codazo - Auch - se quejo.
- ¿Que? Ya no eres tan fuerte como antes Fabián - dije bromeando.
- ¡Hey! - mierda - Hablamos en él puesto de donuts ¿Te acuerdas? - hablo Taylor y todos se lo quedaron viendo, sobre todo Fabián.
- Si, si. Fabián necesito hablar contigo amigo - le dije halándolo del brazo. - No le puedes decir a nadie - dije resaltando le la ultima palabra.
- Esta bien - dijo serio - Te lo prometo.
- Nunca primeras cosas, no sabes si las puedes cumplir - le dije mientras me alejaba, pero los chicos me detuvieron.
- ¿Y a donde vas? - me pregunto Alonso.
- A NY - les dije - Ya va a salir él vuelo, si me disculpan - dije pero ellos me seguían - Oigan, no me tienen que respaldar - dije y ellos soltaron carcajadas.
- No te creas importante chaval - dijo Kyle - Nada más hay una importante para nosotros y vamos por ella - susurro.
Shit.
...
Hola, espero que les guste mucho él capítulo, los quiero, saludos y besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...