Capitulo 7

12.2K 738 161
                                    

Narra Kian

Besé a mi vecina, ahora que me acuerdo, no sé como se llama.

La verdad, sentía atracción hacia ella, es una mujer muy bella.

- Hasta mañana, hermosa - le dije, ella se sonrojo. Que hermosa.

Me vibró el celular, miro y es un mensaje.

De: Paula.

Amor, ya estoy en el cuarto.

Por más que quisiera quedarme con ella no podía, después Paula saldría y sería muchísimo, muchísimo peor.

Así que me entre en la casa y primero fui a la cocina y tome un poco de agua, entre a mi habitación y ahí estaba ella acostada en mi cama.

Solamente es una cliente.

Pensé. ¿Como le iba a decir a ella que yo soy un Stripper?

- Hola amor, te extrañe mucho - me dijo.

- Si, lastima que yo no - susurre y me acerque a la ventana. Mi vecina estaba cambiándose, amo su cuerpo, su cara, sus labios. En poco tiempo ya me gusta.

- ¿Que dijiste?

- Que si, que yo también te extrañé - le dije alejándome de esta. Me monte en la cama y le empece hacer cosquillas, no es por nada pero... ¡Me irrita su voz!

¿Entonces para que trabajas en esto?

Me pregunte a mi mismo, pero todo esto lo hago por un fin. Mi madre. Ella tiene cáncer y necesito demasiado dinero para pagar todos los gastos de las terapias, medicinas y a veces hasta cirugías.

Cuando me vine a dar cuenta, solamente estaba en bóxer ¿Cuándo me quite la ropa?

Ella me empezó a besar por el cuello, y de repente se me vino la cara de ella, solamente... me deje llevar.


Me he despertado y Paula, ya no estaba ahí, que alegría. Al lado mío había una nota.

Fue una de las mejores noches

Paula.

Hoy tenía que ir al negocio, es como una discoteca, pero con habitaciones y chicos disfrazados, el lugar se llama Crazy Party. Alguien toca mi puerta.

- ¡Ya voy! - grite, me puse mi ropa y me dirigí a la puerta.

- Buenos días Kian - me dijo creo la mamá de mi vecina.

- Buenos días, Señora... - esperaba a que me dijera su nombre...

- Sam, dime nada mas Sam por favor, me hace sentir mas joven - dijo para después reír.

- Bueno Sam, dígame, ¿en que le puedo ayudar? - le dije.

- Bueno, es que me voy de viaje por cuestiones del trabajo, y no quiero que Jo se quede sola ¿Para ver si me puedes hacer el favor de que te quedes en mi casa a cuidarla? - dijo, oh... con que así se llama ¿eh?.

- No si, tranquila, por mi estaría bien, no hay ningún problema - le dije. Por dentro estaba sonriendo.

- Te agradezco mucho, no sabes el favor que me haces - dijo

Ni usted a mi

Pensé.

- Y... no es que quiera echarla ya, pero ¿Cuando se va de viaje? - le pregunte, aguantando mi emoción.

- Mañana, le diré hoy que vuelva del colegio - dijo y se despidió. Cerré la puerta, me di un baño y se me antojo desayunar unos tacos.

Así que decidí salir, en el ascensor estaba Jo, creo que se llama así, ella me vio y intento que cerrara mas la puerta ¿Qué le pasa?

- Mierda, cierra maldito botón - dijo hundiendo, pero ya yo había entrado, ella estaba por salir pero la tome de la muñeca y tiré hacia dentro.

- ¿Qué tienes?, no me hablas, al parecer no quieres estar conmigo ¿Qué te pasa?.

Ella empezó a llorar agarrando su muñeca que al parecer estaba sangrando y estaba inflamada.

- ¿Qué te paso en la muñeca? - le dije, estaba por cogerla para mirarla, pero se alejo.

- No. Me. Toques. - me dijo y retrocedió, hasta quedar pegada a la pared de metal del ascensor.

- Solamente quier... espera ¿Te cortaste? - dije, era la única cosa que se me ocurrió en ese momento y con un ágil movimiento le cogí la muñeca.

La empece a observar, acerque mis labios a ella y la bese.

- ¿Por qué lo hiciste? - le pregunté. Me dolía verla así, se estaba haciendo daño, y... todo por mi culpa.

- Pregúntale a tu novia - me dijo ¿Qué novia? ¿Tengo novia?.

- ¿Cuál? La que estaba ayer en mi cuarto - le dije. Sabía que iba a ser ella. Paula.

No me respondió, solamente se quedó callada. Su silencio confirma todo.

- ¿Todo esto fue por ella? - dije.

En esos momentos se abrieron las puertas del ascensor y ella salio corriendo, me quede en un estado de shock por unos pocos segundos, para después salir corriendo detrás de ella.

Pero ella ya se había ido con aquel chico de la otra vez. Solamente una pregunta pasaba por mi mente.

¿Ya dañe la oportunidad que tenía?.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora