Aqui estamos.... en el parque de diversiones ¿Que? No íbamos a ir al centro comercial donde podria ir aculquier dia.
Es mas estoy segura de que si Kian supiera que iva a slir con Jace al parque de diversiones y estuviera en mi casa, me hubiera amarrado a la pata de mi cama. Es capas.
- Ya vengo, voy a comprar los tiquetes - dijo este y se fue a la taqueria.
- ¿Que haces aqui? - me dijeron a mis espaldas.
Gire y nada mas y nada menos era Kian. ¿Porque se me aparece en todps lados? Ya estoy harta de el.
- ¿Ahora que? ¿Me sigues o que? No te cansas. Ya me tienes cansada, por que no te vas al demon... - empeze a decir pero fui interrumpida por un ¡¿Beso?!
Lo peor no es eso si no que le sigo la corriente. Que estupida soy. Lo empuje con la mayor fuerza que tengo y lo aleje de mi.
- Ya se una forma nueva de hacerte callar - me dijo con una sonrisa que mata a cualquiera.
- Oh callate, no te mereces nada de mi - le dije y empeze a caminar.
- ¿No tienes que estar en la escuela? - me dijo.
- ¿Y tu no te tienes que meter en tus problemas? ¿A caso tu no trabajas? - le pregunte.
- Si, en la noche . Y me meto porque.. porque soy tu niñero - me dijo.
En ese mismo momento llego Jace, hay por fin, ya me estaba volviendo loca.
- ¿Que hace el aqui? - dijo Jace señalando a Kian.
- ¿Que haces tu aqui? - dijo Kian señalando a Jace.
- Vine con el al parque de diversiones, el vino y me encontro y ahora te encontro a ti, y estamos hablando ahora - les explique.
- No hay mas que decir, nos vamos - me dijo Kian jalandome de la mano.
- No, vete tu. Ella se queda conmigo - dijo esta vez Jace jalandome de la mano.
3 minutos despues
- ¡YA DEJENME! ¡QUE ME SUELTEN! grite. ¡¿Les digo como estoy ahora?! Jace me esta jalando de los pies y Kian de los brazos, estoy en forma horizontal.
Los chicos me soltaron y cai al pisodandome un fuerte golpe en las cortillas y en la cabeza.
De rrepente, todo se vio negro.
Narra Bed
Estaba en el baño con Sharoon, si, ya saben mas o menos lo que estabamos haciendo.
- ¿Estas lista? - le pregunte mientras ella tenia los ojos cerrados. Tenia miedo.
- Lista - dijo y se aferro a la puerta.
Me adentre dentro de ella suavemente, si bien queria hacerlo, tampoco era para que la lastimara.
- Mas... rapido - dijo ella y haci lo hize.
De pronto se escucharon unos gemidos, y sinceramente, no eran de nosotros.
- Tenemos compañia - le dije a Sharoon.
- No importa, tu solo sigue - me dijo.
Ya estabamos aumentando de nivel, ya nada era lento y suave. Era como fuerte y violento.
Despues de unos 10 minutos, terminamos y nos empezamos a besar. En serio la amo.
- Vamonos antes de que se den cuenta los que estan aqui - susurro Sharoon.
Asenti con la cabeza, cuando ya estabamos saliendo, suena mi telefono. Mierda.
Coji a Sharoon de la mano y salimos corriendo, alejandonos lo mas que podamos de hay para que nadie se de cuenta.
Conteste la llamada que era de ¿Jo? ¿Como me llamo si esta en clase?
- Es Jo - le dije a Sharoon para que supiera.
- Contesta rapido - dijo.
Deslice mi dedo en celular y conteste.
- Jo ¿Que pasa?
- ¿Bed? ¡Bed Jo esta en el hospital! - escuche la voz de Jace.
- Callate, ¿Para que lo llamaste? - oi decir, ese no es... ¿Kian?
- ¿Que? ¿Por que? ¿Que la paso? ¿No estaba en el colegio? - empeze a preguntar preocupado.
- Larga historia, vienes y aca te explico ¿Vale?. Es el hospital que queda por la calle 48- me dijo. En su voz se notaba preocupacion, se nota que lo que le pasa Jo es grave.
- Ya mismo voy para alla - le dije y corte enseguida la llamada, gire a ver a Sharoon que estaba un poco preocupada.
- Jo esta en el hospital, al parecer le paso algo grave - le dije a Sharoon, sus ojos se empezaron a cristalizar y sus lagrimas empezaron a brotar.
- Vamos - me dijo y empezamos a correr para salir del colegio.
...♥...
Llegamos al hospital, ya habia llamado a Jace y me dijo que era la habitacion 213. Subimos por el ascensor hasta llegar a ese piso, cuando salimos pude ver a Kian y a Jace, los dos dandose la espalda.
- Ahora si ¿Que paso? - hablo Sharoon cuando llegamos donde ellos.
- Nos escapamos de la escuela hacia el parque de diversiones, luego el estupido que tengo al lado se la iva a llevar y ella no queria, asi que la empezamos a jalar por los brazos. Despues el por los brazos y yo por las piernas, ella dijo que nos detuvieramos y la soltaramos y la soltamos a la vez, ella callo en el suelo dandodese un fuerte golpe en la cabeza, y ahora esta en.... - sus ojos se cristalizaron.
- ¿Esta en que? - hable yo.
- En coma - respondio Kian.
En ese momento todo mi mundo se me vino ensima.
Narra Sharoon.
No, no, no y no. Mi mejor amiga no, ella no ¡¿Por que?!
¡¿Por que ella?!Me acerque hasta sonde esta Kian y le di una bofetada.
- Auch ¿Eso por que? - dijo sobandose la mejilla.
- ¿Por que? Por que eres un maldito idiota, eres un imbecil, solo quieres jugar con el corazon de Jo y utilizarla para despues dejarla tirada, sola. Cuando sabes que ella no tiene a mas nadie que a nosotros, tu la otra vez, por tu culpa, hiciste que se cortara, eres como un tornado, desde que te metiste en la vida de ella, no has hecho mas nada que llevarte todo lo que tienes por delante, y eso la incluye a ella, eres un maldito egocentrico, que nada mas se preocupa por si mismo y no piensa en nadie mas que no seas tu. Ya era hora de que alguien te dijera las cosas en cara - le dije y me fui al baño.
Me mire y tenia el rimel corrido, me lave la casa y me seque. Nada mas me heche polvo, ya que, se que voy a volver a llorar en cualquier momento.
- Todo va ha estar bien - dije mirandome en el espejo.
Sali y pude ver que salio un hombre con bata blanca, el medico.
Me acerque lo mas rapido que pude y hay fue donde dijo.
- Esta demasiado grave, el golpe le afecto en la cabeza, por lo cual, esta inconsiente. Pero, hay algo mucho peor. Si no se despierta en el dia de mañana - aguardo silencio el viejo ese - Lamentablemente, esta muerta - dijo el medico y se retiro.
Y fue entonces, cuando supe que ya no la volveria a ver.
Ten esperanza.
...♥...
Hola chicos y chicas, espero que les guste el capitulo. Estoy demasiado triste con respecto a lo de Jo :'(
Bueno, comenten que les parecio y si quieren voten. Voy a ver si piedo actualizar capitulo mas de seguido.
Los quiero mucho.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...