Capitulo 4

17.3K 836 33
                                    

- ¿Bien..? Entonces, ya nos dirás la razón por la que viniste con tu vecino - dijo mi amigo.

Pues... Así a sido toda la hora, no me a dejado de insistir en que le diga, le trato de evadir su pregunta, pero siempre vuelve,,, y llega a la misma pregunta, se que si se lo digo, se va es a reír.

- Oye, ¿ese peinado es nuevo? - dije.

- Ah.. Pues si ¿Por qué? ¿Se ve mal? - dijo mientras se tocaba su cabello.

- No, es hermoso, porque yo no tengo tu cabello - dije. Envidio su cabello rubio con pequeños mechones color castaño, en cambio yo lo tengo negro.

Tu vecino tambien lo tiene rubio.

- ¡Jo! - grito mi amigo pasando su mano por delante mío.

- Ah ¿Que paso? - dije reaccionando.

- Te estaba diciendo que si hoy ibas a ir al partido de futbol - dijo mi amigo.

- No quiero... Me da flojera - La verdad, es que amo el fútbol, y lo juego de vez en cuando.

- Oh, vamos ¿Por qué no quieres ir? - pregunta.

- Pues veras, siempre están las típicas rubias esas ahí de porristas, con sus mini faldas y sus pequeños tops - en ese momento se unio a la conversacion mi amiga.

- Hey, yo no soy rubia y soy natural - dijo mi amiga.

- Eres la diferencia - dije y mi amiga me miro con una cara de inocencia, esto no me gusta.

- Pues... Necesito un favor tuyo - dijo mi amiga.

- Si, es dinero, solamente dejame dec... - me interrumpió.

- No, no es dinero, es que... quiero que me hagas el favor de que te vuelva solo por hoy porrista. Una de las chicas se doblo el tobillo y no puede participar ahora, además, no me saques excusa de que yo no se hacer la vueltas, ni se hacer la media luna, porque tu sabes muy bien que tu si lo sabes hacer y yo te he visto, todos te han visto - dijo mi amiga señalandome.

- ¡Hey! Yo no hablo así - le dije.

- ¿Eso es un sí? - dijo mi amigo.

- Si, pero... que el vestido no sea muy corto - le dije y esta se fue corriendo.

- Es un milagro, Dios mío gracias, ahora paso por ti - grito desde lejos mi amiga.

- Wow, esto, esto es historia - dijo mi amigo enfrente mío en shock.

La campana suena indicando que las clases han finalizado y es hora del partido.

- Hola y adiós - dijo mi amiga dandole un beso a mi amigo, me jaló de la mano y nos fuimos.

- ¿A donde vamos? - le pregunto mientras nos montabamos en un carro.

- Al centro comercial, a buscar los uniformes - dijo mi amiga.

- O sea ¿ya tenías planeado todo esto?.

-Sí... si lo ves así, sí - dijo mi amiga, para después reír.


Hemos llegado al centro comercial, y aqui estamos, en la tienda.

- Bueno, son cincuenta dólares - dijo el chico entregándonos una bolsa. Mi amiga paga y yo aprovecho y saco el "uniforme" de la bolsa ¡¿PERO QUE?!

- Sabes que te amo ¡PERO NO ME VOY A PONER ESTO! - le dije a mi amiga.

- De seguro te va a quedar bien - dijo el chico.

- Nadie te pregunto - le dije y este aparto la mirada de nosotras.

- Oh, claro que lo haras - dijo mi amiga.

- Claro que no, y punto - le dije.

- Entonces, te lo pongo yo - dijo.

- Sabes, ahora que lo pienso, me va a quedar perfecto - le dije.


Uniforme en multimedia.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora