Narra Kian
No se que me pasa, no se que me esta ocurriendo. Últimamente he estado más preocupado, más extresado, más... ¡Todo!. Le tomo importancia a cosas que no le debo tomar y viceversa.
Estoy en mi cama acostado, mirando en atardecer por mi ventana, no tengo la cara para llamar a mi mejor amigo, o dudo que lo sea después de esto. Tengo rabia, si, rabia. Todo esto no hubiese pasado si fuera por la s disuciones que hemos tenido, por que me he sentido rechazado, y nadie rechaza a Kian, nadie rechaza a un playboy como yo. Si, ego alto, lo se.
¿Llamar a la ex de mi amigo? No lo creo. Aunque sinceramente, no sabia que era ella, además de que ella siempre ha sido una amiga muy cercana, pero no sabia que era novia de el, aunque siempre hablaba de un chico.
Flashback
- Y cuentame, ¿Que piensas hacer esta noche? - tenía pensado ir a comer o ir a algún lado para distraernos, este trabajo me estresa mucho, pero nadie se puede enterar de que trabajo, se alejarían de mi si se enteran de que soy stripper.
- Tengo planes de salir con mi novio - sonríe - Vamos a cumplir un mes ya.
- ¿Ya no me quieres, eh? - digo con cara de perro triste.
- Claro que si - me dio un leve empujón en él hombro - Solo que ya encontré a otra persona que me quiere, y que esta dispuesta a estar SIEMPRE conmigo - dijo.
Hace unos... Dos meses, mi mejor amiga, es decir, ella. Había tratado de ¿Insinuarme? ¿Lanzarse? ¿Provocarme? ¿Tentarme? Bueno, creo que son todas. Me dijo que me quería y que quería estar conmigo pero yo le dije que no, solo pensaba en Jo, esa adolescente que no se que provoca en mi.
- Mmm... Me alegró por ti. Ya llego la persona indicada, pues, ya sera otro día que salgamos - le dije - Me tengo que ir - mire mi reloj, tratando de evitar él tema - Ya es tarde, cuidare, que te vaya... Que les vaya bien.
Y me fue lejos de allí.
Pero no tengo la culpa, ¿Que iba a saber yo que él novio era Aaron? Hay millones de chicos en él mundo, ¡¿Tenia que ser él?!
Lo que ocurrió esta tarde fue...
Estoy a punto de entrar a la casa de Jo cuando Camil aparece, tiene los ojos hinchados y él maquillaje corrido.
- Kian -_ esta acuesta su cabeza en mi hombro y empieza a llorar desconsoladamente.
- ¿Camil? ¿Que te pasó? - le pregunte un poco preocupado. Nunca la había visto hací.
- ¿Tienes tiempo? Es a!go largo - me dijo mientras de despegaba de mi cuerpo.
- Si, estaba a punto de bañarme, pero no pasa nada, sigue. - se que esta no es mi casa, pero es algo muy parecido a eso.
- Termine con mi novio - dijo para llorar más fuerte - Él me dijo que.... - después de una hora entera de llantos y consuelos, las cosas subieron de nivel.
- ¿Que tal si jugamos a algo? - propuse.
- Ah... ¿Verdad o reto? - pregunto ella, pero yo negué. Es algo un poco aburrido.
- ¿Juego de prendas? - propuso de nuevo.
- No lo se Cam, es algo muy.... Extraño - dije.
- Oh vamos. No vamos a hacer nada malo, solía jugar. Somos amigos, me conoces mas que nadie, mira que estoy triste, solo es un simple juego - dijo como niña pequeña.
...
Besos, caricias, gemidos, gritos, era lo único que pasaba en esa habitación. Se sentía tan.... No hay palabras.
...
Siento que hay algo peor.... Claro, mi novia, ¡¿MI NOVIA?!
Narra Jo
Estábamos en él parque, ninguno había dicho nada, esto no puede seguir así.
- Vamos, no estés así. Me vas a hacer llorar - le dije y fingí llorar,este soltó una pequeña risa - Si, eso - señale su sonrisa - Es lo que quiero ver, no lágrimas, no tristeza, nada de eso. Ven.
En eso iban pasando una pareja de novios, tome un poco de harina y una botella de agua.
- ¡No se besen aquí! - grite para bañarlos en harina y agua. Ay, quedaran como masa.
Salimos corriendo mientras reiamos como locos.
- A esos dos se les hará difícil quitarse eso - los señale a lo lejos.
- Si, pobre de ellos - dijo, mientras se agarraba él estómago de la risa.
- Y eso que a penas estamos empezando - dije.
....
- Es señor de los helados - dije riendo mientras recordábamos todas las locuras mientras estabamos sentados debajo de un arbol gigante.
- ¡Le tiraste un helado en la frente! ¡Parecia unicornio! - dije y aumente mi risa.
- Esto ha sido una tarde de locos - le dije - ¿Que tal te ha parecido?
- Muy bien, sinceramente. Aunque él dolor de... - me miro a los ojos - Ya sabes, sigue hay. Sobre todo él de él - dijo y se me ocurrió algo.
- Venganza - hermosa palabra.
- ¿Que? - me miro confundido.
- Venganza, nos vengaremos de Kian - le dije.
- Pero...
- Pero nada, te hizo sufrir a ti, me hizo sufrir a mi - dije - Tiene que pagar por eso.
- ¿Que tienes planeado?
- Muchas cosas - dije.
....
Narra Kian
No se en que momento me quede dormido, pero me he despertado por una musica que se escucha muy cerca, y un poco alto. ¿De donde viene? Ni idea. Me puse mi camiseta y mis jeans.
SSalí de casa y la música venía de la casa de Jo algo muy raro, estaba por tocar la puerta, pero esta estaba a abierta y en vez de que sonaran mis nudillos contra la puerta de madera, esta se abrió.Empezó a sonar Pillowtalk, la conozco por la disco, es una canción muy... ¿Provocativa? (Pongan musica :) )
Vi a Aaron y a Jo bailando, me escondí y los vi bailando muy, muy, muy pegados. ¿Porque no se les dio por bailar otra canción? No... ¡Pillowtalk!Cada vez bailaban mas cerca, y no se si eso se podía. Se acercaban más, y más, ¡Y más!
- ¿Que pasa aquí? - salí de mi escondite.
- Oh hola - dijo Aaron, algo hipócrita.
- ¿Que haces aquí? - pregunto Jo.
- Vine a decirles que bajen la música - dije furioso mientras miraba a Aaron.
- Ah, perdón - dijo Jo - Esperame aquí - dijo y le guiño un ojo a Aaron. ¡¿QUE ESTA PASANDO?!
La música bajo y volvió Jo. Estaba en silencio, esperando a que dijeran algo, o se explicaran, y Jo hablo, pero habló lo que no quería oír.
- ¿Se te olvido donde es la salida? Es allí - me señalo la puerta.
De la nada, Jo besa a Aaron y este le devuelve él beso. Cuando se separan, Jo habla.
- "Quien juega con Fuego, se quema" - dijo - Apenas es él comienzo.
- ¿Que se siente jugar con lo que mas quieres? - dijo Aaron.
Oh no. Esto no me gusta.
...
Hola, ¡Estoy viva!, ya volví, ¡No me maten!. Espero que les guste, voten, comenten. Muchos cambios, venganza. ¿Que les pareció?
Los quiero mucho, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
أدب المراهقين- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...