Capitulo 14

10.1K 576 71
                                    

El beso era suave, pero fue aumentando, se fue volviendo mas intenso, hasta llegar a lo salvaje. Nos separamos para cojer aire.

- Besas muy bien - me dijo.

- Lo mismo digo - le respondi, para despues ser empujada a la cama y seguir besandonos.

Le quite su camiseta, mientras el me besaba el cuello, de pronto empezo a quitarme la blusa ¿De verdad queria esto? Si, si lo queria. No hay vuelta atras.

Se quedo mirando mi abdomen por un tiempo y despues empezo a darle besos, pero despues pequeñas mordidas.

No pude evitarlo y de la nada gemi. El para y me miro con una sonrisa, que pena.

- Perdon... nuevamente - le dije.

- No ¿Porque?, era lo que queria - me dijo y siguio.

Ahora me toca a mi.

Lo coji y lo tumbe, empeze a besarlo, pero salvajemente. De verdad, me encanta como besa.

Me empeze a quitar el pantalon, cuando hablo.

- Esto me ayuda mucho a olvidarme de ella - me dijo.

- ¿De quien? - le pregunte y lo bese.

- De mi novia, bueno... mi ex - me dijo, me aleje de el enseguida.

- ¡Otro que me utiliza! ¡¿Como pudiste?! - le grite y me puse mi blusa, acomode mis pantalones y puse mis zapatos.

Sali de la habitacion llorando.

Todo esto esta saliendo a mi contra.

Sali corriendo de la casa de Bed, no me gusta llorar lo odio.

Tome un taxi y llegue a casa, entre a mi apartamento y hay estaba el.

- Sabes que me dejaste con las gan... ¿Que te paso? ¿Por que lloras? ¡¿Como se llama el maldito?! - dijo al comienzo preocupado, pero despues rabioso.

- Nada olvidalo, me voy a dormir - le dije y me fui a mi cuarto.

...♥...

Esta sonando el timbre, y Kian no habre, asi que voy yo caminando como zombie que quiere comer cerebros.

- ¿Quien e... - no pude terminar porque me besaron ¿Quien? Nose, ya me da igual.

Siento que estoy en mi habitacion, y arrecuesto a la persona que me esta besando en la cama.

Abro mis ojos ya que los tenia cerrados, ¡¿Y adivinen quien era?! ¡¿No, no es Kian?!
¡¿ES BED?! ME VOY A MORIR.

- Bed ¡¿Que te pasa?! ¿Como se te ocurre besarme? ¡Soy tu mejor amiga, tienes novia! - le dije y este aun ne siguio besando.

De pronto, entra Kian.

- ¡¿Que esta pasando aqui?! - Dios mio, esto no puede ser peor.

- ¿Que? Tu eres Sharo... ¡JO! - grito y se levanto de mi cama enseguida.

- Vuelvo a decir... ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?! - nos grito.

- El es mi mejor amigo idiota, y no ha pasado nada que te importe - le dije y lo saque de mi cuarto.

- ¿Como es que me paso esto? - me dijo.

- Bebiste demas, siempre pasa algo cuando lo haces - le explique.

- Si, pero porque contigo, mi mejor amiga - dijo.

- Sera nuestro secreto ¿Si? -le dije.

- Exacto - dijo.

Hablamos un rato y despues se fue a casa de Sharoon.

- Porfin, cama, dulce dulce, cama - hable sola acostandome en la cama.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora